Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis instalará una pantalla gigante en el Villamarín para la final de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo dejé de ver telecirco, desde que se arrimaron claramente a la ultraderecha.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      ¿Demanda basada en qué?¿Saca el club un beneficio económico?
      No es por lo que saque el club, sino por lo que dejan de percibir ellos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Es solo Dazn online no? ¿O también DAZN satélite?
        Creo que sólo online, pero no podría poner la mano en el fuego.
        A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Pero alguien se cree que un Juez se va a echar encima a 40000 personas en el Villamarin mas los que haya en Valencia? Dejará ponerla, y luego más adelante en toco caso habra que pagar una multa o algo así. Vamos se va a hacer seguro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
            Pero alguien se cree que un Juez se va a echar encima a 40000 personas en el Villamarin mas los que haya en Valencia? Dejará ponerla, y luego más adelante en toco caso habra que pagar una multa o algo así. Vamos se va a hacer seguro.
            Incluso puede ser que hoy lleguen a un acuerdo, pagando algo el Betis a mediaset.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Incluso puede ser que hoy lleguen a un acuerdo, pagando algo el Betis a mediaset.
              El que tienen que contribuir con donativos también es mediaset. Es para una causa benéfica..

              Comentario


              • El partido por DAZN, no pongo T5 ni por error. He estado un tiempo viendo partidos de selecciones en Cuatro o BeMad pero desde que dejé de interesarme por estos partidos que iban dirigidos a un Mundial que no voy a ver pues no les doy audiencia tampoco.
                A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Mediaset paga una millonada por los partidos de copa y lo lógico es que haya unas obligaciones,no que cuando llega la hora cada club haga lo que le de la gana,que es en abierto que mas les da,PUES SÍ,pero no sabemos el porque puede ser que no le interese que haya pantalla,lo mas ilógico es lo que NO hace club,pedir permiso.
                  Que no le dan permiso ya tomará el club la decisión que crea conveniente según sus letrados,pero lo normal es seguir cierto cauce,no solo poner la mano para recoger las migajas que dejan otros clubes muy listos.

                  PD: Estoy a favor de la pantalla,pero las cosas se pueden intentar hacer mejor.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/04/22, 09:56:54.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Como el club puede ser tan inepto de preparar un acto de este tipo sin tener un acuerdo con el operador?
                    Es en abierto. Así que no tengo que pedir permiso por verlo. Los permisos son para las seguridad y la acumulación de gente por lo que poniéndolo en conocimiento de la delegación del gobierno y policías, listo

                    A robercgarcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Nunca he visto Telecinco desde que me autoestimulaba sexualmente con las mama chicho y las cacao maravillao teniendo yo 11 años.










                      Efectivamente jóvenes padawan, por aquel entonces no había internet en casa.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        El que tienen que contribuir con donativos también es mediaset. Es para una causa benéfica..
                        Sí, comprarles un cerebro a cada uno de los tertulianos que pululan por ahí

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          No es por lo que saque el club, sino por lo que dejan de percibir ellos.
                          ¿En base a que?¿Las audiencias? Cualquiera que sepa cómo se miden las audiencias sabe que eso no se sostiene.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Nunca he visto Telecinco desde que me autoestimulaba sexualmente con las mama chicho y las cacao maravillao teniendo yo 11 años.










                            Efectivamente jóvenes padawan, por aquel entonces no había internet en casa.
                            A mí me gustaba ¡Ay, que calor! Era un concurso cultural.

                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              A mí me gustaba ¡Ay, que calor! Era un concurso cultural.

                              Pues fíjate que era mucho más cultural que el salvame que lleva 10 años o más

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                A mí me gustaba ¡Ay, que calor! Era un concurso cultural.


                                Contigo empezó todoooooooooo xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X