Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Lo mismo hemos estado debatiendo GabyCalderon y yo sobre la portería.
    Yo sé que a todos nos gustaría tener un tercer portero, un tercer delantero y dos terceros laterales, pero no pueden ser más de 25. Todo lo que se añada de más hay que quitarlo de otro sitio, y yo no sé ya de dónde quitar para no quedarnos en bragas en el mediocampo, por ejemplo, que es la parcela más determinante en mi opinión.
    Contra un rival potente, yo prefiero salir con Rebollo en portería o con un invento en la delantera, o mismamente con Juanmi ahí, antes que con un mediocampo endeble.
    Yo veo más importante un tercer delantero, es verdad que esta Juanmi, pero no me vale como un delantero centro para nuestro juego, que tener 6 centrocampistas para 2 puestos.
    A tarteso le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      El tercer delantero del equipo es Juanmi. no tiene nada que ver con Iglesias o Willian, porque Juanmi no es delantero centro sino segundo punta, pero creo que él es el tercer delantero. Ruibal en categorías inferiores también era eso, un segundo punta.
      y luego está Raúl que se le renovó con la promesa de pasar a formar parte de la primera plantilla la próxima temporada, vamos a ver qué tal pretemporada hace y dependiendo de eso sale cedido o se queda como ese tercer delantero....

      Comentario


      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

        y luego está Raúl que se le renovó con la promesa de pasar a formar parte de la primera plantilla la próxima temporada, vamos a ver qué tal pretemporada hace y dependiendo de eso sale cedido o se queda como ese tercer delantero....
        No sé yo... A mí la renovación de Raúl, pareciéndome acertada, me parece un movimiento más del club que de Pellegrini, ya lo ha visto dos pretemporadas y no le ha dado nada de bola, creo que no le convence y dudo muchísimo que forme parte de la primera plantilla, incluso con dorsal del filial.
        A cbx, Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          Tu fíjate lo que es estar en 3 competiciones, el equipo que tienes que tener para mantener el ritmo, que si el Betis hubiera alcanzado semis de UEFA hubiera jugado la ida 4 días después de ganar la Copa

          No tenemos plantilla para tanto. Manuel está sacando petróleo la verdad. Necesitamos que todos aporten, y no que actualmente hay como 5-6 tíos que están casi de florero
          Efectivamente,sólo espero que eso se mejore COMO SEA para la temporada que viene y se le den mimbres a Manuel.

          Bien definido.Nuestra temporada es muy buena.

          Comentario


          • La segunda línea del Betis suele estar acertada de cara a la portería, ya que estamos pidiendo un tercer delantero centro.

            Fekir 10 goles.

            Canales 7 goles.

            Tello 5 goles

            Joaquín 2 goles

            Juanmi 18 goles.
            A cbx, Lu, Gattuso8, maltese, Bruno SantosBR y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              No sé yo... A mí la renovación de Raúl, pareciéndome acertada, me parece un movimiento más del club que de Pellegrini, ya lo ha visto dos pretemporadas y no le ha dado nada de bola, creo que no le convence y dudo muchísimo que forme parte de la primera plantilla, incluso con dorsal del filial.
              Si, lo más probable es que salga cedido, vamos a ver la pretemporada que hace y si viene más musculado, porque gol y fisico tiene aunque esta temporada haya estado fatal...
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Yo veo más importante un tercer delantero, es verdad que está Juanmi, pero no me vale como un delantero centro para nuestro juego, que tener 6 centrocampistas para 2 puestos.
                Estoy seguro de que uno más para el ataque va a venir por Lainez, para mi es uno de los dos fichajes prioritarios que quedan por hacer suponiendo que Ceballos y Roca están cerrados. Con el fichaje por Guido, Ceballos, William, Roca y Guardado el centro del campo estaría bien para mi. Por Paul prefiero darle ficha a Rodri que es canterano UEFA. No nos olvidemos que la competencia para Edgar va a subir con la llegada de Felipe y también puede tener minutos como comodín en el centro del campo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Tu fíjate lo que es estar en 3 competiciones, el equipo que tienes que tener para mantener el ritmo, que si el Betis hubiera alcanzado semis de UEFA hubiera jugado la ida 4 días después de ganar la Copa

                  No tenemos plantilla para tanto. Manuel está sacando petróleo la verdad. Necesitamos que todos aporten, y no que actualmente hay como 5-6 tíos que están casi de florero
                  Tú lo has dicho, necesitamos jugadores que vengan a aportar ya que 4 o 5 no han contado para nada este año. Según el compi Galleros no serán muchos los fichajes, me parecería bien porque eso significaría que no se desmantela el equipo pero al equipo no se le hubieran visto tanto las costuras si hubiera contado con esos 4 o 5 que prácticamente no han sumado. Así que espero esos fichajes que aporten ya que volvemos a tener tres competiciones.

                  Sin premio

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Yo veo más importante un tercer delantero, es verdad que esta Juanmi, pero no me vale como un delantero centro para nuestro juego, que tener 6 centrocampistas para 2 puestos.
                    En un equipo donde los dos delanteros puros no coinciden jamás, me parecería totalmente gratuito tener a un tercero. Para que eso saliera rentable tendrías que tener la mala suerte de que se te lesionaran los dos, además de que ya contamos con otros comodines ahí como Juanmi, o incluso poner a Fekir de falso 9, algo que sí ha hecho Manolo en ciertas ocasiones, o incluso Canales. Es más, hasta Ruibal puede ser delantero en un momento dado. Para eso prefiero invertir en medios y mediapuntas, que al fin y al cabo es en lo que se basa nuestra propuesta. Aquí no se juega para el delantero, y de hecho hay muchos partidos en los que pasan totalmente desapercibidos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/22, 23:58:05.
                    A cbx, Lu, amorVERDadero, iron_man, Galleros54 y a Ali_kate les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Yo veo más importante un tercer delantero, es verdad que esta Juanmi, pero no me vale como un delantero centro para nuestro juego, que tener 6 centrocampistas para 2 puestos.
                      No creo que haga falta un tercer delantero pero, si así fuese, tenemos a Loren.

                      No veo lógico, por un lado, tratar de buscar equipo a Loren y, por el otro, traer un delantero suplente de Borja y WJ. ¿Tú le ves sentido?.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/04/22, 00:08:58.
                      A Lu y robercgarcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                        Se habló de Mohamed-Ali Cho, del Nice. Incluso Pepe Elías dió veracidad a la información. Lo que no sé es cómo está el asunto ahora.
                        El Nice sería un equipo majo si jugara en la premier

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          No creo que haga falta un tercer delantero pero, si así fuese, tenemos a Loren.

                          No veo lógico, por un lado, tratar de buscar equipo a Loren y, por el otro, traer un delantero suplente de Borja y WJ. ¿Tú le ves sentido?.
                          A Loren lo metías en la plantilla? Pienso que en ese puesto hay que dar un salto de calidad. El rumor de Lacazette me gusta.
                          A Igor le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            El Nice sería un equipo majo si jugara en la premier
                            Jajajajaja buenissimo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              En un equipo donde los dos delanteros puros no coinciden jamás, me parecería totalmente gratuito tener a un tercero. Para que eso saliera rentable tendrías que tener la mala suerte de que se te lesionaran los dos, además de que ya contamos con otros comodines ahí como Juanmi, o incluso poner a Fekir de falso 9, algo que sí ha hecho Manolo en ciertas ocasiones, o incluso Canales. Es más, hasta Ruibal puede ser delantero en un momento dado. Para eso prefiero invertir en medios y mediapuntas, que al fin y al cabo es en lo que se basa nuestra propuesta. Aquí no se juega para el delantero, y de hecho hay muchos partidos en los que pasan totalmente desapercibidos.
                              La segunda linea debería estar doblada pero contando a Rodri y Ruibal como terceras alternativas en sus respectivas bandas. Canales/Henrique/Rodri en una y Juanmi/Ruibal/fichaje en la otra más Joaquín como sustituto de Fekir que juega siempre. Pienso que hay que traer a otro del nivel de Canales y Fekir tipo Lacazette o Depay. No creo que se vayan Tello y Lainez y solo venga Henrique. Guardado como quinto mediocentro, ahí hay que meter a otro de nivel con William, Ceballos y Roca (que ojalá) para seguir creciendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                La segunda línea del Betis suele estar acertada de cara a la portería, ya que estamos pidiendo un tercer delantero centro.

                                Fekir 10 goles.

                                Canales 7 goles.

                                Tello 5 goles

                                Joaquín 2 goles

                                Juanmi 18 goles.
                                Solo por decir pero que bueno es Nabil Fekir...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X