Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Encuentran una ganga de cada 10 y por eso pegan el segundazo o viven en la mediocridad. Creo que pocos equipos en España han fichado mejor que el betis en las ultimas temporadas.
    El villarreal es el que se lleva a Comesaña, no el rayo o el cadiz. No veo mediocridad ni segundazo ahi.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      El villarreal es el que se lleva a Comesaña, no el rayo o el cadiz. No veo mediocridad ni segundazo ahi.
      Si el betis hubiese estado interesado en Comesaña, ¿no lo habriamos fichado por 4 millones? Veamos quien lo ficha al final y por cuanto, pero es un jugador interesante pero del monton (no destaca mas que aquel Miguel Angel en el Malaga que fichamos para la champions).

      Vamos a ver que ficha el betis, que creo que nos espera una temporada muy interesante

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        El villarreal es el que se lleva a Comesaña, no el rayo o el cadiz. No veo mediocridad ni segundazo ahi.
        No entiendo tanto debate, cuando Comesaña a lo mejor no cumple para nada con lo que busca el Betis. Es más, es que a lo mejor el Betis ni siquiera está buscando medios. O sí los busca pero no los puede fichar hasta que no venda. O incluso a lo mejor ya lo tiene fichado.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/22, 11:57:24.

        Comentario


        • Es mas, o lo mismo a lo mejor ni siquiera Comesaña sino que Comepizza.

          Mis sesos esparcidos por el salón.
          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 13/05/22, 12:16:23.
          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

            Yo creo que cuando analizáis la eliminatoria del Eintracht se os olvida que nos pudieron golear aquí y allí. Que solo los fallos de sus atacantes de cara a puerta y las salvadas de Bravo en la ida evitaron una hecatombe. La diferencia entre los dos equipos era únicamente física, pero qué diferencia. Eran más fuertes, ganaban más duelos y corrían más atacando al espacio. Exactamente igual que el Leverkusen. Y nos hicieron sendos rotos.

            Defiendo que Ceballos debe venir porque es el mejor jugador posible al que podemos aspirar. Para mi es un pelotero top que no vamos a descubrir. Pero, además de Ceballos, debe venir gente con físico que se faje en los duelos y gente rápida. Son los debes principales de este equipo y tenemos que remediarlo si queremos crecer.

            Y sí, soy de la opinión de que con fichajes de este tipo se mejoran esos aspectos. La velocidad, la altura o el pundonor son aspectos innatos que se tienen o no se tienen.
            Completamente de acuerdo con lo del Eintracht.

            El Eintracht, al igual que el Bayer, fue bastante superior a nosotros y se vio en sendos partidos. Eliminación más que merecida.
            A er_cerote le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No entiendo tanto debate, cuando Comesaña a lo mejor no cumple para nada con lo que busca el Betis. Es más, es que a lo mejor el Betis ni siquiera está buscando medios. O sí los busca pero no los puede fichar hasta que no venda. O incluso a lo mejor ya lo tiene fichado.
              Es verdad lo que dices, pero he puesto a Comesaña, a Javi Galan o a De Frutos como ejemplos. Está del copón manejar el mercado a coste cero, pero tambien hay que saber manejar este tipo de jugadores baratos y de la liga, sobre todo si se le quiere dar profundidad a la plantilla. Que despues lo encuentras en otra liga o de otra forma, pues vale, pero yo veo que son oportunidades de mercado evidentes

              Comentario


              • No estaría mal perfilar algo tal que así (plantilla de 25):

                Bravo/Rui/Adrián*

                Bellerin/Sabaly/A. Moreno/Miranda Bartra/Pezzella/Edgar/L. Felipe

                Guido/Roca/Ceballos*/Guardado
                Aitor/Canales/Henrique/Fekir/Joaquín*/Juanmi/FICHAJE/Rodri* o FICHAJE

                Borja I./W. José

                Con esto cumples con las plazas de canterano de la UEFA y seguramente esté en parámetros económicos. Tengo la duda de qué piensan hacer con Rodri porque sin duda pide una cesión y jugar 35 partidos como el comer pero no sé qué disponibilidad económica podríamos tener y además obligaría a dejar fuera a un jugador de la lista de la UEFA.

                Pd: Rashica de extremo izquierdo para competir con Juanmi sería un pepinazo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Es verdad lo que dices, pero he puesto a Comesaña, a Javi Galan o a De Frutos como ejemplos. Está del copón manejar el mercado a coste cero, pero tambien hay que saber manejar este tipo de jugadores baratos y de la liga, sobre todo si se le quiere dar profundidad a la plantilla. Que despues lo encuentras en otra liga o de otra forma, pues vale, pero yo veo que son oportunidades de mercado evidentes
                  Yo es que de esos que dices, el único que sí me cuadraría es Galán, y precisamente es el que no íbamos a traer porque teníamos el puesto cubierto.
                  De los otros dos, sin que me fuese a quejar de sus fichajes, tengo muchas más dudas. No de sus calidades, sino del encaje en la propuesta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    No estaría mal perfilar algo tal que así (plantilla de 25):

                    Bravo/Rui/Adrián*

                    Bellerin/Sabaly/A. Moreno/Miranda Bartra/Pezzella/Edgar/L. Felipe

                    Guido/Roca/Ceballos*/Guardado
                    Aitor/Canales/Henrique/Fekir/Joaquín*/Juanmi/FICHAJE/Rodri* o FICHAJE

                    Borja I./W. José

                    Con esto cumples con las plazas de canterano de la UEFA y seguramente esté en parámetros económicos. Tengo la duda de qué piensan hacer con Rodri porque sin duda pide una cesión y jugar 35 partidos como el comer pero no sé qué disponibilidad económica podríamos tener y además obligaría a dejar fuera a un jugador de la lista de la UEFA.

                    Pd: Rashica de extremo izquierdo para competir con Juanmi sería un pepinazo.
                    Para tener ese equipo habría que entrar en Champios, me temo
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      No estaría mal perfilar algo tal que así (plantilla de 25):

                      Bravo/Rui/Adrián*

                      Bellerin/Sabaly/A. Moreno/Miranda Bartra/Pezzella/Edgar/L. Felipe

                      Guido/Roca/Ceballos*/Guardado
                      Aitor/Canales/Henrique/Fekir/Joaquín*/Juanmi/FICHAJE/Rodri* o FICHAJE

                      Borja I./W. José

                      Con esto cumples con las plazas de canterano de la UEFA y seguramente esté en parámetros económicos. Tengo la duda de qué piensan hacer con Rodri porque sin duda pide una cesión y jugar 35 partidos como el comer pero no sé qué disponibilidad económica podríamos tener y además obligaría a dejar fuera a un jugador de la lista de la UEFA.

                      Pd: Rashica de extremo izquierdo para competir con Juanmi sería un pepinazo.
                      Es lo que más necesitamos (dos ex porteros)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                        Es lo que más necesitamos (dos ex porteros)
                        Bueno hay cosas que gusten o no son un hecho. Bravo ha renovado, el filial ha descendido y contará con portería nueva el año que viene. Esto hace necesario traer un tercer portero para que no te pase lo que a las vecinas.

                        La opción de Adrián cómo tercer portero cobrando poco a mi me parece buena solución a una eventual baja de Bravo, que sucederá, y para cubrir una de las cuatro plazas de canterano que exigen las competiciones UEFA, cosa que la gente obvia pero que está ahí.
                        A GabyCalderon y Andry les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          Bueno hay cosas que gusten o no son un hecho. Bravo ha renovado, el filial ha descendido y contará con portería nueva el año que viene. Esto hace necesario traer un tercer portero para que no te pase lo que a las vecinas.

                          La opción de Adrián cómo tercer portero cobrando poco a mi me parece buena solución a una eventual baja de Bravo, que sucederá, y para cubrir una de las cuatro plazas de canterano que exigen las competiciones UEFA, cosa que la gente obvia pero que está ahí.
                          Completamente de acuerdo.
                          A GabyCalderon y pepegm94 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            Es verdad lo que dices, pero he puesto a Comesaña, a Javi Galan o a De Frutos como ejemplos. Está del copón manejar el mercado a coste cero, pero tambien hay que saber manejar este tipo de jugadores baratos y de la liga, sobre todo si se le quiere dar profundidad a la plantilla. Que despues lo encuentras en otra liga o de otra forma, pues vale, pero yo veo que son oportunidades de mercado evidentes
                            Porque son jugadores baratos que sirven para una unidad B entiendo yo. Está muy bien fichar a Canales, pero asumiendo que Canales, Fekir o Carvalho no vamos a poder permitirnos suplentes de su nivel, si sería bueno tener currantes del fútbol con cierta calidad y creo que ahí entran estos.
                            A pepegm94 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              A mí no se me olvida, pero es lo que tiene el fútbol de élite, que si juegas muy mal te pueden golear. El Betis lleva ya mucho tiempo sin encontrar su mejor fútbol, y ellos seguramente nos cogieron en uno de los peores momentos de la temporada. No solo fueron ellos. Lo del Levante ya pudo ser un numerito, en Rusia también habíamos tenido show, el Mallorca no nos puntuó aquí de milagro, la vuelta del Zenit aquí fue un espanto, la cochambre nos dio un señor repaso en la 1era parte, en Vallecas a pesar del arbitraje tampoco fuimos capaces de ganar, el Atlético de Madrid nos goleó, con el Athletic no estuvimos tampoco nada finos, y posteriormente con el Celta ni tiramos a puerta.

                              El Betis lleva sin estar fino desde febrero. Y ellos nos cogieron en el peor momento de la temporada. Si los cogemos tras los cuartos de Copa ya veríamos eso del físico y las casi goleadas.
                              Que va a parecer ahora que no hay en España equipos iguales y mejores que el Eintracht en todo.
                              En España los hay, claro. Los que están un escalón por encima del Betis, incluyendo aquí al Villarreal aunque estemos por encima de ellos en liga. Pero el Betis no lo demostró en la eliminatoria.

                              Enumeras muchos partidos cochambre. Tantos partidos cochambre no pueden ser casualidad. Si tuviéramos más calidad, se habría competido esos partidos cochambre de una manera muy muy diferente. Por eso digo, tiene mucho mérito lo que este grupo de chavales, con cuerpo técnico, secretaría técnica y directiva están haciendo. Tienen todo mi apoyo al 100%. Siempre he creído en el proyecto y soy consciente de donde venimos para valorar lo que estamos consiguiendo en tan poco tiempo.

                              Pero ahora toca seguir aspirando a crecer. No somos objetivos si consideramos que nuestros fallos se deben a un mal día o a un bajón físico o mental. O si pensamos que nuestros jugadores son difícilmente mejorables en el mercado. Si nuestros jugadores fuesen mejores esos bajones de rendimiento no serían tan acusados. Esto es así.

                              Crecer, crecer y crecer.
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                                En España los hay, claro. Los que están un escalón por encima del Betis, incluyendo aquí al Villarreal aunque estemos por encima de ellos en liga. Pero el Betis no lo demostró en la eliminatoria.

                                Enumeras muchos partidos cochambre. Tantos partidos cochambre no pueden ser casualidad. Si tuviéramos más calidad, se habría competido esos partidos cochambre de una manera muy muy diferente. Por eso digo, tiene mucho mérito lo que este grupo de chavales, con cuerpo técnico, secretaría técnica y directiva están haciendo. Tienen todo mi apoyo al 100%. Siempre he creído en el proyecto y soy consciente de donde venimos para valorar lo que estamos consiguiendo en tan poco tiempo.

                                Pero ahora toca seguir aspirando a crecer. No somos objetivos si consideramos que nuestros fallos se deben a un mal día o a un bajón físico o mental. O si pensamos que nuestros jugadores son difícilmente mejorables en el mercado. Si nuestros jugadores fuesen mejores esos bajones de rendimiento no serían tan acusados. Esto es así.

                                Crecer, crecer y crecer.
                                Cuando digo cochambre me refiero al Sevilla.
                                Claro que no son casualidad, el Betis no es un gigante europeo como para estar en 3 competiciones sin resentirse en alguna. Hemos tenido que sacrificar el avance en EL y seguramente la Champions por tal de ganar la Copa. Pero yo estoy totalmente convencido de que si por mano del demonio caemos en aquella prórroga en Talavera, la situación hubiese sido muy distinta en Liga y en EL.
                                A er_cerote le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X