Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

    Mira que yo soy de defender lo nuestro pero es que yo me he rendido. Con la gran reserva creo que se ha conseguido un buen producto pero es que estrella Galicia le ha comido la tostada. Hasta alhambra es mejor cerveza
    Los campos de reeducación maoístas, para algunas cosas, tendrían utilidad social en esta nuestra Andalucía.
    A Gattuso8, Supertj, crack07 y a ratakuanx les gusta esto.

    Comentario


    • Descuento setienesco del Mallorca
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

        Claro que podemos ganarle al Barça. Sólo es cuestión de creerlo. Nosotros acabaremos el quinto, el sexto o el cuarto, pero somos el equipo que mejor juega al fútbol en este país. Pero ahora, Getafe a tope, a por ellos.
        para muchos de aquí les da igual que real,villarteal o bilbao nos pasen en clave loperiana ,se gana la copa a sestear

        Comentario


        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

          Mira que yo soy de defender lo nuestro pero es que yo me he rendido. Con la gran reserva creo que se ha conseguido un buen producto pero es que estrella Galicia le ha comido la tostada. Hasta alhambra es mejor cerveza
          Vas al infierno pecador
          A Supertj, Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Que partido tan importante es el de mañana.

            A este Barça se le puede meter mano, con permiso del arbitraje.
            El Barsa tiene el segundo puesto por decreto ,no olvidemos lo que tienen firmado Pique y el calvo de que por interes de la fef el Madrid y el farsa tienen que ser primero y segundlo que en caso de ganar mañana,nos acercariamos pero ese puesto esta perdido,ya si conseguimos en cuarto seria la reostia .
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              lo positivo que vendrán aquí relajados y sin urgencias,ojalá tengan lesionados y sancionados
              No creo, vendrán a cuchillo porque la diffencia entre quedar segundo o tercero se va a casi 8 kilos (de supercopa+merchandising) más el pago por derechos de televisión que mermarían.

              Nadie va a salir en chanclas salvo el Real Madrid (y contra el Atlético no de eso no hay duda de que los van a golear si pueden)

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                No creo, vendrán a cuchillo porque la diffencia entre quedar segundo o tercero se va a casi 8 kilos (de supercopa+merchandising) más el pago por derechos de televisión que mermarían.

                Nadie va a salir en chanclas salvo el Real Madrid (y contra el Atlético no de eso no hay duda de que los van a golear si pueden)
                Exacto,el Madrid puede salir en chanclas contra nosotros,pero contra bel Patetico saldra a golearlo si puede,cosa que nos interesa,siempre y cuando nosotros ganemos nuestros partidos,empezando por mañana.
                A Lu y de fondo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  para muchos de aquí les da igual que real,villarteal o bilbao nos pasen en clave loperiana ,se gana la copa a sestear
                  También es verdad que muchos de aquí no juegan contra el Getafe.

                  Estoy tranquilo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                    Mira que yo soy de defender lo nuestro pero es que yo me he rendido. Con la gran reserva creo que se ha conseguido un buen producto pero es que estrella Galicia le ha comido la tostada. Hasta alhambra es mejor cerveza
                    Yo que veraneo hace años en Galicia, sorprendido oí a unos paisanos hablar de lo mala cerveza que era la Estrella, según me contaron es la (sería en esa época) cerveza mala que se sacaba para la gente que iba a segar, un botellin de Estrella de tercio 1,80/2 euros en cualquier tasca de pueblo

                    Yo creo que la Cruzcampo ni cuenta para ese ranking, allí beben Voll Dam de toda la vida, pero es cara.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Vas al infierno pecador
                      Voy a contar una historia de terror en tres palabras:
                      "Sólo tenemos Mahou"

                      Y sus variantes:
                      "Sólo tenemos Estrella"
                      "No tenemos Cruzcampo"

                      #historiasdeterroren3palabras
                      A fricov71 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje



                        Yo creo que la Cruzcampo ni cuenta para ese ranking, allí beben Voll Dam de toda la vida, pero es cara.
                        La Voll Damm vale lo que cuesta, está cohonuda. En Sevilla hay un par de sitios que la tienen de tirador y para mí son templos cerveceros, especialmente el Juan Carlos de la calle Febo.
                        A Kokopelli y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          La Voll Damm vale lo que cuesta, está cohonuda. En Sevilla hay un par de sitios que la tienen de tirador y para mí son templos cerveceros, especialmente el Juan Carlos de la calle Febo.
                          Voll Damm es cerveza.
                          A Estanquera de Saigón, Kokopelli y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                            Mira que yo soy de defender lo nuestro pero es que yo me he rendido. Con la gran reserva creo que se ha conseguido un buen producto pero es que estrella Galicia le ha comido la tostada. Hasta alhambra es mejor cerveza
                            El drama viene cuando descubres que Estrella Galicia, los Rivera, tienen una sola fábrica en toda España. Cruzcampo tiene, creo recordar, la de Sevilla, la de Valencia y como poco otra más en el país vasco. Es decir, la Cruzcampo que te bebes en Zaragoza no es la misma que la de sevilla, mientras que Estrella Galicia es la misma en todos lados.

                            Y eso si no entramos a hablar de cervezas en general, donde las españolas clásicas quedan a la altura del betún, voll damm incluida, que al lado de una Tripel Karmeliet, una Chimay roja o azul, una Chouffe, una Weihenstephaner o una misera Leffe Blonde, quedan a la altura del betún.

                            La cerveza, como todo buen alcohol que se precie, ha de ser degustable y en nuestra querida piel de toro (e islas) nos gusta bebernos un camión y claro, con cervezas de verdad, eso no se puede.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              La Voll Damm vale lo que cuesta, está cohonuda. En Sevilla hay un par de sitios que la tienen de tirador y para mí son templos cerveceros, especialmente el Juan Carlos de la calle Febo.
                              Ese es el de los quesos de triana no?? Que es galego el hombre??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Voll Damm es cerveza.
                                Voll damm es más cerveza que las españolas estándar y por eso cuadra más que otras…
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X