Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Qué me gusta la soberbia cerdista, me encanta. Son tan soberbios que siempre que escupen parriba les cae en tol careto.

    Por favor, que digan que el Betis no juega Champions.
    soria otro igual

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Claro que hay cosas en juego, pero viendo el percal, a mí me extrañaría mucho que el Betis ganara uno o más partidos de aquí al final.
      yo por eso firmo ser quintos

      Comentario


      • Lo de Iñaki Williams es de juzgado de guardia... que cosa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Si el madrid arranca aunque sea un puntito mañana en el Wanda....ya con un ladrillo de hormigon me daria en piños.

          El madrid va en chanclas dobles mañana...tiene que ser que el atletico esté calamitoso.

          De todas formas...primero a ver si ganamos nosotros esta noche al barcelona.....

          y ojito que luego nos esperan en valencia con la escopeta carrgada porque están muy escozidos porque la Copa se quedó en Sevilla, la Ciudad del Betis, como tenia que ser por cierto.

          El valencia y su aficion cada dia me cae peor....y eso que ya no es de ellos el club, es de un chino o singapur o donde sea....en esa ciudad el levante y su gente me cae mucho mejor.

          VIVA EL BETIS Y LOS BETICOS JODEEEERRR
          ten cuidado en este post hay que ser provalkencianista y elogiar los petardos que molestaron a las mascotas sevillanas.

          viva la pirotecnia y que dañen a vuestras mascotas ,viva el valencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Bajar de la quinta posición supondría perder bastantes ingresos. No se puede bajar del quinto puesto
            aquí a muchos les da igual,m de quintos a octavos hay 19 millones pero la gente no se entera

            Comentario


            • Una victoria del athletic metería presión al Villarreal. El athletic no nos va a pillar

              Comentario


              • Empata en el 96 el Wolverhamton al chelsea

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  Athletic, para que la Real se juegue algo en la ultima jornada.
                  y el athletic se nos ponga a tiro ,ya que la gente le da igual peligre el quinto puesto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    Partido finiquitado,.me alegro por el Granada.
                    Del partido de ahora, Bilbao-Valencia, ¿Al Betis le interesa que gane alguno de ellos?
                    a la gente le da igual el bilbao se acewrque ,da por hecho sumaremos pts

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      a la gente le da igual el bilbao se acewrque ,da por hecho sumaremos pts
                      Por supuesto que vamos a sumar puntos, por supuesto. Y el Athletic no va a ganar todos
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Se le está cogiendo cierta tirria al Villarreal por el norte de España. Tienen muy controladas las canteras de Galicia, Cantabria, Asturias, Aragón... hasta del Pais Vasco se llevan jugadores de equipos conveniados con el Athletic. Hay coñas en redes de que como inviertan el dinero de la Champions en cantera van a dejar sin prebenjamines a media España.

                        Es brutal la de gente que tienen que tener contratada en formación. Por aquí no han llegado a quitarnos jugadores a nosotros, por lo menos desde que yo sigo cantera (lo hace Madrid, Barcelona y últimamente Atlético) pero eso no significa que no busquen en Andalucía, de hecho se nos han adelantado en jugadores que nos interesaban de equipos de Cádiz o Córdoba por ejemplo.

                        Nosotros fichamos en Andalucía, Extremadura y alguno de Murcia. De forma puntual puede venir algún chaval de equipos formativos de Cataluña y a lo mejor te viene uno de Canarias o La Rioja cada 2 o 3 años.. Esta gente ficha todos los años varios de prácticamente cualquier comunidad del país, incluso de las que tienen equipos en 1º división o que no son de 1º pero son históricos (a equipos como Racing, Sporting o Zaragoza los tienen fritos). Lo peor es cuando a ellos les ha quitado alguno equipos como el Barcelona o el Atleti, ha salido Roig a montar el numerito en la prensa.
                        Y a buen seguro que yo estoy equivocado o me falla la memoria, pero con la cantidad ingente de canteranos que levantan y la gran cantera que se les presupone, no ha salido un solo jugador top de allí.

                        O tengo memoria de pez o yo no sé que Mbappé es de Vinaroz…
                        A Elvis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Por supuesto que vamos a sumar puntos, por supuesto. Y el Athletic no va a ganar todos
                          confío más en lo segundo que en ganar hoy y sumar 3 o 4

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Y a buen seguro que yo estoy equivocado o me falla la memoria, pero con la cantidad ingente de canteranos que levantan y la gran cantera que se les presupone, no ha salido un solo jugador top de allí.

                            O tengo memoria de pez o yo no sé que Mbappé es de Vinaroz…
                            se elogia mucho al villareal pero hay algo turbio en los roig que se duce poco ...

                            Comentario


                            • Otro paradón de Mamardashvili.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                Y a buen seguro que yo estoy equivocado o me falla la memoria, pero con la cantidad ingente de canteranos que levantan y la gran cantera que se les presupone, no ha salido un solo jugador top de allí.

                                O tengo memoria de pez o yo no sé que Mbappé es de Vinaroz…
                                fichan a un juvenil del norte y lo llaman canterano .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X