Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El sustituto de Tello sería el mismo Luiz Henrique, que puede jugar por ambos costados. Además yo pienso que Ceballos sería el titular en banda izquierda.
    Y a mí Paul no me sobra ahí en absoluto, pues entonces el pivote defensivo titular se quedaría sin recambio natural. Guardado o Marc Roca podrían jugar ahí como parche, pero no es lo más idóneo. En partidos favorables sí me imagino perfectamente un doble pivote Roca-Carvalho o Roca-Guardado, o Guardado-Carvalho, pero en otros sería un suicidio. Hace falta tener alguna alternativa natural.
    Luiz Henrique, por poder puede jugar en cualquier costado del ataque, incluso de mediapunta, pero donde lo he visto lo ha hecho caído a banda derecha. Además, Pellegrini suele poner a los extremos de modo que se perfilen de cara a puerta con su pierna dominante (él es zurdo). Sólo podrías poner en banda izquierda a Juanmi, que muchas veces parte de ahí, o a Ruibal. Por eso echo en falta un extremo izquierdo diestro.

    En cuanto a la posición de pivote, yo me confirmaría con uno titular más Roca. A Paul lo cedía.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

      ¿Nadie plantea tener un tercer delantero? Gracias a Dios esta temporada las lesiones en este puesto nos han respetado bastante, pero se nos cae uno de los dos para un par de meses y tenemos drama. Raúl cedido, que coja físico y traerse a un tercer delantero, o incluso dejar a Loren en plantilla si no se encuentra en el mercado nada mejor...
      Se habló de Mohamed-Ali Cho, del Nice. Incluso Pepe Elías dió veracidad a la información. Lo que no sé es cómo está el asunto ahora.

      Comentario


      • Por cierto, para la posición de pivote queda libre Florian Grillitsch. No sé qué tal lo está haciendo esta temporada...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Hay q traer. A Sinisterra. Jugadorazo
          De que juega ? Tan bueno es? Y si es así. Que precio

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

            Se habló de Mohamed-Ali Cho, del Nice. Incluso Pepe Elías dió veracidad a la información. Lo que no sé es cómo está el asunto ahora.
            Pues parece que el Salzburgo coge la delantera, tipico jugador por el que despues pasa al Leizpig.

            Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 29/04/22, 18:51:39.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              De que juega ? Tan bueno es? Y si es así. Que precio
              Es un extremo rápido, con gol y con facilidad para ver puerta. Está siendo la sensación en la conference League. Su precio puede estar en torno a 15-20 kilos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Hablando con mi compadre quitanieves96 sobre la posible planificación, he llegado a la conclusión de que la plantilla del año que viene podría ser algo así. No digo que vaya a ser esa, ni que sea la que yo viera más adecuada, sino cuestión de imaginar por dónde pueden ir los tiros a tenor de movimientos pasados.

                -Porteros: Bravo, Rui Silva.
                -Defensas: Bellerín, Sabaly, Luiz Felipe, Bartra, Pezzella, Édgar, Miranda y Junior.
                -Medios: Fichaje (no me atrevo a decir quién sustituiría a Guido), Carvalho, Roca, Paul, Guardado y Ceballos.
                -Bandas/mediapuntas: Fekir, Canales, Luiz Henrique, Juanmi, Joaquín, Ruibal y Rodri.
                -Delanteros: Borja y Willian.


                -Fichajes: Bellerín, Luiz Felipe, Junior, MDF, Roca, Ceballos y Luiz Henrique.
                -Ventas: Guido, Álex Moreno, Laínez, Víctor Ruiz, Montoya y Loren.
                -Cesiones: Róber, Dani Martín y Raúl.
                -Salidas por término de contrato: Camarasa, Tello y Joel.
                -Renovaciones: Carvalho y Bartra.
                Te falta un central más. Es relativo el tema d la planificación pero si entrásemos en champions, harto difícil, si veo una planificación más ambiciosa. Creo q lo q hay q hacer es reforzar, no sustituir posiciones q entonces seguiremos sin pasar d octavos en EL q creo q es nuestra asignatura pendiente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Hablando con mi compadre quitanieves96 sobre la posible planificación, he llegado a la conclusión de que la plantilla del año que viene podría ser algo así. No digo que vaya a ser esa, ni que sea la que yo viera más adecuada, sino cuestión de imaginar por dónde pueden ir los tiros a tenor de movimientos pasados.

                  -Porteros: Bravo, Rui Silva.
                  -Defensas: Bellerín, Sabaly, Luiz Felipe, Bartra, Pezzella, Édgar, Miranda y Junior.
                  -Medios: Fichaje (no me atrevo a decir quién sustituiría a Guido), Carvalho, Roca, Paul, Guardado y Ceballos.
                  -Bandas/mediapuntas: Fekir, Canales, Luiz Henrique, Juanmi, Joaquín, Ruibal y Rodri.
                  -Delanteros: Borja y Willian.


                  -Fichajes: Bellerín, Luiz Felipe, Junior, MDF, Roca, Ceballos y Luiz Henrique.
                  -Ventas: Guido, Álex Moreno, Laínez, Víctor Ruiz, Montoya y Loren.
                  -Cesiones: Róber, Dani Martín y Raúl.
                  -Salidas por término de contrato: Camarasa, Tello y Joel.
                  -Renovaciones: Carvalho y Bartra.

                  De acuerdo en todo menos en lo de Junior. Necesitamos un lateral zurdo tipo Alex Moreno, es decir con regate y velocidad. Ni Miranda ni Junior son ejemplo de estas características.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                    Luiz Henrique, por poder puede jugar en cualquier costado del ataque, incluso de mediapunta, pero donde lo he visto lo ha hecho caído a banda derecha. Además, Pellegrini suele poner a los extremos de modo que se perfilen de cara a puerta con su pierna dominante (él es zurdo). Sólo podrías poner en banda izquierda a Juanmi, que muchas veces parte de ahí, o a Ruibal. Por eso echo en falta un extremo izquierdo diestro.

                    En cuanto a la posición de pivote, yo me confirmaría con uno titular más Roca. A Paul lo cedía.
                    Pero si pones a Luiz en banda derecha puedes colocar a Canales en izquierda, sin lesiones con la cantidad de minutos que juegan Fekir y Canales solo queda un puesto libre en la media punta para 8 jugadores...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                      Luiz Henrique, por poder puede jugar en cualquier costado del ataque, incluso de mediapunta, pero donde lo he visto lo ha hecho caído a banda derecha. Además, Pellegrini suele poner a los extremos de modo que se perfilen de cara a puerta con su pierna dominante (él es zurdo). Sólo podrías poner en banda izquierda a Juanmi, que muchas veces parte de ahí, o a Ruibal. Por eso echo en falta un extremo izquierdo diestro.

                      En cuanto a la posición de pivote, yo me confirmaría con uno titular más Roca. A Paul lo cedía.
                      Sí, pero varios expertos en fútbol brasileño coinciden en que para adaptarse al salto a Europa le costaría mucho jugar por dentro.
                      Al que veo en banda izquierda, si viene, es a Ceballos.
                      Y por último, a Marc Roca yo no lo veo de pivote defensivo salvo en partidos favorables o que se nos pongan cuesta arriba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Te falta un central más. Es relativo el tema d la planificación pero si entrásemos en champions, harto difícil, si veo una planificación más ambiciosa. Creo q lo q hay q hacer es reforzar, no sustituir posiciones q entonces seguiremos sin pasar d octavos en EL q creo q es nuestra asignatura pendiente.
                        Yo no creo que vayamos a tener 5 centrales de ninguna de las maneras. Y en cuanto a la EL, yo creo que este año no hemos pasado porque hemos tenido un gran desgaste en Copa. Pero si no lo hubiésemos tenido, creo que podríamos haber hecho más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo no creo que vayamos a tener 5 centrales de ninguna de las maneras. Y en cuanto a la EL, yo creo que este año no hemos pasado porque hemos tenido un gran desgaste en Copa. Pero si no lo hubiésemos tenido, creo que podríamos haber hecho más.
                          Posiblemente, y los errores defensivos aparte de piernas frescas pero principalmente los errores atrás. La diferencia q en liga los puedes subsanar y en europa con un error o dos te vas para casa. Aparte d un banquillo algo más competitivo en momentos en q Fekir o canales anden mal y no se note tanto las ausencias pero esto ya requiere chequera.
                          A Bruno SantosBR, bender78, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • El año que viene deberían ocuparse las 25 fichas completas con jugadores útiles todos los 25. Para no pegar el bajón como contra el Eintrach (relevo para Fekir), así como para liberal fichas en el filial.

                            Lainez, Rodri y Rober deben salir cedidos. Camarasa y Joel terminan contrato. Debe salir Montoya.

                            Para tener un jugador extra por línea:

                            Rui/Bravo

                            Sabaly/Bellerín

                            5 centrales (a ser posible cambiar uno de los que hay Bartra/Victor por un fichaje)

                            Alex/Miranda

                            Dos pivotes + dos mediocentros (Carvalho+Guardado)

                            Seis jugadores, dos por posición, en la linea de mediapuntas (Canales/Luiz Henrique-Fekir/Fichaje, han sonado Ali-Cho e Isco-Juanmi/Sustituto de Tello, Sinisterra como comenta el compañero sería un lujazo)

                            Un jugador que juegue tanto en el doble pivote como en la línea de tres (Ceballos)

                            Borja/WJ

                            La 25ª ficha para un tercer portero o un tercer delantero.

                            5 Fichajes más lo que pueda pasar con el pivote defensivo. Hay trabajo para la secretaría xD.

                            Yyyyyyy me he olvidado a Joaquín y Ruibal, Joaquín puede ser el sustituto de Fekir, pero si este año ha jugado poco, el que viene, nada. Ruibal debería salir.
                            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 29/04/22, 19:52:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo no creo que vayamos a tener 5 centrales de ninguna de las maneras. Y en cuanto a la EL, yo creo que este año no hemos pasado porque hemos tenido un gran desgaste en Copa. Pero si no lo hubiésemos tenido, creo que podríamos haber hecho más.
                              También estamos viendo que los alemanes que nos tocaron no eran cojos. Pero sí, fue soltar la EL y recuperar las piernas.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                                De acuerdo en todo menos en lo de Junior. Necesitamos un lateral zurdo tipo Alex Moreno, es decir con regate y velocidad. Ni Miranda ni Junior son ejemplo de estas características.
                                Ya digo en el mensaje que no es lo que yo traería, sino lo que creo que se puede traer.
                                Por otra parte, no debe caerse en el error de basar la planificación en las características de la plantilla de este año en vez de las que va a tener el año que viene. No es lo mismo jugar por detrás de Juanmi que de Luiz Henrique o de Ceballos. Con Juanmi sí es vital que el lateral se coma la banda, e incluso con Ceballos, pero con Luiz Henrique u otro a pie natural se estorbarían. Cuidado con esos detalles. El cuerpo técnico y la DD no tienen por qué desear seguir jugando de la misma forma aunque haya estado dando resultado. Ha podido ser fruto de adaptarse a lo que había más que a una libre elección. Si por ejemplo se decidiera apostar por un doble pivote más ofensivo (Carvalho-Roca, o Roca-Ceballos), los laterales ya no pueden ser tan alegres. Por eso las planificaciones hay que analizarlas en su conjunto.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/22, 19:55:59.
                                A iron_man, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X