Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Confío plenamente en Cordón y Pellegrini y si dicen que es un jugador que interesa al Betis, pues interesa.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Dando una vuelta por el foro de su equipo comentan que empezó muy fuerte la temporada sorprendiendo a todos, pero que se ha desinflado últimamente y ya sólo brilla con la u19 de francia partiendo desde la banda derecha. Le achacan falta de gol, malas decisiones en 3/4 y que es fallón en los pases, vamos que está verde aún el muchacho. De venir es claramente una apuesta de futuro. También comentan que podría salir entre 6 y 8 millones, y que ni de coña costaría lo que pide su club, que teóricamente son 20 millones, porque aún no ha explotado.
      Suplente, hoy al menos

      Comentario


      • #63
        He visto un vídeo de unos 5 minutos y la sensación es que es un cabra loca a lo Lainez.
        Mucha fuerza, mucha velocidad, muchas cosas y cuando tiene que decidir, rara vez decide bien.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          He visto un vídeo de unos 5 minutos y la sensación es que es un cabra loca a lo Lainez.
          Mucha fuerza, mucha velocidad, muchas cosas y cuando tiene que decidir, rara vez decide bien.
          No se han currado el Highlight.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

            Suplente, hoy al menos
            Sí, también comentan que es más útil los últimos 15 minutos cuando entra fresco que cuando juega el partido de titular.

            Comentario


            • #66
              Cesión a un Segunda.

              Comentario


              • #67
                Como todos los chavales de su edad es una apuesta y puede salir bien o mal, particularmente me gustaría que hiciéramos el equipo con jugadores lo mas contrastados posible y dejar las promesas para lo que nos pueda salir de la cantera

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                  Sí, también comentan que es más útil los últimos 15 minutos cuando entra fresco que cuando juega el partido de titular.
                  Vamos un Sabas.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    He visto un vídeo de unos 5 minutos y la sensación es que es un cabra loca a lo Lainez.
                    Mucha fuerza, mucha velocidad, muchas cosas y cuando tiene que decidir, rara vez decide bien.
                    Bueno, Lainez no tiene ni fuerza, ni velocidad, ni regate, ni golpeo,ni…vamos que muchas cosas no tiene.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      Vamos un Sabas.
                      Qué buenos recuerdos del vaquerito Sabas. Raro era el partido que no lograba desatascar en los últimos 15 minutos.

                      Comentario


                      • #71
                        Pues bien dado que la ligue 1 es mi liga favorita despues del Betis ( No liga española) por la cantidad de talento que hay ahora mismo voy a explicar un poco que me parece como posible fichaje del Betis.

                        Esta verde todavia por su juventud y toma muchas decisiones malas propias de su edad, tiende al regate y encarar siempre que puede y ultimamente ha aumentado un porcentaje de perdidas llegando incluso a tener un papel mas como revulsivo en este tramo de liga, lo cual es logico dado su proceso y su edad como repito.

                        En cuanto a condiciones estamos ante una de las joyas de la Ligue 1. Es rapidisimo y tiene una madurez y un descaro impropios a su edad. Ha sumado una pila de partidos ya y en la Sub 19 esta destacando sobremanera.

                        Aqui es donde entra mi debate ya que creo o tengo el pensamiento de que si viene que parece ser que si viene como Delantero porque con sus condiciones puede convertirse en un delantero descomunal. Puede jugar en banda a pie cambiado que es donde ha jugado desde que debuto en el Angers pero ahora esta empezando a tener continuidad como delantero y creo que por ahi van a ir los tiros.

                        Sacar a este talento aunque en formacion por 8 millones de Euros ( estimacion) es una autentica ganga y de secretaria top lo cual es algl que añoraba en tiempos oscuros en nuestra entidad. Nos deberiamos alegrar por este tipo de operaciones porque nos hace ver que intentan al menos hacer que el proyecto sea atractivo para grandes valores.
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/04/22, 10:11:58.

                        Comentario


                        • #72
                          Sino se lesiona cada vez que juega dos partidos seguidos ya supera a Tello

                          Comentario


                          • #73
                            Pues a ver si se hace por lo que comentáis, porque además veo que nos falta fondo de armario arriba para poder jugar las 3 competiciones.

                            Comentario


                            • #74
                              Supongo que el Betis hará un par de ventas gordas, si no, no se de donde se va a sacar tanto dinero para fichajes. 13 millones Luiz Enrique, 8 millones WJ, 10 millones Mohamed Ali, el supuesto fichaje de Ceballos que no creo que salga por menos de 15 millones. Y entrar en champions va a estar complicado.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Supongo que el Betis hará un par de ventas gordas, si no, no se de donde se va a sacar tanto dinero para fichajes. 13 millones Luiz Enrique, 8 millones WJ, 10 millones Mohamed Ali, el supuesto fichaje de Ceballos que no creo que salga por menos de 15 millones. Y entrar en champions va a estar complicado.
                                Es que creo que por Ali Cho van a pagar menos de 10 millones. Si entramos en competiciones europeas tenemos mas margen para operaciones y estas no se pagan a tocateja si no a plazos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X