Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que ganas tengo de tener un francés de color con mucha fuerza y velocista y que marque más goles que Martial

    Comentario


    • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Que ganas tengo de tener un francés de color con mucha fuerza y velocista y que marque más goles que Martial
      Hombre, para eso último te vale hasta Jesé.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Que ganas tengo de tener un francés de color con mucha fuerza y velocista y que marque más goles que Martial
        Ya lo tuvimos, Pancraté

        Comentario


        • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Que ganas tengo de tener un francés de color con mucha fuerza y velocista y que marque más goles que Martial
          De algún color en especial o te vale cualquiera?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            De algún color en especial o te vale cualquiera?
            Más moreno que Fekir, cuanto menos protector solar necesiten, mejor

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              A mí no me parece mal que se apueste por este tipo de perfiles y entiendo que además es que ven una necesidad deportiva en dichas posiciones.

              Lo que me extrañaría/jodería es que por fichar a estos dos jugadores perdamos la oportunidad de traer a Dani y Marc, por ejemplo. Que me parecen dos oportunidades de mercado únicas y que no deberíamos desaprovechar.

              Esto lo digo más que nada porque el rendimiento tanto de Ali Cho como de Luiz Henríquez para esta temporada que entra me parece una incógnita total. Mientras que tanto Dani cómo Marc Roca estoy seguro que nos darían un plus inmediato.

              Si finalmente lo traemos a todos, pues chapó por la DD.

              PD: y ojo que digo esto sin haber visto un sólo partido a ninguno de los dos chavales. Que seguramente la DD está apostando fuertemente por ellos porque crean que pueden dar rendimiento a corto plazo también pero yo no puedo evitar ser escéptico.
              Marc Roca lleva dos años sin jugar y el anterior tampoco es que estuviera a buen nivel. Tampoco sé yo si el rendimiento de Marc Roca sería el del primer año del Espanyol, que de eso hace ya 4 temporadas, o será el del segundo año del Espanyol, que hace 3. Ahora mismo desconocemos completamente su nivel porque ha jugado en dos años, unos 25 partidos, lo cual es una cifra bastante baja. No deja de ser otra incógnita porque alcanzó su pico hace ya 4 años.

              Comentario


              • Algunos datos. El chico puede escoger entre cuatro selecciones nacionales por cuestiones familiares y lugares en que ha vivido. Ya ha sido internacional con Inglaterra (16 años) y Francia (sub 21) pero podría jugar también con Marruecos y Cote d'Ivoire. Sus agentes son sus padres. Estuvo varios años en el Everton y luego en el PSG, en alevines, infantiles y tal. Es el jugador más joven en haber firmado un contrato profesional en Francia, con 16 años, de cuatro años, del que le queda uno. Puede jugar en cualquier posición de ataque pero, por lo menos hasta ahora, no destaca por ser un goleador (dos este año, uno que vi contra el Rennes, precisamente). En Francia dicen que su familia y el propio chaval ya han escogido al Betis. Es una de las grandes promesas del fútbol francés aunque, hoy por hoy, a mí me cuesta un poco ver todo lo que se dice de él.
                In Cordón we trust.

                Comentario


                • Lo de que los padres ( y el por supuesto) ya nos han escogido puede ser cierto. O no.. Si lo fuese tal vez quede cerrar las cantidades y los plazos de pago para la transferencia con el Angers; que se reserven algun % de los derechos para el futuro puede estar la clave. Aun queda mucho por cortar..
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/05/22, 11:10:44.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Marc Roca lleva dos años sin jugar y el anterior tampoco es que estuviera a buen nivel. Tampoco sé yo si el rendimiento de Marc Roca sería el del primer año del Espanyol, que de eso hace ya 4 temporadas, o será el del segundo año del Espanyol, que hace 3. Ahora mismo desconocemos completamente su nivel porque ha jugado en dos años, unos 25 partidos, lo cual es una cifra bastante baja. No deja de ser otra incógnita porque alcanzó su pico hace ya 4 años.
                    Marc puede no alcanzar el nivel de su primera temporada en el Espanyol, eso está claro pero es un jugador que no va a tener problemas en la adaptación. Como mínimo va a ser un jugador de fondo de armario.

                    Sin embargo, de Luiz Henríquez y Ali Cho no tenemos ni idea de por dónde pueden salir. Aunque es cierto que sí vienen avalados tanto por Cordón como por Pellegrini me quedo mucho más tranquilo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Marc puede no alcanzar el nivel de su primera temporada en el Espanyol, eso está claro pero es un jugador que no va a tener problemas en la adaptación. Como mínimo va a ser un jugador de fondo de armario.

                      Sin embargo, de Luiz Henríquez y Ali Cho no tenemos ni idea de por dónde pueden salir. Aunque es cierto que sí vienen avalados tanto por Cordón como por Pellegrini me quedo mucho más tranquilo.
                      En ese caso de poco nos vale, y mucho menos si en teoría es para sustituir a Guido. Es más, ya entonces en el Español no es que me llamara mucho la atención, cuanto menos ahora.

                      Sería de locos un cambio así.
                      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 28/05/22, 12:14:58.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        En ese caso de poco nos vale, y mucho menos si en teoría es para sustituir a Guido. Es más, ya entonces en el Español no es que me llamara mucho la atención, cuanto menos ahora.

                        Sería de locos un cambio así.
                        Si llegara Roca no sería para sustituir a Guido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          En ese caso de poco nos vale, y mucho menos si en teoría es para sustituir a Guido. Es más, ya entonces en el Español no es que me llamara mucho la atención, cuanto menos ahora.

                          Sería de locos un cambio así.
                          Yo es que dudo muchísimo que la idea sea traerlo para sustituir a Guido. A mí me ilusiona tanto el fichaje de este chaval porque creo que vendría como complemento al argentino. Y me parecería un movimiento inteligentísimo.

                          Como sustituto de Guido estamos hablando de otra cosa..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Lo de que los padres ( y el por supuesto) ya nos han escogido puede ser cierto. O no.. Si lo fuese tal vez quede cerrar las cantidades y los plazos de pago para la transferencia con el Angers; que se reserven algun % de los derechos para el futuro puede estar la clave. Aun queda mucho por cortar..
                            Que el Angers se va a reservar algún tanto por ciento está claro. Si lo dejan en 12 kilos y cómodos pagos se les puede reservar un 20% de la plusvalía que genere un futuro traspaso, si es que genera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Que el Angers se va a reservar algún tanto por ciento está claro. Si lo dejan en 12 kilos y cómodos pagos se les puede reservar un 20% de la plusvalía que genere un futuro traspaso, si es que genera.
                              Pero según las noticias el Angers necesita la guita para ya.

                              Comentario


                              • Lo que estan haciendo los periodistas afines o bien al Angers o bien a los agentes de Ali Cho es subastarlo, hablan de 15 millones pero actualmente no vale ni la mitad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X