Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo primero es que habría que confirmar que son ciertos los fichajes, ya que ninguno está oficializado, en segundo lugar si fuera cierto lo de los fichajes, espero que haya dinero para pagarlos sin estar pendientes de ventas, ya que hipotecarse en fichajes a cuenta de futuras ventas que nadie sabe si se van a producir, lo único que pueden traer serian ventas obligadas por debajo de mercado, asi que espero que no hayan cometido la negligencia de fichar con la esperanza de luego vender a buen precio, no creo que Cordon sea tan negligente y si hace eso sería para correrlo a gorrazos, así que si lo de los fichajes es verdad, estoy seguro que hay dinero en el club.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Imagino que el clasificarse otra vez para Europa y seguir en primera estando del 6 para arriba así como más años consecutivos en la categoría influirá positivamente para un mayor presupuesto y mejores fichajes. A ver si vamos a ser el único club del mundo que le va a repercutir negativamente.
      A rakemitri, Bruno SantosBR, Raulfo y a DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        En defensa no es gran cosa. Si se va Alex iría por Junior o Fran García
        Junior es peor atacando y defendiendo Por cierto que fue de el? Donde anda? Juega?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Junior es peor atacando y defendiendo Por cierto que fue de el? Donde anda? Juega?
          Mirando las estadísticas en Transfermarkt:
          Es el decimotercer jugador en minutos del Leeds United, clasificado el decimosexto en la Premier (a 6 puntos del descenso).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Junior es peor atacando y defendiendo Por cierto que fue de el? Donde anda? Juega?
            Y se te olvida que juega 1 mes si y 4 no. Yo no lo traía otra vez de vuelta ni bendito.

            Comentario


            • La obsesion con repatriar aqui a todo el que no ha triunfado fuera... En fin. Anda que no hay laterales izquierdos...
              A Galobetix, bender78, Balompédico y a evilpenguin les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                La obsesion con repatriar aqui a todo el que no ha triunfado fuera... En fin. Anda que no hay laterales izquierdos...
                Son casos especiales. Bellerin, Ceballos?, Fabián?, el propio Junior serían opciones casi inviables a no ser que fueran béticos
                A pepegm94 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Lo primero es que habría que confirmar que son ciertos los fichajes, ya que ninguno está oficializado, en segundo lugar si fuera cierto lo de los fichajes, espero que haya dinero para pagarlos sin estar pendientes de ventas, ya que hipotecarse en fichajes a cuenta de futuras ventas que nadie sabe si se van a producir, lo único que pueden traer serian ventas obligadas por debajo de mercado, asi que espero que no hayan cometido la negligencia de fichar con la esperanza de luego vender a buen precio, no creo que Cordon sea tan negligente y si hace eso sería para correrlo a gorrazos, así que si lo de los fichajes es verdad, estoy seguro que hay dinero en el club.
                  Tengo una duda: ¿eres de la Cope, de la Ser o de Radio Marca?

                  A ustéde!
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Son casos especiales. Bellerin, Ceballos?, Fabián?, el propio Junior serían opciones casi inviables a no ser que fueran béticos
                    Comparar Junior con esos 3 me chirria mucho. Junior está muy bien vendido y es una medianía que se le sacó muy buen rendimiento. No lo cambio ni por Miranda.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/04/22, 14:25:11.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      La obsesion con repatriar aqui a todo el que no ha triunfado fuera... En fin. Anda que no hay laterales izquierdos...
                      Junior además no me parece nada del otro mundo, es uno de los jugadores que mejor hemos vendido, o quizá el que más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                        Junior además no me parece nada del otro mundo, es uno de los jugadores que mejor hemos vendido, o quizá el que más.
                        Junior destacó jugando como carrilero, de lateral es muy normalito... Lo curioso es que yo pensaba que iba a acabar de central, con lo que se demuestra lo poco que sabe uno de fútbol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Son casos especiales. Bellerin, Ceballos?, Fabián?, el propio Junior serían opciones casi inviables a no ser que fueran béticos
                          Yo a Junior lo quitaba de esa ecuacion. Nunca me parecio la gran cosa y ni siquiera en el Leeds destaca, cuando se dijo por activa y por pasiva que era un jugador tipo Premier

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            Junior destacó jugando como carrilero, de lateral es muy normalito... Lo curioso es que yo pensaba que iba a acabar de central, con lo que se demuestra lo poco que sabe uno de fútbol.
                            El que debe acabar de central con el tiempo es Miranda. Da geniales centros pero nos conviene un estilo de lateral, rapidísimo y que se sume con capacidad de sorprender continuamente. Depende mucho de qué tipo de interiores tenemos pero nos conviene ese lateral veloz. Creo que al tiempo debería transformarse en central. Espero que mejore el aspecto por alto que no lo veo muy fino pero ojalá el mariscal de Olivares se establezca ahí.
                            Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 08/04/22, 14:48:43.

                            Comentario


                            • Para mi Junior es y era una máquina, fuerte, tremendo por alto, con buenas subidas. No se de verdad esa inquina ahora con Junior

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Para mi Junior es y era una máquina, fuerte, tremendo por alto, con buenas subidas. No se de verdad esa inquina ahora con Junior
                                Yo creo que ni tanto ni tan calvo. Ni un paquete, ni una máquina.
                                Yo siempre le vi como un buen lateral a secas, que tenía sus virtudes pero también defectos, a parte de que estéticamente era ortopédico al máximo.
                                Creo que estuvo maravillosamente bien vendido y mejor aun sustituido, aunque muchos en su día hicieran mofa de mi opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X