Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Veo difícil coger al Barcelona,prefiero que gane hoy aunque tampoco es un drama si se deja puntos.
    Q gane y pille la 2 plaza. D todas maneras veo pocas posibilidades d ganarle aquí. Ojalá me equivoque
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Hoy creo yo que gana muy fácil el Barcelona. Vendrán algo más suaves a casa y el Mallorca más intenso al pig.one. Lo ideal es que pierdan y les dé el tembleque pero bueno, el Mallorca es blandiblú en defensa
      A evilpenguin le gusta esto.

      Comentario


      • Oportunidad clarísima de Fer Niño para el Mallorca.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Oportunidad clarísima de Fer Niño para el Mallorca.
          La defensa del barsa es un chiste.

          Comentario


          • Por centímetros anulan el primero del Barça.
            Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 01/05/22, 20:24:29.

            Comentario


            • Gol de Depay, Barça 1 - Mallorca 0

              Comentario


              • Ahora sí, gol del Barça. El Mallorca también está donde está por algo.

                Comentario


                • Pues Piqué puede ser la primera baja.

                  Comentario


                  • Se marcha Piqué lesionado.

                    Comentario


                    • No es guarro ni na el gavi ese

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                        Si, como podemos pensar en conspiraciones, no se cómo se me ocurre.

                        8-8-2-1 / 6-6.
                        Me pierdo

                        Comentario


                        • Hay multiples cabalas y opiniones...está todo en el aire.

                          Nosotros jugamos ya con la tranquilidad de haber hecho los deberes y tener Titulo en zurron y billete directo para europa league ...y hay que apurar opciones de entrar en Champions.

                          En mi opinión es el Atletico el que veo mas factible de trincar....y nuestro principal rival. Los puercos tampoco andan bien pero nos llevan demasiada ventaja para los puntos que faltan.

                          El Barsa....en mi opinion que ganen hoy y que pierdan la semana que viene con nosotros.....coger al Barsa va a ser complicado y prefiero que queden ellos segundos y no los de la pocilga....porque la Supercopa de Arabia solo debe tener un representante sevillano y andaluz...el Betis.

                          Por eso prefiero que gane el Barca hoy.

                          En fin....vital ganar en Getafe....veremos.
                          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Me pierdo
                            Es la clave d la caja fuerte jaja
                            A fricov71 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Hay multiples cabalas y opiniones...está todo en el aire.

                              Nosotros jugamos ya con la tranquilidad de haber hecho los deberes y tener Titulo en zurron y billete directo para europa league ...y hay que apurar opciones de entrar en Champions.

                              En mi opinión es el Atletico el que veo mas factible de trincar....y nuestro principal rival. Los puercos tampoco andan bien pero nos llevan demasiada ventaja para los puntos que faltan.

                              El Barsa....en mi opinion que ganen hoy y que pierdan la semana que viene con nosotros.....coger al Barsa va a ser complicado y prefiero que queden ellos segundos y no los de la pocilga....porque la Supercopa de Arabia solo debe tener un representante sevillano y andaluz...el Betis.

                              Por eso prefiero que gane el Barca hoy.

                              En fin....vital ganar en Getafe....veremos.
                              Lo mismo que pienso yo pero mejor explicado de lo que yo lo haría .
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X