Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis instalará una pantalla gigante en el Villamarín para la final de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A TyLeR le gusta esto.

    Comentario


    • Tengo asumido que no se verá un pijo, lo suyo hubieran sido 4 pantallas como esa en el centro del campo y llenas el campo entero y se vería un poco mejor. Se va por el ambiente que será único, aunque usaremos el VAR ( movil) para ver un poco mejor las jugadas conflictivas.
      A Gattuso8 y Eliot les gusta esto.

      Comentario


      • Llevarse prismáticos a los que vais!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Tengo asumido que no se verá un pijo, lo suyo hubieran sido 4 pantallas como esa en el centro del campo y llenas el campo entero y se vería un poco mejor. Se va por el ambiente que será único, aunque usaremos el VAR ( movil) para ver un poco mejor las jugadas conflictivas.
          Creo que exagera un poco. Yo estoy en Gol Norte 2 Anfiteatro y se ve bastante bien las imágenes del partido en el marcador de Gol Sur y ocupa solo la mitad. Obviamente no será lo mismo que en el salón de un piso de VPO con una tele de 60 pulgadas pero si creo que se podrá ver el partido en condiciones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Llevarse prismáticos a los que vais!!

            La foto engaña, tiene la altura aproximada de los dos primeros anillos.
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Creo que exagera un poco. Yo estoy en Gol Norte 2 Anfiteatro y se ve bastante bien las imágenes del partido en el marcador de Gol Sur y ocupa solo la mitad. Obviamente no será lo mismo que en el salón de un piso de VPO con una tele de 60 pulgadas pero si creo que se podrá ver el partido en condiciones.
              Posiblemente se vea mejor que los que están en los goles de la Cartuja viéndolo en directo jañiausias
              A robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Posiblemente se vea mejor que los que están en los goles de la Cartuja viéndolo en directo jañiausias
                  Eso es seguro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Eso es seguro.
                    No si al final voy a cambiar mi entrada y pulsera por una entrada de pantalla del Villamarín.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      No si al final voy a cambiar mi entrada y pulsera por una entrada de pantalla del Villamarín.
                      En humor, suspenso.
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya, sorpresa en Las Gaunas!!!

                        No se podía de saber que lo de Telecirco era parte de eso mismo

                        Comentario


                        • Me consta que el pulso con Mediaset ha sido complicado. El club ha peleado bastante para que esto pueda hacerse.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/04/22, 16:23:16.
                          A Balompédico, bono88000, ratakuanx y a Hache les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me he cambiado el vuelo de vuelta de mis vacaciones para estar acá en Sevilla. ¡Luego de 20hrs de vuelo ya estoy acá! ¿No se si ya lo han puesto en algún sitio, pero hay quedada Betisweb previo al Villamarín?
                            Editado por última vez por BeticoVnz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/171-beticovnz en 22/04/22, 18:26:57.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Tengo asumido que no se verá un pijo, lo suyo hubieran sido 4 pantallas como esa en el centro del campo y llenas el campo entero y se vería un poco mejor. Se va por el ambiente que será único, aunque usaremos el VAR ( movil) para ver un poco mejor las jugadas conflictivas.
                              Si es que hay cobertura...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BeticoVnz Ver Mensaje
                                Me he cambiado el vuelo de vuelta de mis vacaciones para estar acá en Sevilla. ¡Luego de 20hrs de vuelo ya estoy acá! ¿No se si ya lo han puesto en algún sitio, pero hay quedad Betisweb previo al Villamarín?
                                Alameda to kiski, amigo!!
                                A BeticoVnz le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X