Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo visto han invitado a Molina y al mito Rubén Castro.

    Gran detalle.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/22, 22:11:27.
    A pepeillus, betico_87 y pacobet les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Por lo visto han invitado a Molina y al mito Rubén Castro.

      Gran detalle.
      Hombre antes que muchos comesgambas,faltaría mas,como si ha OLIVEIRA etc etc etc le pagan el avión y hotel.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        El enlace de Galleros es para sacar las entradas para ver el partido en el Villamarín.

        Por cierto, los Soy Bético sí pueden acceder al Villamarín, al igual que los socios.
        Es que los Soy Bético son socios. Lo que no tienen es el abono de temporada, pero socios sí son.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          Hombre antes que muchos comesgambas,faltaría mas,como si ha OLIVEIRA etc etc etc le pagan el avión y hotel.
          Y antes que a los expresidentes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Estaba claro que lo de ayer por la mañana era mas agonía que otra cosa
            Sí, pero pagamos el pato los que teníamos cita a esa hora.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Tenéis la imagen del estadio con los diferentes sectores y gradas ? La necesito

              Comentario


              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                ¿Tenéis la imagen del estadio con los diferentes sectores y gradas ? La necesito
                Aquí tienes

                Comentario


                • Que ****** más grande , tengo dos entradas en la zona de preferencia alta zona valencia , estoy por no ir

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                    Que ****** más grande , tengo dos entradas en la zona de preferencia alta zona valencia , estoy por no ir
                    El Valencia no tiene entradas en preferencia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      El Valencia no tiene entradas en preferencia.
                      Sector 205 A pone que es valencianista. Estoy en preferencia grada alta

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                        Sector 205 A pone que es valencianista. Estoy en preferencia grada alta
                        Está junto a la zona valencianista, pero cuando repartieron las entradas a los clubes, la zona valencianista era solo gol norte. ¿Cómo has conseguido las entradas?

                        Estas son las zonas valencianistas.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entradas-valencia-final-copa.jpg
Visitas:	1
Size:	52,7 KB
ID:	7841190
                        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 19/04/22, 09:57:14.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Está junto a la zona valencianista, pero cuando repartieron las entradas a los clubes, la zona valencianista era solo gol norte. ¿Cómo has conseguido las entradas?
                          Por un directivo de la federación

                          la verdad es que no se si ir , total ahí ni se ve ni se oye nada
                          Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 19/04/22, 09:59:54.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                            Por un directivo de la federación
                            Es verdad que está junto a la zona valencianista, pero en preferencia y fondo, habrá mucha gente mezclada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Es verdad que está junto a la zona valencianista, pero en preferencia y fondo, habrá mucha gente mezclada.
                              Gracias compañero , mientras no me aostien

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                                Por un directivo de la federación

                                la verdad es que no se si ir , total ahí ni se ve ni se oye nada
                                Hombre compañero aprovechalas, siendo preferencia seguro q se ve bien(con la limitación de lo de las pistas) y otra cosa no pero la acústica del estadio yo la recuerdo como muy buena.
                                Además lo lógico q en las zonas de la federación haya más beticos q valencianistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X