Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Horror otra vez a hablar de Mel..
    Ahora aparecen los foreros Quo Vadis o Paletolitico y habremos inventado la máquina del tiempo.

    Comentario


    • El Liverpool comiéndose al Chelsea, dos palos seguidos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
        No lo habéis comentado pero ya lo hago yo jajaja

        No quiero al Almeria en primera, me da miedo lo que puede hacer el jeque allí. Va a meter dinero por un tubo al equipo, obviamente no va a ser un PSG o City, pero no tengo duda que va a competir por fichajes, sobre todo ahora que los jugadores miran más el sueldo que otras cosas.
        Le ha costado 3 años llegar a primera, ahora no va a frenar.
        Puede que al principio sea así, pero cuando vea que, en España, por mucho que quieras, hay un techo que jamás podrá superar y que son los 3 ojitos derecho de las federaciones, se cansará y dejará el equipo hecho unos zorros. Ha pasado con absolutamente todos los millonarios que han llegado aquí, no veo por qué en este caso iba a ser distinto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          No juegas en el Bayern y en el Liverpool haciendo eso… me parece que es como decir que Borja se dedica solamente a empujarse con los defensas
          Será cierto pero personalmente, no le veo otra cosa. Inexplicable para mí que juegue en el Liverpool y que haya jugado en el Bayern.

          Otro que tal baila es Morata y ha jugado en equipazos.
          Editado por última vez por antonioostras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8209-antonioostras en 14/05/22, 18:35:30.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Cuando decía que no veía el Betis porque le aburría...
            Que Molina y Setien estuvieran en las gradas de la final de copa y no él dice mas de Mel que de esos dos
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

              Será cierto pero personalmente, no le veo otra cosa. Inexplicable para mí que juegue en el Liverpool y que haya jugado en el Bayern.

              Otro que tal baila es Morata y ha jugado en equipazos.
              Mucho ruido y pocas, poquísimas nueces, es como los que dicen que partidazo de Ceballos, que bueno es, y ve uno el partido, y ha dado 3 vueltas sobre sí mismo, ha puesto cara de velocidad para robar algún balón, y da pases en profundidad al córner, jugando con las medias bajas eso sí, reconozco que es un punto a favor, pero jugadores sobredimensionados dios sabe por qué.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Horror otra vez a hablar de Mel..
                A mi me horroriza hablar de Setien, de Mel no tanto porque como han dicho nos sacó del pozo y fue el que pidió a Rubén.

                La forma de jugar de Setien me parece el antifutbol, mas que el catenaccio. Poniendo el autobús al menos dejas al otro equipo jugar.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 14/05/22, 18:56:18.

                Comentario


                • Yo creo que el Valencia de Mel no tendría mucho recorrido. En Diciembre por ahí estaría fuera, dudo yo que lo aguantaran más de ese tiempo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    A mi me horroriza hablar de Setien, de Mel no tanto porque como han dicho nos sacó del pozo y fue el que pidió a Rubén.

                    La forma de jugar de Setien me parece el antifutbol, mas que el catenaccio. Poniendo el autobús al menos dejas al otro equipo jugar.
                    Sacar del pozo es llegar en una temporada luego de Real , Levante subieran(y el Elche perdiera a Molina), con un equipo aun mas mejorado para ser primero y ser primero?
                    O aceptar proyectos de mierd y cuando las cosas salen mal decir que es culpa de otros mientras se aferra al cargo?
                    O convivir con el peor sevilla desde 2003 y aun asi recibir humillaciones?
                    Criticar a Setien no hace a Mel mejor, es mas , es que ni siquiera pensando en sus cosas buenas sin mencionar las malas pienso que es menos malo que el ajedrecista de medio pelo.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d6e326033717b40c940a2fb5d235b78b.png
Visitas:	1
Size:	64,1 KB
ID:	7861303

                      A rakemitri, er_cerote y Tiger-x les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7861303**[/ATTACH]

                        Pero la calva es un monstruo,nunca se equivoca,ja,ja,ja
                        A rakemitri, beticoalcala y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7861303**[/ATTACH]

                          Si fuera por un tema de lesiones tendría hasta un pase, pero es que ha sido un desastre en todos los aspectos posibles. Se veía venir, en esta se ha lucido monchi pero bien.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            A mi me horroriza hablar de Setien, de Mel no tanto porque como han dicho nos sacó del pozo y fue el que pidió a Rubén.

                            La forma de jugar de Setien me parece el antifutbol, mas que el catenaccio. Poniendo el autobús al menos dejas al otro equipo jugar.
                            A Tiger-x y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Setien tiene sus mierdas y nunca sera entrenador regular por eso, pero aun quiero que me expliquen cual era el juego de/lo que jugaba Pepe Mel xD
                              Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 14/05/22, 19:31:45.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • El Liverpool campeón de la FA CUP en los penaltis ante el Chelsea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X