Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebración del titulo en el estadio hoy a 22,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín anuncia que se queda un año más!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Puntaso gordo el Guido quedate.
      Y la cara de Guido que le ha faltado decir "¿y que queréis que os diga miarma?"

      Comentario


      • Cordón muy en segundo plano en toda la celebración... hombre de pocos focos

        Comentario


        • Que ****** lo de Guido, para mi indispensable en el equipo.

          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • A mí lo de Guido me ha sonado mucho a despedida eh.

            Comentario


            • Don Manuel no parece que tenga la edad que tiene, deberían renovarlo hasta 2028 o asin

              Comentario


              • más "Guido quedate" LOL

                Comentario


                • Josemi está un poco fuera de lugar para ser vicepresidente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Cordón muy en segundo plano en toda la celebración... hombre de pocos focos
                    Como debe ser.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Josemi está un poco fuera de lugar para ser vicepresidente.
                      A mí me parece que está en su derecho de celebrarlo, es el máximo responsable de lo que pasa en el club para lo malo pero también para lo bueno. Y no me parece que haya hecho nada desubicado el hombre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        A mí lo de Guido me ha sonado mucho a despedida eh.
                        Soy el unico que no sabe que se va? Me ha sorprendido mucho ese cantico.

                        Comentario


                        • Lo normal en esto es que hablen los jugadores, no que se pase el 90% del tiempo chillando el presentador

                          Comentario


                          • Mi única critica es que en el espectáculo retumbaba mucho el sonido del escenario y al tener silenciado los
                            micrófonos de ambiente había momentos que parecía que estaban solos en el escenario y el campo vacío.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                              Soy el unico que no sabe que se va? Me ha sorprendido mucho ese cantico.
                              Yo creo que es lo que la gente se teme, y también un reconocimiento a su importancia en un equipo en el que los focos se lo suelen llevar otros.
                              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/04/22, 22:25:17.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                yo lo veo algo más cultural y tradicional que religioso, anda que no hay ateos que van a ver los pasos de semana santa.
                                Yo y siendo ateo me he casado dos veces por la iglesia. No te digo que lo mejores, igualamelo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X