Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebración del titulo en el estadio hoy a 22,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Soler y Paulista son dos matones de manual.

    hasta la afición usó el título de Bronco Copero.Lo de bronco les pega.

    Comentario


    • Ayer no fui capaz de ver el partido , me fui con el coche y los penaltis en medio de un parque , viendolo hoy repetido , salvo despues del gol del valencia y los primeros de la segunda parte , me gusta mucho como jugo el equipo y era claramente un partio de 3-1/4-1

      Comentario


      • Una celebración a la altura de lo conseguido, ni ha sobrado, ni ha faltado nada, si acaso, me ha faltado una aparición de Cordón, no se si será porque el no ha querido.

        Cuando se hacen las cosas mal como lo de las camisetas se dice, y cuando se hacen bien también.

        Comentario


        • Me ha encantando la celebración. Por antigüedad no pude estar en la cartuja, si en el Villamarín y ciertamente tanto la experiencia de ayer con el pantallón junto a la celebración de hoy pa mi se quedan.

          Antes estábamos en la UVI aún ganando la copa, ahora estamos directamente en Champions. Muy contento con mi Beti

          Comentario


          • Solo vengo a decir que el cariño que le tengo a este grupo de jugadores no sé ni como explicarlo, es muy difícil crear esa comunión entre equipo y afición y esta plantilla lo ha conseguido porque a parte de buenos futbolistas son grandes personas. Y tenemos un vestuario sano, maduro y lleno de carisma. Les quiero mucho.

            Comentario


            • Por cierto, el trío calavera con las camisetas retro han sido los mejor vestidos de la fiesta, nada de politos azul marino, camisetas históricas del betis que mola más. Yo pensaba que Bellerín era un tío más serio cuando lo fichamos y el tío está loquísimo jajaja, se lo ha pasado de ****** madre y se ha saltado el recorrido al salir al Villamarín para irse con la grada. Aitor llevaba el mejor look de la noche, ese pelo platino, con su camiseta remangada y esos vaqueros, parecía salido de un videoclip de los 80, estilazo. Pero el mvp de la fiesta también se lo doy a Borja, estaba disfrutando como un niño chico, abrazando a sus compañeros, involucrando a la grada, contentísimo, su discurso demuestra que lo ha pasado mal y lo ha normalizado y compartido con nosotros y ahora está feliz, le salen las cosas bien y está agradecido. Es todo corazón y es imposible no quererle.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Por cierto, el trío calavera con las camisetas retro han sido los mejor vestidos de la fiesta, nada de politos azul marino, camisetas históricas del betis que mola más. Yo pensaba que Bellerín era un tío más serio cuando lo fichamos y el tío está loquísimo jajaja, se lo ha pasado de ****** madre y se ha saltado el recorrido al salir al Villamarín para irse con la grada. Aitor llevaba el mejor look de la noche, ese pelo platino, con su camiseta remangada y esos vaqueros, parecía salido de un videoclip de los 80, estilazo. Pero el mvp de la fiesta también se lo doy a Borja, estaba disfrutando como un niño chico, abrazando a sus compañeros, involucrando a la grada, contentísimo, su discurso demuestra que lo ha pasado mal y lo ha normalizado y compartido con nosotros y ahora está feliz, le salen las cosas bien y está agradecido. Es todo corazón y es imposible no quererle.
                Yo me imagino que lo de las camisetas retro habrá sido idea de Bellerin y ha quedado muy bien en un día como el de ayer.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  La patada de Gaya a Fekir en el minuto 3 no la recordaba. Si es dentro del area era penalty.

                  Vaya mierd.as de repeticiones en las jugadas dudosas se gastó la retransmisión.
                  La producción es de la federación misma. Y con eso se explica todo.

                  Comentario


                  • Las camisetas retro han sido de lo mejor.

                    Decían que eran las que estaban expuestas en el club. Bellerín tiene en su colección la de Finidi del mismo modelo,del 96.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/22, 07:47:30.

                    Comentario


                    • Vaya fin de semana de emociones hemos vivido chavales. Ha sido todo espectacular y va a quedar de por vida para nuestros recuerdos.

                      La celebración ayer, con tanta gente, los jugadores alucinando, el montaje en el estadio...
                      Por poner un pero, creo que Manu Sánchez sobraba, iba con demasiado afán de protagonismo y no paraba de dar voces, cantar y hablar él. Coñ0 deja a la gente cantar y hablar a los protagonistas que son los jugadores no tú.

                      Y luego una cosa importante es la generación de "futuros" que se está creando. Y no me refiero a nivel aficionado, sino a nivel de futuros retornos de jugadores en otros áreas. Quién te dice a ti que Joel Robles por ejemplo dentro de 20 años no se convierte en el mejor entrenador del país y al haber mam.mado este beticismo nos entrena. Esto es muy importante.
                      Todo bien. Hasta Josemi eufórico JJAJAJA

                      Comentario


                      • Un gustazo disfrutar desde la grada, tele, radio..... de este magnífico club.
                        Se tendrán fallos, pero emana buen rollo, compañerismo, buena gestión, buena dirección técnica......

                        Comentario


                        • Parece que se va despertando el gigante dormido.

                          Increíble la celebración desde el pitido final del partido, que maravilla ver desde la TV. ayer Sevilla como estaba, jamás había visto una marea verdiblanca como la de ayer domingo.

                          El buen rollo entre todos se nota, sobre todo en algunos momentos en que llegan a emocionarse.

                          Comentario


                          • https://youtu.be/4dxZ6vesNMQ

                            Enorme y jugoso video a ras de césped desde fondo.

                            Espectacular

                            Comentario


                            • Escuchado en Radio Marca que el Cecop indicaba que ayer habia unas 400.000 personas .




                              Pocas me parecen.

                              Comentario


                              • No sé si se ha dicho ya, pero Doblas y Fernando también tienen dos copas del rey cómo béticos...

                                Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X