Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Este año nuestro salto natural es la Europa League, porque con el Banquillo que tenemos , habría que fichar muy bien para que Pellegrini pueda hacer unas rotaciones tan masivas como ha hecho este año, que jugábamos con 2 equipos diferentes entre semana.

    La Champions es un premio, pero también es una manzana envenenada si no se gestiona bien.
    Correcto, el salto es bastante grande. Habría q hilar muy fino para poder competir ya no en 3 competiciones sino en 4 con la Supercopa
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/04/22, 21:19:06.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • lo de dormirnos en laureles tras un logro era loperiano,hay que seguior siendo creciendo y la cxhampions nos ayudaría en fichajes ,en tapar deudas y no vender tanto
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Eso a nosotros nos tiene que dar igual. Creo que en la final hubo un comportamiento muy bueno y las aficiones se respetaron y ha habido buenas palabras. Ellos nos eliminaron hace nada en semis y ahora hemos ganado nosotros, esto es la Copa.

        Primero Getafe, sólo Getafe.
        isi quedan eliminados se la juegan con palanganas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Correcto, el salto es bastante grande. Habría q hilar muy fino para poder competir ya no en 3 competiciones sino en 4 con la Supercopa
          solo con ser tercero en champions ganas pasta y vas a europa league, muy mal habría que hacerlo para ser cuarto de grupo
          A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            yo quiero final inglesa en champions y alemana en europa league
            Y en conference?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              no se en que barrio vives de la ciudad,ya se que en el centro no vives.
              Estuve en las Setas , plaza nueva, el duque , la Alameda, 0 problemas con todos los que nos cruzamos, ahora si tu porque tuviste problemas con alguno ya quieres extrapolarlo a toda su afición, es tu problema.
              A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Y en conference?
                no la estoy siguiendo pero mi equipo italiano favorito desde niño es la Roma porque me gustaba mucho la leyenda de Rómulo y Remo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  solo con ser tercero en champions ganas pasta y vas a europa league, muy mal habría que hacerlo para ser cuarto de grupo
                  Si, es lo bueno. Lo normal es ir d invitado y ganar pasta. Todo lo q sea pasar la liguilla es un éxito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    no la estoy siguiendo pero mi equipo italiano favorito desde niño es la Roma porque me gustaba mucho la leyenda de Rómulo y Remo.
                    Yo voy con el feyenoord

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Estuve en las Setas , plaza nueva, el duque , la Alameda, 0 problemas con todos los que nos cruzamos, ahora si tu porque tuviste problemas con alguno ya quieres extrapolarlo a toda su afición, es tu problema.
                      ¿tu domicilio está allí? ¿estuviste de madrugada? ¿tienes mascotas? salvo la alameda y cada vez menos los otros carne de comercios y hoteles. hay béticos viuvimos en centro con animales y que estanmpen petardos contra tu ventana me parece bien a los béticos de extramuros os de igual, hay béticos viven en el centro,una cosa es pasear ,otra vivir.

                      Comentario


                      • Pesaos con el Elcheee

                        También en el Villamarín perdimos contra el Celta en casa o nos dejamos 2 puntos contra el Cádiz. En las últimas dos semanas el Barcelona se ha dejado 6 puntos de 6 contra Cadiz y Rayo, el Sevilla 2 puntos contra el Cadiz, el Atletico 2 contra un Granada que venía de encajar un 1-4 contra el colista... y ninguno estaba distraido con ninguna final.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          ¿tu domicilio está allí? ¿estuviste de madrugada? ¿tienes mascotas? salvo la alameda y cada vez menos los otros carne de comercios y hoteles. hay béticos viuvimos en centro con animales y que estanmpen petardos contra tu ventana me parece bien a los béticos de extramuros os de igual, hay béticos viven en el centro,una cosa es pasear ,otra vivir.
                          Entonces tu problema no son los Valencianistas sino los que tiran petardos y la permisividad de la policia. Es como si vives en la Alameda y te quejas de que los beticos son unos guarros y dejaron aquello todo lleno de botellas, el problema es el incivismo de la gente y no de que sean de un equipo u otro.
                          A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            No lo recuerdo ahora. Cuestión d indagar
                            que muriese pero juan pablo 1 y pablo 6 murieron en 1978.fue un fallo. se que os da igual a los no fans pero Elvis Presley logró varios números 1 en 2005 en el Reino Unido ,en 1977 el año de su muerte también logró aunque en 2002 año fuimos a europa con juande también con el remix de a little less conversation,el famoso anuncio nike de los 24 futbolkistas. ,Elvis por cierto nacxi´ño en el 35 año ganamos la liga y murió 1977 año ganó la copa,este año el 1 julio se estrena una peli de Elvis en cine con tom hanks de manager, se cumplen 45 ñosz de su muerte no me extrañaría Elvis volviese a unnúm,ero 1
                            A rakemitri y Igor les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Yo voy con el feyenoord
                              Increíble que no saliera ardiendo el estadio en la semis contra el Marsella con la cantidad de bengalas que encendieron.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                lo de dormirnos en laureles tras un logro era loperiano,hay que seguior siendo creciendo y la cxhampions nos ayudaría en fichajes ,en tapar deudas y no vender tanto
                                Eso es. Aunque quedáramos 4 de grupo, ya arreglaba esto y a seguir luchando estar por tercer año consecutivo en europa
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X