Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Ni para equipo champions ni para media tabla de la liga española, entre los dos llevan la friolera de 12 goles
    Si metes en la ecuación al fichaje bomba del Baltazar de la Isla 13

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Ni para equipo champions ni para media tabla de la liga española, entre los dos llevan la friolera de 12 goles
      También algo tiene que ver el planteamiento rácano del entrenador, y en cuanto al larguirucho el haber tenido una lesión.

      Pero vaya, que Borja ahora mismo vale más que los dos juntos...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        También algo tiene que ver el planteamiento rácano del entrenador, y en cuanto al larguirucho el haber tenido una lesión.

        Pero vaya, que Borja ahora mismo vale más que los dos juntos...
        El planteamiento rácano y que el palomero marroquí ya marcó los goles que tenía que marcar en tres vidas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Si metes en la ecuación al fichaje bomba del Baltazar de la Isla 13
          Un pelotasso, se ve comprometido, luchador aguerrido, olfato goleador inconmensurable, y BARATO JOÉ

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Un pelotasso, se ve comprometido, luchador aguerrido, olfato goleador inconmensurable, y BARATO JOÉ
            Y no te olvides de lo más importante, se le ve feliz

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Un pelotasso, se ve comprometido, luchador aguerrido, olfato goleador inconmensurable, y BARATO JOÉ

              Comentario


              • Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje

                Y no te olvides de lo más importante, se le ve feliz
                Ya te digo, se viene a Sevilla en primavera, cobrando lo más grande...

                Comentario


                • Lo pongo porque tiene muchos seguidores pero vamos, que cada cual le dé la veracidad que crea

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Lo pongo porque tiene muchos seguidores pero vamos, que cada cual le dé la veracidad que crea

                    Tiene muchas novias, pero no creo que una de ellas sea precisamente el Madrid.

                    Comentario


                    • Si el está el Madril o er chico león de san fernando, nos olvidamos del jugador.

                      Ser feliz como Martial o jugar en la capital, son parámetros que no podemos superar

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        ¿Potencia extraordinaria? ¿fuerza desorbitada? Lo quiero aquí mañana
                        Yo lo quiero en mi cama cada noche.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          El día que suene un extremo diestro se me caerá una lagrimita.
                          Y Luiz Henrique que es?
                          imagino que te referirás a que sea diestro y no que juegue por la derecha
                          Editado por última vez por Luiso; https://www.betisweb.com/foro/member/5765-luiso en 13/04/22, 22:04:24.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Ni para equipo champions ni para media tabla de la liga española, entre los dos llevan la friolera de 12 goles
                            Este año el marroquí no ha levantado cabeza tras la lesión, pero el año pasado le entraba todo. A lo que decía el compañero de físico: son dos toros, grandes y rápidos. A nosotros en ocasiones nos falta ese tipo de físico.

                            Comentario


                            • Pues me dicen que los representantes de Ali cho han venido por Sevilla en Marzo aunque en absoluto está cerca de cerrarse. Hay aún mucha tela que cortar con nuestros recientes verdugos en EL.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/04/22, 02:31:43.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Pues me dicen que los representantes de Ali cho han venido por Sevilla en Marzo aunque en absoluto está cerca de cerrarse. Hay aún mucha tela que cortar con nuestros recientes verdugos en EL.
                                Que tarde hablas con tus contactos
                                Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 14/04/22, 03:18:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X