Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis regala a sus socios banderas para la final de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Hay que estar reventaísimo de la cabeza para hacerte 3 o 4 horas de colas con el objetivo de sacarte 25-30€ revendiendo esas banderas. Y más sabiendo que a 50 mil personas se las van a dar gratis y que, muy probablemente, si ven que tienen tanto éxito las seguirán sacando a la venta xdd
    Para lo que hay que estar reventadísimo es para comprar una bandera por el doble del precio que si se la compras al club.

    Idiocidad máxima.
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

      Sí.
      No.

      Como siempre pasa con todo, los primeros días están los acaparadores, los que se llevan el papel higiénico por toneladas o el aceite de girasol por cientos de litros y luego se los tienen que comer, almacenándolos en su casa.

      Estaba claro que después de los primeros días de euforia donde los de siempre van a hacer cola, posteriormente la cosa estaría mucho más tranquila.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        Como siempre pasa con todo, los primeros días están los acaparadores, los que se llevan el papel higiénico por toneladas o el aceite de girasol por cientos de litros y luego se los tienen que comer, almacenándolos en su casa.

        Estaba claro que después de los primeros días de euforia donde los de siempre van a hacer cola, posteriormente la cosa estaría mucho más tranquila.
        Tambien creo que influye el hecho de que se haya abierto la opcion de solicitar on line, y de poder recogerla junto a la entrada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

          Tambien creo que influye el hecho de que se haya abierto la opcion de solicitar on line, y de poder recogerla junto a la entrada.

          Fruto de lo ocurrido los primeros días, es así, siempre se articulan medios y modos de vender más y mejor.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            Como siempre pasa con todo, los primeros días están los acaparadores, los que se llevan el papel higiénico por toneladas o el aceite de girasol por cientos de litros y luego se los tienen que comer, almacenándolos en su casa.

            Estaba claro que después de los primeros días de euforia donde los de siempre van a hacer cola, posteriormente la cosa estaría mucho más tranquila.
            Influyó mucho también, que dijeran que se repartirían hasta agotar existencias, y no dijeran cuantas había.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • He llegado y nada de esperas. Tenían allí banderas para dar y regalar.

              Los que fueron el primer día y se comieron 2 horas de cola para comprar y revenderlas a un precio mayor, que se las coman

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                Jajajaja CRACKKK!! El palo no necesita porque Jordan ya he dicho que vay mandar un que hay recebido jajaja XDD De ir a la clínica creo que lo mejor es acompañar la final ya en la clínica XDDD
                Amigo yo creo que lo mejor talvez sea por FedEx o DHL Express, pero no sé la verdad, nunca he enviado nadie para otro continente aun jajaja
                Bueno, una de las promesas cumplidas, ya va camino de Brasil tu bandera, falta la otra, y no hay nada que me alegre mas que tener cumplirla ¡¡TU CAMISETA POR SER CAMPEONES DE COPA!!
                Confirma que te ha llegado mediante una fotografía puesta en tu balcón. Abrazote


                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Bueno, una de las promesas cumplidas, ya va camino de Brasil tu bandera, falta la otra, y no hay nada que me alegre mas que tener cumplirla ¡¡TU CAMISETA POR SER CAMPEONES DE COPA!!
                  Confirma que te ha llegado mediante una fotografía puesta en tu balcón. Abrazote

                  Grande Julio
                  A rakemitri, Bruno SantosBR y Caudetreba les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    Grande Julio
                    Ahora me haces grande y el otro día me metes en los "agonías" del papel de watter o el aceite de girasol por tirarme dos horas en la cola...... encima de que me ha costao mas cara que a nadie, por lo menos la de Bruno Dos Santos.

                    P.D. No se por qué el tal Bruno se quita un Santo en su nick, cuando son DOS, confirmado.
                    A rakemitri, Bruno SantosBR, Balompédico y a pacobet les gusta esto.

                    Comentario


                    • Puedo ir sin ser socio y sin llevar ningun carnet y comprar alguna? En que sitio del campo es donde la venden exactamente?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ZaTuNaZzZ Ver Mensaje
                        Puedo ir sin ser socio y sin llevar ningun carnet y comprar alguna? En que sitio del campo es donde la venden exactamente?
                        Si, yo no soy socio y hoy fui sobre las 12 y no había nadie. Compré una aunque se pueden comprar 5 como máximo.

                        Es en la puerta 10 de Gol Sur.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                          Si, yo no soy socio y hoy fui sobre las 12 y no había nadie. Compré una aunque se pueden comprar 5 como máximo.

                          Es en la puerta 10 de Gol Sur.
                          Muchas gracias.
                          A Decimal le gusta esto.

                          Comentario


                          • Con tantas pegas que a puesto el club,que si se agotaba,q si ya no habia ect,pues mas d uno pues a pensado que para que ir al campo si no iba a ver.La verdad no se que gana el betis tratando asi a sus aficionados.

                            A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi ya me ha llegado. Para los que hayáis solicitado a domicilio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Bueno, una de las promesas cumplidas, ya va camino de Brasil tu bandera, falta la otra, y no hay nada que me alegre mas que tener cumplirla ¡¡TU CAMISETA POR SER CAMPEONES DE COPA!!
                                Confirma que te ha llegado mediante una fotografía puesta en tu balcón. Abrazote

                                Hoy he preguntado que cuanto tardaba en llegar a Sumare, Brasil, y me han dicho que al menos 15/20 días. Bueno, pues ya la tiene para el año que viene.
                                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X