Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebración del titulo en el estadio hoy a 22,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
    No sé si se ha dicho ya, pero Doblas y Fernando también tienen dos copas del rey cómo béticos...

    Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
    Y Alexis.

    Comentario


    • Me falto un poco más de ánimos a Haro creo que incluso oí algunos pitos. En cuanto a Catalán no debió ser tan forofo.

      Comentario


      • Los pitos a Haro sobraban la verdad, no era el día. Lo de Catalán, el mismo se metió para hablar varias veces, y la afición no le echa cuenta alguna, mucho afán de protagonismo tiene. El presentador no me gustó nada, un desacierto en esto. En lo demás chapó al.club en la celebración preparada.

        Comentario


        • A mi Catalan me dio un poco de penilla, intento varias veces que el publico acompañara sus canticos y no hubo manera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Los pitos a Haro sobraban la verdad, no era el día. Lo de Catalán, el mismo se metió para hablar varias veces, y la afición no le echa cuenta alguna
            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            A mi Catalan me dio un poco de penilla, intento varias veces que el publico acompañara sus canticos y no hubo manera.
            Para que después digan que no es política.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/22, 14:39:33.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Los pitos a Haro sobraban la verdad, no era el día. Lo de Catalán, el mismo se metió para hablar varias veces, y la afición no le echa cuenta alguna, mucho afán de protagonismo tiene. El presentador no me gustó nada, un desacierto en esto. En lo demás chapó al.club en la celebración preparada.
              catalán daba verguenza

              Comentario


              • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                Me falto un poco más de ánimos a Haro creo que incluso oí algunos pitos. En cuanto a Catalán no debió ser tan forofo.
                Haro (y Catalán por extensión) siempre van a tener esa corriente en contra.

                La tiene Florentino, imagínate...

                Comentario


                • Viendo la repetición de la celebración de la copa, no se que pinta Espadas en el balcón chupado cámara, de verdad, no pinta absolutamente nada, que coraje de políticos y sus privilegios.

                  Comentario


                  • El Ayuntamiento es la casa de tocame roque; siempre es el chiringuito donde mangonea y hace y deshace el partido de turno y se cuela cualquiera. Al fin y al cabo Espadas es candidato a la junta y exalcalde que tampoco, pero alli habia ciento y la madre; ayer sería como la sede del PSOE en Sevilla y no precisament en la Calle San Vicente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Los pitos a Haro sobraban la verdad, no era el día. Lo de Catalán, el mismo se metió para hablar varias veces, y la afición no le echa cuenta alguna, mucho afán de protagonismo tiene. El presentador no me gustó nada, un desacierto en esto. En lo demás chapó al.club en la celebración preparada.
                      En mi opinión, creo que no debían estar entre los jugadores en la rúa, me gustaría menos protagonismo en ese sentido,y mas representación cuando se debe,en las malas y ante incidentes o polemicas con otros clubes o estamentos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        En mi opinión, creo que no debían estar entre los jugadores en la rúa, me gustaría menos protagonismo en ese sentido,y mas representación cuando se debe,en las malas y ante incidentes o polemicas con otros clubes o estamentos.
                        Es lo más normal del mundo, la victoria tiene padres y la derrota es huérfana.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Es lo más normal del mundo, la victoria tiene padres y la derrota es huérfana.
                          No digo que no debieran celebrar ni estar,pero no mezclados con los jugadores. Tampoco vi necesario a Catalán en el balcon del ayuntamiento.

                          En el estadio estuvieron en segundo plano,y así debía haber sido en el resto de los festejos. El protagonismo y los focos para los jugadores.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            No digo que no debieran celebrar ni estar,pero no mezclados con los jugadores. Tampoco vi necesario a Catalán en el balcon del ayuntamiento.

                            En el estadio estuvieron en segundo plano,y así debía haber sido en el resto de los festejos. El protagonismo y los focos para los jugadores.
                            Pues a mi me parece bien, son parte del éxito y del fracaso que ya nos encargamos de darles cera.

                            Y los máximos responsables de la institución.
                            Los que mandan y eso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Pues a mi me parece bien, son parte del éxito y del fracaso que ya nos encargamos de darles cera.

                              Y los máximos responsables de la institución.
                              Los que mandan y eso.
                              Son parte indudablemente,igual que todos los empleados del club,pero los protagonistas son los del cesped.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Son parte indudablemente,igual que todos los empleados del club,pero los protagonistas son los del cesped.
                                No no, son más parte que el que corta el césped o el que coge el teléfono en la oficina de la tienda.

                                Una cosa es una cosa y que son los dirigentes del club otra.

                                Y no querer verlos ni en pintura (que haberlos haylos) también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X