Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    El mandril nos va a sacar el equipo titular seguro. Esperemos que eso lo tomemos con ganas y les ganemos, y que les lesionemos a alguno de los titulares, por tan poca clase.
    si alguno está tocado no jugará.

    Comentario


    • pues la cosa se puede poner complicada como no ganemos al granada

      podemos desde entrar en la champions hasta quedar septimos...tiene cojo_nes la cosa

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Ya lo he escrito antes,contra el Atletico,eterno rival el equipo B plagado de suplentes y contra un equipo descendidó equipo prácticamente titular, no lo comprendo,viendo esto no me extrañaría que contra nosotros salgan a jugarse la vida en el partido.
        Porque ante el Atleti estaban a pocos días de jugar la Champions, que es lo único que les importa ahora mismo. Hoy les venía bien poner a los titulares para que cogieran ritmo y confianza antes de la final. Si mal no recuerdo, nuestro partido es poco antes de la final, cosa que en teoría nos favorece, pues o pondrán a los suplentes o saldrán los titulares pero jugando a medio gas por medio a lesionarse.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Ese descenso Fue en la promoción con el tenerife y el famoso 4-0. Vaya partidito. Recuerdo otra promoción con el deportivo en la 91-92 en la q tb caímos.
          Al del depor fui yo a preferencia con mi padre y mi tío ; teníamos que ganar por la mínima y quedó 0-0.
          POcas ocasiones hicimos , recuerdo que las "estrellas" eran Gabino y kukleta
          A Balompédico y Igor les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Un gran rommel, gran rematador el panzer. El maestro d Pier a la hora d aprender a rematar d cabeza. Se quedaba después d los entrenamientos aprendiendo del panameño q en paz descanse
            En ese partido hubo al cabo de los años un rumor de que pumpido estaba comprado ; la verdad es que cantó bastante

            Comentario


            • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

              Al del depor fui yo a preferencia con mi padre y mi tío ; teníamos que ganar por la mínima y quedó 0-0.
              POcas ocasiones hicimos , recuerdo que las "estrellas" eran Gabino y kukleta
              yo estuve en gol norte....puede ser que estuviera cayendo la mundial?

              Comentario


              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                yo estuve en gol norte....puede ser que estuviera cayendo la mundial?
                Pues no me suena.
                el que cayó la mundial que también fui con mi padre y mi tío pero a fondo fue el del girondins
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                  En ese partido hubo al cabo de los años un rumor de que pumpido estaba comprado ; la verdad es que cantó bastante
                  Sí se habló aquí d eso en su momento en el foro. Dos d los goles fueron muy Sospechosos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                    Pues no me suena.
                    el que cayó la mundial que también fui con mi padre y mi tío pero a fondo fue el del girondins
                    Cierto, yo estaba en gol norte y cayó tela. Y un Betis-barsa creo q en la 2004-2005 q se suspendió por la lluvia.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/05/22, 01:11:01.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      No comprendo la forma de afrontar estos partidos del Mandril, contra el Atletico ,eterno rival y saca el equipo B ,todos suplentes y le ponen alfombra roja para que gane el partido,en un caso parecido entre Betis y gua,rras,no se me pasa por la cabeza que el Betis saque a los suplentes para darle vida al eterno rival,y hoy contra el Levante que estaba prácticamente en segunda,sacan el equipo titular,después de esta "actuación" del Mandril, me preguntó como saldrán ante nosotros, en chanclas o con los titulares jugandose la vida.
                      Ha confirmado Ancelotti que, ante nosotros, va a sacar el mismo equipo que sacará en la final. Básicamente nos quieren utilizar de sparring.

                      https://as.com/futbol/2022/05/10/pri...93_415562.html

                      De todas formas, teniendo todos esos jugadores una final poco después de nuestro partido, estoy seguro de que no irán con la misma fuerza que irían si fuese un partido normal y se jugasen algo importante. No van a meter el pie igual, no van a ir a la presión igual y no van a dejarse los cuernos igual. O eso espero.
                      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 13/05/22, 06:25:28.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        No comprendo la forma de afrontar estos partidos del Mandril, contra el Atletico ,eterno rival y saca el equipo B ,todos suplentes y le ponen alfombra roja para que gane el partido,en un caso parecido entre Betis y gua,rras,no se me pasa por la cabeza que el Betis saque a los suplentes para darle vida al eterno rival,y hoy contra el Levante que estaba prácticamente en segunda,sacan el equipo titular,después de esta "actuación" del Mandril, me preguntó como saldrán ante nosotros, en chanclas o con los titulares jugandose la vida.
                        Pues es muy simple, lo explicó Ancelotti y es tirar de lógica.
                        Cuando se clasifican para la final les quedan 4 partidos: Atlético (fuera) Levante (casa) Cádiz (fuera) Betis (casa) encima sumale que Levante es entre semana.

                        Pues decide poner en dos de ellos los titulares (los de casa) y en dos los suplentes (los de fuera). Además así los titulares no llegan a la final con 14 días sin jugar. Los pone el día del Betis, que además el partido se va a adelantar al sábado al 99%.

                        Aparte de esto. Yo he visto el partido hoy y no han salido "jugandose la vida" han salido al trantran y sin meter mucho la pierna. Con nosotros la meterán menos aún.
                        Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 13/05/22, 06:49:38.

                        Comentario


                        • Ese domingo no nos van a dar ni agua.

                          Comentario


                          • Paso de rayarme con lo que haga el maldito Madrid.

                            Ganar allí de todas formas va a ser muy difícil.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              A mí la CL me da igual, no la vamos a alcanzar. Yo quiero superar los 62 puntos de la 04-05, ya sólo nos quedaría por delante la excelsa 96-97.
                              Efectivamente, hay que superar los 61 puntos de la temporada pasada y el 6º puesto, crecer poco a poco.

                              Ya si superamos los 62 de la 04/05 sería impresionante. Superar los 77 puntos de la 96/97 va a ser muy difícil, sobretodo porque en aquel año competían 22 equipos en 1º División, pero no descarten que el Plan del Ingeniero también lo contemple.

                              Yo estoy seguro.
                              A rakemitri, Kokopelli y cordoBEsTICO les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Yo al Córdoba le deseo que le pasen grandes cosas pero vamos, que cuando el Betis ha venido aquí he ido con mis trece barras. La última vez en 2011 estaba el estadio lleno de béticos, era allá por la primavera y el ascenso ya se divisaba, y dos señores mayores al lado mía diciendo "este de aquí al lao también va con el Betis" xD.
                                Ese partido estuve allí y luego viendo los patios y disfrutando de la gastronomía cordobesa con buenos amigos de La Carlota.
                                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X