Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Es que creo que por Ali Cho van a pagar menos de 10 millones. Si entramos en competiciones europeas tenemos mas margen para operaciones y estas no se pagan a tocateja si no a plazos
    También se habla del posible fichaje de Bellerin. Sin entrar en champions, muy buenas ventas se tienen que hacer para pagar todo lo que se está hablando de fichajes.

    Comentario


    • #77
      Bueno, si con 18 años fuese un goleador nato y tuviera madurez en sus decisiones se llamaría Mbappé y costaría 180M. Este chico en manos de Manuel puede romper en algo gordo, ya sé que no lo ha conseguido con Lainez pero es que el mexicano tiene un bloqueo mental terrible.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Es que creo que por Ali Cho van a pagar menos de 10 millones. Si entramos en competiciones europeas tenemos mas margen para operaciones y estas no se pagan a tocateja si no a plazos
        Tiene nombre de rumbas.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje

          Buen color va cogiendo el equipo si se confirman estos fichajes.. que ilusión nos ha dado Cordón y Manuel Pellegrini
          color tiene jeje

          Comentario


          • #80
            De su generación es el jugador mejor valorado y eso que está verde aún.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Supongo que el Betis hará un par de ventas gordas, si no, no se de donde se va a sacar tanto dinero para fichajes. 13 millones Luiz Enrique, 8 millones WJ, 10 millones Mohamed Ali, el supuesto fichaje de Ceballos que no creo que salga por menos de 15 millones. Y entrar en champions va a estar complicado.
              Por un lado, fijo son 9 (no 13) por LH, 8,5 por WJ, por MA ni lo sabemos y por Ceballos se rumoreaba que 8.

              Por otro lado habrá que mirar los plazos, lo único que sé es que WJ se pagaría en 3 plazos durante los 3 próximos años.

              Dicho esto, sí, el incremento en las ganancias por el buen papel deportivo del Betis seguramente se sume a la venta de alguien.

              Lo que está claro es que necesitamos subir el nivel del equipo, a unos fichajes a coste cero (Luiz Felipe, y alguno más caerá), habrá que sumar algunos desembolsos.

              Comentario


              • #82
                De los nacidos en 2004 el único jugador con más valoración en transfermarkt es Gavi.

                A falta de verlo es un buen dato.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  De los nacidos en 2004 el único jugador con más valoración en transfermarkt es Gavi.

                  A falta de verlo es un buen dato.
                  No es mal dato..

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    De los nacidos en 2004 el único jugador con más valoración en transfermarkt es Gavi.

                    A falta de verlo es un buen dato.
                    A gavi podríamos intentar traerlo, de momento no renueva. Sé q es casi imposible, lógicamente

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Sin embargo Andrés Onrubia habla de un delantero con una potencia extraordinaria para el cambio de ritmo y con una fuerza desorbitada para los duelos ofensivos.

                      Lo tendrán que ir puliendo poco a poco.
                      ¿Potencia extraordinaria? ¿fuerza desorbitada? Lo quiero aquí mañana

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        ¿Potencia extraordinaria? ¿fuerza desorbitada? Lo quiero aquí mañana
                        Qué bien queda un adjetivo hiperbólico y/o con sonoridad al lado de una característica deportiva. "El jugador posee una capacidad de repliegue post-apocalíptica".

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Qué bien queda un adjetivo hiperbólico y/o con sonoridad al lado de una característica deportiva. "El jugador posee una capacidad de repliegue post-apocalíptica".
                          Una velocidad supercalifragilisticaespialidosa

                          Comentario


                          • #88
                            y un regate chiripitiflautico

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Que podamos fichar a un tío que se llamada Mohammed- Ali es sencillamente maravilloso.
                              Si lo fichamos, le llamaré Cassius Clay.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Qué bien queda un adjetivo hiperbólico y/o con sonoridad al lado de una característica deportiva. "El jugador posee una capacidad de repliegue post-apocalíptica".
                                A veces una descripción minimalista dice mucho más de lo buenísimo que es el jugador que unos adjetivos rimbombantes. Por ejemplo: el espigado mediocentro belga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X