Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    Yo ahí entendía que habría variedad de precios al poner entre 30 y 109 por ejemplo. Pero el sms pone directamente que 30-45 las más baratas y las siguientes a 90 euros ya.
    A ver si detallan más los precios. Aunque ya sé que me costará una buena pasta. Peor hubiera sido con viaje. Me extrañaba que las del Valencia fueran más caras, ya que los precios los pone la federación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      En el sms que han enviado con instrucciones, pone otros precios que pusieron hace días en la web.

      - "Hay entradas de entre 30 y 45 euros a pie de pista con visibilidad reducida
      - "En el resto de zonas, el precio oscila entre 89 y 212 euros
      A mi en el SMS no me aparece precio alguno.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • El futbol es como otros deportes como la F1 o las motos donde es un deporte de ricos donde dejan a la clase trabajadora entrar no sin antes pasar por caja para pagarles la fiesta.

        Algunos se enorgullecen de ir llueve o hagan un sol de mil demonios, aunque su asiento siempre esté sucio , se mojen aunque esté techado, de ir a un estadio donde te cierran cualquier posibilidad de acercar al autobús del equipo y aparcar sea una odisea, esperando que a la vuelta ni te encuentres una receta de parte del ayuntamiento.


        Unos dejarán entrar a 17000 otros a 20000, cada uno con un precio disparatado sabiendo que la gente pagará lo que sea por asistir, por decir " yo estuve allí", sabiendo que La Cartuja podra tender muchas cosas buenas, peros los que hemos visto futbol allí, sabemos que se ve de ****** pena. Leo la forma de forma de recoger las entradas, de tener que llevar una pulsera 3 semanas para poder acceder al evento, como si nuestra vida solo girará alrededor del futbol y con mil trabas que sabemos que los ViP no tendrán, porque para eso son la Élite de nuestra sociedad.


        Sinceramente, soy Betico desde que naci hasta que me muero, pero posiblemente mi economía de tieso me hace ver que una camiseta de futbol no vale 80€, que un partido de fútbol no vale 50€, que un perrito en el estadio no vale 6€ o que la forma de gestionar las entradas es de importar bastante poco si ese día trabajas y no puedes recoger tu entrada, pide el día libre plebeyo.


        Enhorabuena a todos los que os podáis permitir seguir todas las órdenes para que podáis tener derecho al acceso a la final, y recordad, si vosotros no podéis, habrá otro que si podrá, por eso hacen lo que quieren y les importa bastante poco si vosotros no podéis cumplir todos sus requisitos.

        Bonitas 2 semanas nos esperan con la gestión de las entradas.
        A Al_Capone, alber, Gattuso8, Balompédico y a rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          A mi en el SMS no me aparece precio alguno.
          A mí tampoco.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

            Yo también vivo fuera ; espero recogerlas el día 22
            EL día 22 por la tarde tampoco podréis o que
            Hay que ir el día que ellos te digan.
            Si puedo ir el 22 por la tarde, ya veré qué hago con el trabajo y el billete de avión que ya tengo.

            Comentario


            • Si el rival mete 3000 aficionados más pues se aplaude también. De psiquiátrico.
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 27/03/22, 20:49:04.
              A Gattuso8, Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • betico45 derbeti Cuándo entras en el enlace del sms, a media página en negrita pone "ver tutorial de preinscipción", pincháis ese enlace y os descarga un pdf
                A betico45 le gusta esto.

                Comentario


                • Texto del correo que ha enviado el Club:

                  Estimado socio,

                  Le informamos que el proceso de preinscripción para optar a una entrada para la final de la Copa de S.M. el Rey permanecerá abierto desde las 9:00 horas del lunes 28 de marzo hasta las 14:00 horas del día jueves 31 de marzo.

                  Debe acceder a la web de abonados, una vez se identifique con su ID y PIN y el NIF, e identificarse con su ID, Pin y el NIF. De esta manera accederá al menú de solicitud de entradas y al formulario de preinscripción. Es aconsejable realizar el proceso de preinscripción en un ordenador.

                  Ver tutorial de preinscripción

                  El socio que abre el proceso de preinscripción en grupo acepta las condiciones en nombre de todos los miembros.

                  Es muy importante comprobar el móvil y el correo electrónico que se consignan en la preinscripción, ya que las comunicaciones para el proceso de compra de las entradas se realizarán por esta vía.

                  DATOS GENERALES
                  • El Real Betis Balompié pone a disposición de sus socios 17.720 entradas para la final de la Copa del Rey del próximo 23 de abril.
                  • El criterio fijado para la asignación de las entradas será el de antigüedad unipersonal como socio del Real Betis Balompié.
                  • Todas las entradas son nominativas e intransferibles.
                  • No es posible la cesión a terceros de la entrada ni de los derechos vinculados al carnet de socio bajo ningún concepto, por lo que no se atenderá ninguna petición de cesión.
                  • La retirada de la entrada será presencial y deberá realizarla exclusivamente el titular de la misma, no permitiéndose autorizaciones para la retirada por terceros.
                  • Al retirar la entrada, el Club colocará una pulsera conmemorativa de seguridad a sus socios que, junto con el DNI original, servirá para el control del uso correcto de la entrada.
                  • La manipulación de la pulsera de seguridad y/o la entrada, así como su pérdida o deterioro podrá impedir el acceso al partido.
                  • Será necesario portar la pulsera de seguridad, la entrada física y el DNI para pasar los tres controles sucesivos de acceso al Estadio de La Cartuja.
                  • El Club procederá a anular la entrada de aquellos socios que realicen uso fraudulento de la misma.

                  PROCESO
                  • Todos los socios del Real Betis Balompié que quieran optar a conseguir una entrada para la final de la Copa del Rey deberán realizar la preinscripción que el Club habilitará en el área de socio de la web oficial del 28 al 31 de marzo.
                  • El criterio de asignación de entradas es el de antigüedad unipersonal, pero para facilitar el proceso a familiares y amigos la preinscripción podrá hacerse de manera grupal.
                  • En ningún caso se realizará la media aritmética de los integrantes de un grupo para determinar la antigüedad de sus miembros.
                  • El jueves 31 de marzo, el Club procederá a la asignación de entradas y comunicará a todos los socios que han participado en el proceso de preinscripción si por su antigüedad se le ha asignado una entrada o no.
                  • El Club habilitará la compra exclusivamente a los socios que hayan sido destinatarios de la localidad. Esta compra se realizará utilizando ID y Pin de socio.
                  • El proceso de compra estará habilitado del 1 al 4 de abril. El Club dividirá a los socios en cuatro grupos, uno por cada día de compra.
                  • Los socios a los que se le asigne una entrada recibirán un SMS en el que se le indicará el día en que pueden acceder a la compra de su entrada.
                  • Dada la variedad de zonas y los diferentes precios que tienen las localidades, el Club asignará el día de compra a cada socio en función de su antigüedad, accediendo primero a la compra los socios de mayor antigüedad.
                  • En el proceso de fijación del día de compra de aquellos socios que realizaron la preinscripción en grupo sí se tendrá en cuenta la media aritmética de los integrantes del grupo a los que se le ha asignado entrada. Esta media será la referencia para fijar el día de compra de todos los miembros del grupo. Se consigue así que todos puedan comprar las entradas de manera conjunta y lo más cercanas posibles según la disponibilidad en el Estadio
                  • Una vez adquirida la localidad, el destinatario recibirá un mail con los datos de la entrada. Además, el lunes 11 de abril recibirá un SMS con la cita asignada para la retirada de la localidad física. El abonado tendrá que venir el día de su cita a las taquillas del Estadio Benito Villamarín con el mail de confirmación de compra en el que se refleja la referencia de la misma, el carnet de socio y el DNI original para recoger la entrada física. El plazo de canje será entre el domingo 17 y el viernes 22 de abril.
                  • Los abonados del Real Betis que no consigan acceso a las entradas por antigüedad pasarán a formar parte de una lista de espera. Esta lista será atendida una vez recopiladas las posibles renuncias que se puedan producir.
                  • El Real Betis Balompié quiere garantizar a través de este proceso la transparencia y la seguridad en la venta de las entradas para una final histórica, asegurando que el acceso sea para sus socios y primando los años de fidelidad a nuestro Club.

                  Reciba un cordial saludo y ¡¡¡VIVA EL BETIS!!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    betico45 derbeti Cuándo entras en el enlace del sms, a media página en negrita pone "ver tutorial de preinscipción", pincháis ese enlace y os descarga un pdf
                    Vale, ya lo he visto.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Hay que ir el día que ellos te digan.
                      Si puedo ir el 22 por la tarde, ya veré qué hago con el trabajo y el billete de avión que ya tengo.
                      Supongo que nos facilitaran eso para los de fuera ; es uno de los días que pone que son válidos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        betico45 derbeti Cuándo entras en el enlace del sms, a media página en negrita pone "ver tutorial de preinscipción", pincháis ese enlace y os descarga un pdf
                        Vale, yo también sólo veía lo de datos generales y proceso, aparte de lo de "estimado socio". Si te descargas el tutorial te sale un adobe en el que te sale la horquilla de precios con visibilidad reducida y en el resto de zonas, gracias.
                        Lo de tener recoger las entradas en persona (sin autorizaciones) y encima ponerte una pulsera no se hace ni con las multas, debe ser ilegal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          betico45 derbeti Cuándo entras en el enlace del sms, a media página en negrita pone "ver tutorial de preinscipción", pincháis ese enlace y os descarga un pdf
                          Entre 89 y 212€, espero que al menos regalen un bote de vaselina.

                          Comentario


                          • Pues la verdad es que si se confirma la
                            ​​​reserva valencianista en 500 entradas, la directiva tendrá que dar bastantes explicaciones. Ver a según qué sujetos, famosos o famosetes presenciando la final con alguna de estas 3100 entradas, sin ser socio, es un riesgo que personalmente si fuera dirigente del Betis no estaría dispuesto a correr. Si demuestran ser transparentes y justifican adecuadamente el destino de las 3000 entradas al menos no se podrá acusar de oscurantismo y exceso. Visto este escenario, ¿tan difícil era reservar como mucho alrededor de unas 1000? Creo que esa cantidad cubriría prácticamente la totalidad de las plantillas de cantera y secciones, incluidos cuerpos técnicos.

                            Por otra parte el club está obligado por sentido común, humanidad y probablemente por ley, a ofrecer alternativa a aquellos socios con imposibilidad de recogida presencial en fecha única. Sorprende negativamente que haya responsables incapaces de analizar la realidad más allá de su entorno privilegiado.
                            ​​​Me parece que alguno padece de un elitismo muy triste, una gran torpeza o ambas cosas a la vez. Creo que rectificarán.

                            Sobre los precios de la federación nada más que añadir. En un país tan polarizado, con tanta pobreza y a la vez tanta mezquindad, no esperaba menos, aunque siempre me da grima que se justifiquen excesos como estos con eslóganes baratos de Wall Street. A mí me la metieron una vez con lo del modelo alemán y ya no más.



                            A Gattuso8, Balompédico, Lu, Hache y a rbb1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Vale, yo también sólo veía lo de datos generales y proceso, aparte de lo de "estimado socio". Si te descargas el tutorial te sale un adobe en el que te sale la horquilla de precios con visibilidad reducida y en el resto de zonas, gracias.
                              Lo de tener recoger las entradas en persona (sin autorizaciones) y encima ponerte una pulsera no se hace ni con las multas, debe ser ilegal.
                              Imagínate que te toca casarte y tienes que casarte con la pulserita puesta.
                              A Gattuso8, rbb1907 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Pues la verdad es que si se confirma la
                                ​​​reserva valencianista en 500 entradas, la directiva tendrá que dar bastantes explicaciones. Ver a según qué sujetos, famosos o famosetes presenciando la final con alguna de estas 3100 entradas, sin ser socio, es un riesgo que personalmente si fuera dirigente del Betis no estaría dispuesto a correr. Si demuestran ser transparentes y justifican adecuadamente el destino de las 3000 entradas al menos no se podrá acusar de oscurantismo y exceso. Visto este escenario, ¿tan difícil era reservar como mucho alrededor de unas 1000? Creo que esa cantidad cubriría prácticamente la totalidad de las plantillas de cantera y secciones, incluidos cuerpos técnicos.

                                Por otra parte el club está obligado por sentido común, humanidad y probablemente por ley, a ofrecer alternativa a aquellos socios con imposibilidad de recogida presencial en fecha única. Sorprende negativamente que haya responsables incapaces de analizar la realidad más allá de su entorno privilegiado.
                                ​​​Me parece que alguno padece de un elitismo muy triste, una gran torpeza o ambas cosas a la vez. Creo que rectificarán.

                                Sobre los precios de la federación nada más que añadir. En un país tan polarizado, con tanta pobreza y a la vez tanta mezquindad, no esperaba menos, aunque siempre me da grima que se justifiquen excesos como estos con eslóganes baratos de Wall Street. A mí me la metieron una vez con lo del modelo alemán y ya no más.


                                A quién reparten las entradas de "compromisos" no lo van a decir porque sería publicidad negativa para los patrocinadores. Pero amparados en eso, que es lógico, meten a un montón de comegambas y amigotes, claro.
                                A Wilt 21 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X