Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Bueno, extremo joven y zurdo.

    Esa plaza parece que ya es de Luiz Henrique. Tambien Lainez esta aun en el club con esas condiciones. Rober y Rodri.

    Yo creo que Lainez tiene todas las papeletas para salir este verano. Ojalá pudiéramos recuperar algo de lo que invertimos en él.

    Comentario


    • #47
      Es que la situación es bastante clara con este jugador. Si hubiera destacado (es del 2004, juvenil) tanto como para marcar 10-12-15 goles sería imposible de comprarlo por las cifras que se hablan. Esto es lo que se habla de encontrar a los Gabriel Paulista, Martin Cáceres o Giussepe Rossi de turno. Jugadores con una condición impresionante, que ha debutado en su primera división pero que aún no ha conseguido los guarismos de crack.
      Lo de Lainez lo mejor es cesión pongámonos como nos pongamos porque perdemos dinero si lo vendemos y que con 21 años puede llegar por supuesto a conseguir un nivel bueno. A nivel de negocio no podemos desdeñar ningún céntimo por alguien que puede revalorizarse por lo menos por lo que costó. El fútbol nos ha enseñado que un jugador puede conseguir un pico de rendimiento superior incluso al suyo habitual. Ejemplos hay tipo como Deloufeu más actual.

      Comentario


      • #48
        Que podamos fichar a un tío que se llamada Mohammed- Ali es sencillamente maravilloso.

        Comentario


        • #49
          Es el primer jugador que me ilusiona viendo los vídeos, condiciones tremendas, potencia increíble, encima zurdo ...concuerda. Ojalá se haga y que se llame Mohamed-Ali es la guinda.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pues precisamente Édgar es el central con más minutos aun siendo su primer año con Manolo y su primer año como central en 1era.
            Me referia a que si le das a elegir a Manolo, parece que siempre elige a los que tienen mas experiencia. Con Bravo pasa lo mismo, aunque Rui SIlva no es tan joven ya. Afortunadamente volvemos a repetir las 3 competiciones el año que viene

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Me referia a que si le das a elegir a Manolo, parece que siempre elige a los que tienen mas experiencia. Con Bravo pasa lo mismo, aunque Rui SIlva no es tan joven ya. Afortunadamente volvemos a repetir las 3 competiciones el año que viene
              ¡Pero que al central que más ha elegido, pudiendo elegir, es a Édgar!

              Comentario


              • #52
                Lo normal es que si saldrán Lainez y Tello vengan sustitutos para las bandas.

                Comentario


                • #53
                  Pero este chico juega detrás del punta, no es ni delantero ni jugador de banda ¿no?. No lo he visto en mi vida pero en estos titulares que da la prensa lo consideraban el sucesor de Fékir.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Pero este chico juega detrás del punta, no es ni delantero ni jugador de banda ¿no?. No lo he visto en mi vida pero en estos titulares que da la prensa lo consideraban el sucesor de Fékir.
                    Que va, físicamente es como Iñaki Williams

                    Comentario


                    • #55
                      Pintaza, hágase.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo tengo la impresión de que hay ya alguna venta "hecha", porque si no, no me explico lo de Luiz Henrique y lo de Ali Cho, al que al decirlo Onrubia le doy bastante credibilidad.
                        ​​​​​

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                          Yo tengo la impresión de que hay ya alguna venta "hecha", porque si no, no me explico lo de Luiz Henrique y lo de Ali Cho, al que al decirlo Onrubia le doy bastante credibilidad.
                          ​​​​​
                          Se vienen ingresos por Copa, por Supercopa y por competición Europea ya prácticamente asegurada EL.
                          Si entramos en Champions es para sacar a Pellegrini Haro y Cordón en parihuela a la Plaza Nueva

                          Comentario


                          • #58
                            ¿A nadie más le recuerda por físico (miden practicamente lo mismo) y explosividad a Don Ricardo Oliveira?

                            Si tuviera la mitad de gol que el brasileño...

                            Comentario


                            • #59
                              Dando una vuelta por el foro de su equipo comentan que empezó muy fuerte la temporada sorprendiendo a todos, pero que se ha desinflado últimamente y ya sólo brilla con la u19 de francia partiendo desde la banda derecha. Le achacan falta de gol, malas decisiones en 3/4 y que es fallón en los pases, vamos que está verde aún el muchacho. De venir es claramente una apuesta de futuro. También comentan que podría salir entre 6 y 8 millones, y que ni de coña costaría lo que pide su club, que teóricamente son 20 millones, porque aún no ha explotado.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Que va, físicamente es como Iñaki Williams
                                Andaba yo equivocado, con lo de Fékir me tenían engañado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X