Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    ¿Potencia extraordinaria? ¿fuerza desorbitada? Lo quiero aquí mañana
    Yo creo que habla del boxeador

    Comentario


    • #92
      A mì me da que si se trae no vamos a pagar 10kilos.

      Dicho esto, lo cierto es que se ha visto este año que era fundamental traer gente en banda y ataque de fìsico y velocidad, ahì parece que es donde quiere traer sabia joven con ganas de comerse el mundo.

      Eso, en teorìa, significa el fin de los Lainez & Tello.

      Comentario


      • #93
        Hace poco lo decia un comentarista, la importancia del fisico junto a la calidad y ponia de ejemplo al sevilla. Mir, el nesiry, ocampos, fernsndo, jordan, gudelj, rakitic, delaney... Todos medios o delanteros con mucho fisico.
        Si traemos a este y el brasileño x tello y lainez gsnamos mucho fisico. Luiz felipe tbn es muy fisico, marc roca mucho mas que guardado (que pasara a jugar poco).

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
          Hace poco lo decia un comentarista, la importancia del fisico junto a la calidad y ponia de ejemplo al sevilla. Mir, el nesiry, ocampos, fernsndo, jordan, gudelj, rakitic, delaney... Todos medios o delanteros con mucho fisico.
          Si traemos a este y el brasileño x tello y lainez gsnamos mucho fisico. Luiz felipe tbn es muy fisico, marc roca mucho mas que guardado (que pasara a jugar poco).
          Una de nuestras cuentas pendientes...sobre todo si queremos hacer un buen papel en Europa.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/04/22, 12:08:01.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
            Hace poco lo decia un comentarista, la importancia del fisico junto a la calidad y ponia de ejemplo al sevilla. Mir, el nesiry, ocampos, fernsndo, jordan, gudelj, rakitic, delaney... Todos medios o delanteros con mucho fisico.
            Si traemos a este y el brasileño x tello y lainez gsnamos mucho fisico. Luiz felipe tbn es muy fisico, marc roca mucho mas que guardado (que pasara a jugar poco).
            Vaya partía de bultos el Mir y el Nesiry patilargo que no marcan ni entrenando solos.
            ¿Y físico Rakitic?
            mae mía

            Comentario


            • #96
              Este tampoco tiene mal ojo con los fichajes.. se interesa por el

              Comentario


              • #97
                bono88000
                ​​​​​​​¿Empieza la subasta?

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  He visto un vídeo de unos 5 minutos y la sensación es que es un cabra loca a lo Lainez.
                  Mucha fuerza, mucha velocidad, muchas cosas y cuando tiene que decidir, rara vez decide bien.
                  Pues ya tiene más que lainez. Fuerza y velocidad

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Vaya partía de bultos el Mir y el Nesiry patilargo que no marcan ni entrenando solos.
                    ¿Y físico Rakitic?
                    mae mía
                    A mi para nada me parecen malos delanteros Rafa mir ni El Nesiry . Otra cuestión es lo que se paga por ellos y si están para jugar en equipo champions y ser delanteros top que creo que no. Sobre Raquític pues que de físico poquito y cada vez menos .

                    Comentario


                    • Me da que puede ser un fichaje tipo Rui Silva o Luiz Felipe. Se llega a un acuerdo con el jugador antes de iniciar su última campaña y se le hace una oferta a la baja a su club. Si no la acepta, el año que viene gratis.

                      Comentario


                      • Le falta cuerpo al rumor. Tiene que interesarse el Celta, la Real y el Villarreal, por ese orden. Y cuando al fin parezca que viene, el mago Monchi saca la varita...

                        Comentario


                        • El día que suene un extremo diestro se me caerá una lagrimita.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            A mi para nada me parecen malos delanteros Rafa mir ni El Nesiry . Otra cuestión es lo que se paga por ellos y si están para jugar en equipo champions y ser delanteros top que creo que no. Sobre Raquític pues que de físico poquito y cada vez menos .
                            Ni para equipo champions ni para media tabla de la liga española, entre los dos llevan la friolera de 12 goles

                            Comentario


                            • Pues a mi rafa mir me parece un buenisimo 9

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                                Pues a mi rafa mir me parece un buenisimo 9
                                A mí me parece muy mediocre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X