Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebración del titulo en el estadio hoy a 22,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

    Yo y siendo ateo me he casado dos veces por la iglesia. No te digo que lo mejores, igualamelo.
    yo me he vuelto nihilista con los años,yo antes si era creyente,yo me casé en la iglesia de san lorenzo ahora divorciado.pero no me molesta que haya estos protocolos,si algún futbolistya musulmán no quiere acceder a entrar que no vaya

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Y Lainez cantando el himno, esta gente estan mamand.o tela de beticismo en el vestuario.
      El que en la plantilla haya muchos jugadores que lleven ya mínimo tres temporadas (eso en el fútbol actual ya es el equivalente a casi el doble en el noventoso- altodosmilero) es algo que creo que tiene algo muy positivo y es que, aunque haya de todo, se genera sentimiento de pertenencia, lo he comentado ya antes y me parece un acierto. En esta plantilla hay mucho jugador que quiere al Betis, y lo de ganar un título desde luego que va a aumentar ese cariño.

      Comentario


      • Para mi lo más importante es la mentalidad ganadora que ha implantado Manuel y la madurez general.

        Hay que darle total continuidad a esto como sea y que no pase lo que nos pasa a veces.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/22, 22:47:31.

        Comentario


        • La cara de Kike Hermoso,no se ha visto, ni creo que se vea en otra igual
          Editado por última vez por alburbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/178995-alburbetis en 24/04/22, 22:50:48.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Yo creo que celebrar está bien y es merecido.
            Pero a partir de mañana, Getafe, Getafe y solo Getafe
            No debemos preocuparnos que Pellegrini ya c&a se ha encargado de recordarlo en plena celebración.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A mí me parece que está en su derecho de celebrarlo, es el máximo responsable de lo que pasa en el club para lo malo pero también para lo bueno. Y no me parece que haya hecho nada desubicado el hombre.
              No es que no lo celebre. Como Bético que es, faltaría más. Pero, aquello de la mujer del Cesar.
              Por el cargo que ocupa, prefiero la intervención de Haro, porque lo otro me recuerda tiempos pretéritos de infausto recuerdos.

              Comentario


              • Bueno tras la celebración ha empezado en Betis TV la repetición de la final , ahora esta Alaska y el espectáculo de Vaquerizo como se contonea ese muchacho.
                Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 24/04/22, 23:06:51.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  No es que no lo celebre. Como Bético que es, faltaría más. Pero, aquello de la mujer del Cesar.
                  Por el cargo que ocupa, prefiero la intervención de Haro, porque lo otro me recuerda tiempos pretéritos de infausto recuerdos.
                  Olvidar no se debe olvidar nada para no cometer los mismos errores, pero superar las cosas no está de más tampoco. Va a llegar el 2050 y vais a seguir sacando a la canina.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Bueno tras la celebración ha empezado en Betis TV la repetición de la final , ahora esta Alaska y el espectáculo de Vaquerizo como se contonea ese muchacho.
                    Terrorífico. Serán amigos de Rubi y Geri, imagino.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      No es que no lo celebre. Como Bético que es, faltaría más. Pero, aquello de la mujer del Cesar.
                      Por el cargo que ocupa, prefiero la intervención de Haro, porque lo otro me recuerda tiempos pretéritos de infausto recuerdos.
                      Precisamente por tener a su cuate dando un perfil más formal se puede soltar más, si fuera el único directivo sí que, aún estando en su derecho de celebrarlo, sí hubiera estado una mijita pasaíto de rosca, pero no es el caso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                        La cara de Kike Hermoso,no se ha visto, ni creo que se vea en otra igual
                        Más mítico que lo de David Llano y la copa de 2005 no hay. La ganó mientras alternaba el filial (en 3ª) y su trabajo de administrativo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          Bueno tras la celebración ha empezado en Betis TV la repetición de la final , ahora esta Alaska y el espectáculo de Vaquerizo como se contonea ese muchacho.
                          A ver si ahora expulsan a Guillamon.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            A ver si ahora expulsan a Guillamon.
                            A ver si Joaquí tira el penalti una mijita mejor que tuve un amago de derrame cerebral

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              A ver si ahora expulsan a Guillamon.
                              Yo me conformo con poder acabar de ver el partido.

                              Ayer tuve que quitar el partido cuando marco Borja y volví a conectar cuando escuche a vecinos gritar tras los penaltis.
                              Y todavía no lo he visto , por lo que lo veré ahora.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                Terrorífico. Serán amigos de Rubi y Geri, imagino.
                                Lo que se habrán llevado por la cancióncita. A ver si hay audios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X