Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La rabia que nos va a dar el lunes cuando pinchemos macho. Los jugadores no han descansado una sola noche de la semana, no le tengo mucha fe al partido la verdad pero bueno, tampoco lo critico.
    A rakemitri y se-jose les gusta esto.

    Comentario


    • Si lo de Reinildo, yéndose a chocar con el árbitro tras recibir amarilla, lo hace Víctor Ruiz, el Betis está con 10.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        La rabia que nos va a dar el lunes cuando pinchemos macho. Los jugadores no han descansado una sola noche de la semana, no le tengo mucha fe al partido la verdad pero bueno, tampoco lo critico.
        Ellos deberían ser los primeros en valorar la importancia de jugar champions. Es que no hay color comparada con la Europa League. Es la competición más bonita.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Ellos deberían ser los primeros en valorar la importancia de jugar champions. Es que no hay color comparada con la Europa League. Es la competición más bonita.
          Seríamos un buen invitado. En contra ir en el bombo 4 y q te toquen dos cocos. Pero económicamente no hay color con la EL.
          A Gattuso8, rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            La rabia que nos va a dar el lunes cuando pinchemos macho. Los jugadores no han descansado una sola noche de la semana, no le tengo mucha fe al partido la verdad pero bueno, tampoco lo critico.
            Si los jugadores no han descansado porque se han dedicado a celebrar la Copa toda la semana aún con la.liga en juego y con cosas importantes son unos completos irresponsables y deberías criticarlo. Yo estaría cabreado. Y digo estaría porque espero que no sea así.
            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Seríamos un buen invitado. En contra ir en el bombo 4 y q te toquen dos cocos. Pero económicamente no hay color con la EL.
              Puedes caer de rebote en EL. De todas formas yo creo que para el año que viene con un presupuesto champions podríamos dar ese pasito competitivo para estar ahí.
              A Igor le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Puedes caer de rebote en EL. De todas formas yo creo que para el año que viene con un presupuesto champions podríamos dar ese pasito competitivo para estar ahí.
                Por supuesto. Poco a poco, pero viendo las posibilidades q hay en estos momentos…
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Por supuesto. Poco a poco, pero viendo las posibilidades q hay en estos momentos…
                  Es que sinceramente salvo a Barcelona (y al Sevilla en Copa) no le hemos ganado ni un solo partido a los equipos champions de la liga. Ni un misero empate. Y elevar ese nivel tiene que ser muy complicado.
                  Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 30/04/22, 20:38:40.
                  A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Es que sinceramente salvo a Barcelona (y al Sevilla en Copa) no le hemos ganado ni un solo partido a los equipos champions de la liga. Ni un misero empate. Y elevar ese nivel tiene que ser muy complicado.
                    Este año nuestro salto natural es la Europa League, porque con el Banquillo que tenemos , habría que fichar muy bien para que Pellegrini pueda hacer unas rotaciones tan masivas como ha hecho este año, que jugábamos con 2 equipos diferentes entre semana.

                    La Champions es un premio, pero también es una manzana envenenada si no se gestiona bien.
                    A rakemitri, Igor y GreenHooligans les gusta esto.

                    Comentario


                    • Los entrenadores proactivos de la liga española han involucionado en unas temporadas. Ninguno se caracteriza por la presión alta. Todo se fue a tomar por saco desde que el Eibar descendió con Mendilibar.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que el Bilbao gane y se meta de lleno en pelear la conference es buenísimo... Los del centro comercial tienen que jugar con ellos y no es lo mismo eh..

                        Saludos!
                        A rakemitri, Igor y amorVERDadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          La rabia que nos va a dar el lunes cuando pinchemos macho. Los jugadores no han descansado una sola noche de la semana, no le tengo mucha fe al partido la verdad pero bueno, tampoco lo critico.
                          veo muchas chanclas a los jugadores

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Este año nuestro salto natural es la Europa League, porque con el Banquillo que tenemos , habría que fichar muy bien para que Pellegrini pueda hacer unas rotaciones tan masivas como ha hecho este año, que jugábamos con 2 equipos diferentes entre semana.

                            La Champions es un premio, pero también es una manzana envenenada si no se gestiona bien.
                            aunque no estemos prepardos la champions da la pasta y si quedas tercero de grupo vas a europa leaguew

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Si los jugadores no han descansado porque se han dedicado a celebrar la Copa toda la semana aún con la.liga en juego y con cosas importantes son unos completos irresponsables y deberías criticarlo. Yo estaría cabreado. Y digo estaría porque espero que no sea así.
                              paqra mi es peor la afición que no juega pidiendo que vayan en chanclas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                Me estoy viendo que esto acaba así, mañana la lía el Barça y nosotros la cagamos en Getafe.
                                Kiricocho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X