Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Si pierde el Barça dependemos de nosotros mismos para entrar en Champions, me la suda muchísimo que el palangana quede subcampeón si a cambio nosotros quedamos 4º.
    Ya, pero el rollo es que no nos veo peleandole la Champions al Barça, no creo que lo dejen sin champions aunque no diera el nivel
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Gol de Busquets, Barça 2 - Mallorca 0

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Pero que mas da lo que pida la gente. Lo que importa es como salga el equipo.
        saltar al ruedo maestranza, beber cruzcaqmpo sin parar es algo de chanclas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Pues ya depende del Betis si entramos en Champions.

          Por favor, no dejen pasar esta oportunidad.
          hay q bebner cruzcampo sin parar ,la mejor cerveza del mundo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Yo sí por q casi todas las temporadas son 6 puntos más. Se nos da de maravilla
            el cádiz puntuió aquí en la 2 jornada. nos burlamos el de 1 a 1 en el pizxjuán pero en la jornada dos nos empataron aquí. la gente se queja del elche ,en las 2 primeras jornadas 2 de 6 con mallorca y cádiz.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Pues a mi no me parece bien. Pese a que haya andaluces de otras aficiones que quieran que el Betis no gane, el bético debería querer que les vaya bien a otros andaluces (siempre exceptuando al Atapuerca FC). Creo que querer el bien del más cercano es bueno para todos. Yo prefiero al Granada o Cádiz en primera al Getafe o a Alavés. Es mi opinión.
              pues yo prefiero al burgos,al logroñés o el compos antes que esos 4 que menbcionas. a mi me gusta haya variedad de cada región.y equipos que hace mucho no están ,yo nunca vi al sabadell o al pontevedra en primera ni a la cultural leonesa,igual tu al sabadell si.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Al barcelona no lo vamos a coger. que quede 2 el barcelona y nosotros 3º
                a este punto lo que hay que hacere es pasar al que sea ,ganar nosotrros y todos no van a pinchar siempre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Al Atlético le queda peor calendario que a los cerrdos. Van a tener la suerte de coger al Madrid ya campeón y posiblemente cansado del miércoles, eso sí.

                  Pero no veo a Rubi dejando caer al Atlético, y más después de los audios riéndose de ellos. Tampoco va a dejar caer a Geri, y Birilejo apuntalará a su equipo.

                  Casi imposible, pero aún así a competir y mejor 5º que 6º o 7º.
                  para los madridistas dejar al atleti sin champions sería un éxito.

                  Comentario


                  • Según ya lo visto prefiero a un Barcelona que aspire a ser segundo con claridad.

                    3-0

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Yo es que eso de andaluces, o de la provincia, o de Cataluña me da exactamente igual, el Real Betis es universal.
                      Esos equipos tienen un sector muy grande de aficionados y grupos ultras que nos menosprecian, no todos por supuesto, y que no nos pueden ni ver, por lo tanto prefiero aficiones que vengan aquí a divertirse y a dejarse los dineros (un Las Palmas, un Tenerife, un Albacete) a los bokeron, brigada no se qúe, y demás.
                      Es mi opinión, me gusta el fútbol sin ultras.
                      pero aquí en este foro es obligado que el valencia te caiga bien y hay que elogiar los petardos que asustan a los animalesz.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Hay foreros diciendo no ironicamente que prefieren que gane el Barcelona. Yo Flipo en colores.

                        No va a pasar porque van a ganar y fácil, pero si perdieran pasaríamos a depender de nosotros mismos para ir a Champions.
                        yo quiero que pierdan ,aparte porque me cae bien el mallorca ,mi padre vivi´ño allí y vio un partido del betis en 3 aunque no se si fue con el mallorca o con el atlético baleares ,pero vio un betis en tercera allí

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Según ya lo visto prefiero a un Barcelona que aspire a ser segundo con claridad.

                          3-0
                          lo positivo que vendrán aquí relajados y sin urgencias,ojalá tengan lesionados y sancionados
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            el cádiz puntuió aquí en la 2 jornada. nos burlamos el de 1 a 1 en el pizxjuán pero en la jornada dos nos empataron aquí. la gente se queja del elche ,en las 2 primeras jornadas 2 de 6 con mallorca y cádiz.
                            Lo sé pero la temporada pasada fue un 6 de 6

                            Comentario


                            • Sigue 2-0 ,han anulado el tercero finalmente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                                Ya, pero el rollo es que no nos veo peleandole la Champions al Barça, no creo que lo dejen sin champions aunque no diera el nivel
                                pues que lo dejen 2 y nosotros pasemos al sevilla o y al atlético ¿dónde se firma?
                                A tanquesito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X