Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebración del titulo en el estadio hoy a 22,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    Soy el unico que no sabe que se va? Me ha sorprendido mucho ese cantico.
    De los gordos de la plantilla es el que más opciones tiene de salir con diferencia. Osea, también podrían irse WC o Alex, pero no creo que en general se les echase tanto de menos, y de los que son muy queridos está claro que ni Canales ni Fekir ni Borja tienen intención de moverse de aquí.

    Comentario


    • Que alegria ver tanta felicidad en el Beticismo. Que grupo tan sano donde se le dá importancia a Jugadores con un rol secundario como Joel y se valoran el trabajo de los que tienen atras como Fisios, limpiadoras o cocineros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        A mí lo de Guido me ha sonado mucho a despedida eh.
        Se sabía que llegarían ofertas y que era probable su salida, pero huele a que está completamente fuera y que tiene ya hasta el destino elegido.

        Y si el el Atleti quizás no debería jugar más, siendo el jugador más importante de la plantilla que lo es. La teoría de Mandi vamos.

        Comentario


        • Co.ño pues sí está Fekir.

          Ahora lo he visto en la zona de gol norte con los demás.

          Comentario


          • Borja es más majo que las pesetas

            Comentario


            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Josemi está un poco fuera de lugar para ser vicepresidente.
              Con la presión acumulada, criticas, sector de beticismo que no lo traga, hoy ha tenido que beberse hasta el bebederos de los patos por la alegria del titulo.


              En cuanto le han dado el micro, se ha marcado un " si sabes como me pongo, para que me das el micro" , pero vamos, Manu Sanchez le cabe el mani ajisjaisjias

              Comentario


              • Está Cordón? Decidme q esta sano y q todo está bien… ya he tenido suficiente con lo de Guido por hoy… Lo único q m calma es q Cordón siga y todo continúe en ascenso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                  Se sabía que llegarían ofertas y que era probable su salida, pero huele a que está completamente fuera y que tiene ya hasta el destino elegido.

                  Y si el el Atleti quizás no debería jugar más, siendo el jugador más importante de la plantilla que lo es. La teoría de Mandi vamos.
                  Alguna venta debe estar hecha porque si no no creo que se hayan comprometido a pagar doce kilos por Luiz Henrique más los ocho y medio de Willian Jose. Quién es, pues ni idea, pero que algún titular está ya hecho su traspaso parece lógico. Es que incluso desde el club se ha reconocido algo evidente (nada que no supieran los compradores) como es que hay que vender.
                  De todos modos, al igual que con Mandi, si es Guido yo no tengo la más mínima duda de su implicación hasta el último minuto. Es más, es que si juega los cinco partidos que quedan nos quedaríamos el 90% del traspaso, si se pierde aunque tan solo sea uno es el 80%.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Co.ño pues sí está Fekir.

                    Ahora lo he visto en la zona de gol norte con los demás.
                    A Fekir y a Canales donde les gusta el protagonismo es en el campo, con mejor o peor fortuna, eso todavía dice mucho más de ellos no verlos aquí acaparando cámara.

                    Comentario


                    • Me ha encantado ver en las celebraciones tantísima gente joven y tantísimo niño .

                      Algo tiene que crecer dentro de un Betico para que con los triunfos y propaganda del vecino sigan
                      a esta bendita locura que es el Betis.

                      Comentario


                      • Vaya primer plano de Joel, cuanta emoción.

                        Comentario


                        • Y Lainez cantando el himno, esta gente estan mamand.o tela de beticismo en el vestuario.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            A Fekir y a Canales donde les gusta el protagonismo es en el campo, con mejor o peor fortuna, eso todavía dice mucho más de ellos no verlos aquí acaparando cámara.
                            Mejor así.

                            Comentario


                            • De verdad, que cantidad de críos se ven en la celebración, me alegro muchísimo de que así sea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Alguna venta debe estar hecha porque si no no creo que se hayan comprometido a pagar doce kilos por Luiz Henrique más los ocho y medio de Willian Jose. Quién es, pues ni idea, pero que algún titular está ya hecho su traspaso parece lógico. Es que incluso desde el club se ha reconocido algo evidente (nada que no supieran los compradores) como es que hay que vender.
                                De todos modos, al igual que con Mandi, si es Guido yo no tengo la más mínima duda de su implicación hasta el último minuto. Es más, es que si juega los cinco partidos que quedan nos quedaríamos el 90% del traspaso, si se pierde aunque tan solo sea uno es el 80%.
                                En ese caso al campo, que el 10% de Guido son muchos billetes.

                                Yo no tengo dudas de Guido, pero si es el Atleti (o Barcelona, que no creo), en teoría habría que seguir el mismo procedimiento que con Mandi hace 1 año exactamente, y digo en teoría porque en la práctica manda el 10% ese, que es mucho dinero por supuesto.

                                Huele a que es Guido claramente, una pena porque siempre hemos sido muy buenos encontrando mediapuntas zurdos pero no MCD.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X