Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis instalará una pantalla gigante en el Villamarín para la final de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este es el que sa chivao.

    Comentario


    • Espero 2 cosas

      Que nadie reclame los 2 euros de Unicef si finalmente no se pudiera ver en el Villamarin

      Que se le caigan los ojos a quienes están revendiéndolas.
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Espero 2 cosas

        Que nadie reclame los 2 euros de Unicef si finalmente no se pudiera ver en el Villamarin

        Que se le caigan los ojos a quienes están revendiéndolas.
        No se que quiere Mediaset si hemos quedado para ver Amante y Asesino, el peliculón de antena 3 a las 22H
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/04/22, 23:01:23.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          No se que quiere Mediaset si hemos quedado para ver Amante y Asesino, el peliculo de antena 3 a las 22H

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            No se que quiere Mediaset si hemos quedado para ver Amante y Asesino, el peliculo de antena 3 a las 22H
            Peliculón

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Peliculón
              Ésta no me la pierdo por nada del mundo.

              Comentario


              • Yo ya lo puse en algún post cuando surgió la duda de la pantalla. No soy un experto ni de lejos en este tema pero no entiendo por qué un partido en ABIERTO no se puede poner en una pantalla gigante. Es más, si en cada mundial o Eurocopa hay pantallas para España. Si todos los bares tienen tv con gol tv, Telecinco o antena 3. Que alguien me explique en qué se basa media set para dar por culo.
                A DjTabi, amorVERDadero, Eliot y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • El juez no va a fallar a favor de Mediaset porque es en abierto y el Betis no se lucra de forma directa, exceptuando en si pone barra de bebidas y comidas. No creo que haya demasiado problema legal en el caso, como mucho que se le impida ese lucro secundario, pero no creo porque es lo mismo que un bar lo que pasa que es un bar un poquito grande.

                  Si acaso el problema pueden ser los tiempos judiciales de medida cautelar, recursos y cosas así pero no llevan razón

                  Comentario


                  • https://amp.elmundo.es/television/20...4768b459d.html

                    Aquí una noticia sobre la misma prohibición en pueblos de la provincia de Valencia

                    Si lo hacen solo por las audiencias, porque simplemente no suman a la audiencia oficial los datos de las pantallas gigantes? Es un número finito de pantallas, es bastante absurdo, solo hay que coger un Excel
                    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 22/04/22, 05:21:29.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                      PUT0 TELECINCO, PUT4 MEDIASET.
                      No hay más.

                      Por favor, vedlo por DAZN los que lo veáis en casa.
                      ¿Y que se gana con esto? Si las audiencias se miden con los audímetros
                      A Eliot le gusta esto.

                      Comentario


                      • Está claro que se va a hacer, lo máximo es que un juez de la razón a Telecinco y haya que pagar una multa, pero esto no se va a decidir hoy ni mañana.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          ¿Y que se gana con esto? Si las audiencias se miden con los audímetros
                          No solo con audímetros, también mediante encuestas, y estas son mucho más representativas, pues audímetros no hay ni 5000, y encuestas se realizan decenas de miles.

                          De algo puede servir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                            PUT0 TELECINCO, PUT4 MEDIASET.
                            No hay más.

                            Por favor, vedlo por DAZN los que lo veáis en casa.
                            Es solo Dazn online no? ¿O también DAZN satélite?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              ¿Demanda basada en qué?¿Saca el club un beneficio económico?
                              Yo veía Telecinco hace unos años para ver Supervivientes, puesto que era un programa que me gustaba. Hasta que un año ganó una pilingui, por ser eso mismo, y me dije que no lo vería más y, efectivamente, no he visto más ni el programa ni la cadena.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Está claro que se va a hacer, lo máximo es que un juez de la razón a Telecinco y haya que pagar una multa, pero esto no se va a decidir hoy ni mañana.
                                Han pedido la cautelar, así que hoy saldrá la decisión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X