Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Esta tarde rumores sobre Claudinho del Zenit.
    Cuéntanos más

    Comentario


    • Me cuadra lo de Edgar. Pellegrini no lo quiere y si sigue será el 5 central

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        En Besoccer Betis dan una información de que están estudiando las cesiones de Edgar y Rodri.
        Pues a mí Rodri no me sobra, con la sub21 da un nivelazo, aunque es verdad que la renovación de Joaquín le va a quitar muchos minutos. Una pena porque es un jugón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Esta tarde rumores sobre Claudinho del Zenit.
          A ese buen hombre y a Wendel los traía yo de cabeza pero creo que se habló de cláusulas de no menos de 15 o 20 kilos en ambos casos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Esta tarde rumores sobre Claudinho del Zenit.
            Ese me gusta y mucho

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Cuéntanos más
              Son informaciones escuetas, únicamente comentan del interés de Cordón sobre este jugador.

              Harto complicado por la ficha que tiene, pero todo puede pasar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Por poner cifras.

                El amigo Lyanco le costo 7 millones y medio al Southampton. Ha jugado 900 minutos en liga.

                Edgar ha jugado mas de 2000 minutos en un equipo que ha quedado 5º y ha ganado la copa del rey. Siendo el mejor en muchos partidos.

                Cuanto no pagarian por el la mitad de los equipos de la Premier. Yo es que, tal y como esta el mercado y el rendimiento, de 15 no bajo.
                Ojalá estén pegándose desde la Premier por Edgar. Ya te digo, por 10 se va con un lazo a cualquier sitio, no te digo ya 15.

                Comentario


                • Yo tampoco cedía a Edgar. Yo o venta o el que va fuera que sea Víctor Ruiz, que es el que sobra totalmente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    A ese buen hombre y a Wendel los traía yo de cabeza pero creo que se habló de cláusulas de no menos de 15 o 20 kilos en ambos casos.
                    Con el conflicto que tienen, por los jugadores que están saliendo de Ucrania y Rusia no están haciendo desembolsos grandes.

                    En la actualidad la plantilla del Zenit está compuesta de 22 jugadores, cuando hace unos meses era de 36 jugadores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Con el conflicto que tienen, por los jugadores que están saliendo de Ucrania y Rusia no están haciendo desembolsos grandes.

                      En la actualidad la plantilla del Zenit está compuesta de 22 jugadores, cuando hace unos meses era de 36 jugadores.
                      Pues a esos dos me los traía con los ojos cerrados, en Sevilla hicieron un partido de muchísimos kilates.

                      Comentario


                      • Hay que empezar a valorar lo que tenemos. Lo digo por Edgar, pero me vale con jugadores como Fekir o William José. Parece que cuando están en otros equipos son jugadores TOP que nunca fichamos y cuando los tenemos nosotros y vienen a por ellos, se les quiere literalmente regalar.
                        Algunos lo olvidan, pero en el caso concreto de Edgar, hubo un momento en la temporada que a nivel nacional se le consideraba el jugador revelación de la liga. Es más, llegaron a decir que si iba uno del Betis con España, sería Edgar. En la afición había unanimidad de que el 11 era Edgar y 10 más. Y la renovación fue muchísimo más celebrada que la de Rodri, por poner un ejemplo. No entiendo porqué esas ganas venderlo o cederlo.
                        Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 24/05/22, 22:20:14.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Me cuadra lo de Edgar. Pellegrini no lo quiere y si sigue será el 5 central
                          Con que alegria se dice que no lo quiere al 13º jugador que más a jugado con Pellegrini.

                          Comentario


                          • Claudinho sería un señor fichaje, mi favorito de todo lo que ha sonado hasta ahora, ahora bien, yo esto lo cogería con pinzas...

                            Comentario


                            • Todavia no está ni abierto el mercado y queremos "regalar" a los que no nos gustan. Un poco de paciencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Yo pondría entender que si viene una oferta tipo la del West Ham por Loren, pájaro en mano, pero dudo que el Espanyol esté para realozar ofertas que puedan arreglarnos mucho y deportivamente la aportación de Edgar ha sido vital esta temporada y por edad, salvo que sea un one season wonder, debería ser el futuro
                                Intercambio Edgar x Pedrosa??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X