Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    A 28 partidos de ser el que mas a jugado en la liga, se tiene que convertir en el 1.
    Y si marca sera el mas mayor en hacerlo
    Desde el punto de vista futbolístico yo pienso que debería dejarlo, creo que hasta el rol de suplente se le va a quedar justo en breve y se iría en lo más alto, a saber que pasará el año que viene e irse con el equipo décimo y con pitos de la grada (que puede pasar) sería feo.. Entendería que quisiera seguir si nos metemos en Champions por jugar otra vez Champions con el Betis.

    Desde el punto de vista personal, teniendo a tiro esa cifra, que no va a ser fácil conseguir ni mucho menos (es clave que juegue al menos 4 de los 5 que faltan de este año, es absolutamente comprensible que quiera seguir si se ve con fuerza.

    Entiendo que los billetes y el rol estarán más que hablados por todas las partes.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Despues de la renovacion de Bravo y Guardado, con la de Joaquín a más de un hater del incerso le dará un chungo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

        Desde el punto de vista futbolístico yo pienso que debería dejarlo, creo que hasta el rol de suplente se le va a quedar justo en breve y se iría en lo más alto, a saber que pasará el año que viene e irse con el equipo décimo y con pitos de la grada (que puede pasar) sería feo.. Entendería que quisiera seguir si nos metemos en Champions por jugar otra vez Champions con el Betis.

        Desde el punto de vista personal, teniendo a tiro esa cifra, que no va a ser fácil conseguir ni mucho menos (es clave que juegue al menos 4 de los 5 que faltan de este año, es absolutamente comprensible que quiera seguir si se ve con fuerza.

        Entiendo que los billetes y el rol estarán más que hablados por todas las partes.
        Imposible que la Grada pite a Joaquin.
        A Xester, rakemitri, Lu y a kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

          Desde el punto de vista futbolístico yo pienso que debería dejarlo, creo que hasta el rol de suplente se le va a quedar justo en breve y se iría en lo más alto, a saber que pasará el año que viene e irse con el equipo décimo y con pitos de la grada (que puede pasar) sería feo.. Entendería que quisiera seguir si nos metemos en Champions por jugar otra vez Champions con el Betis.

          Desde el punto de vista personal, teniendo a tiro esa cifra, que no va a ser fácil conseguir ni mucho menos (es clave que juegue al menos 4 de los 5 que faltan de este año, es absolutamente comprensible que quiera seguir si se ve con fuerza.

          Entiendo que los billetes y el rol estarán más que hablados por todas las partes.
          ¿décimo? más optimismo por favor.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Imposible que la Grada pite a Joaquin.
            Al equipo me refería, que es difícil después de lo de hoy pero tampoco es absolutamente imposible que en 6 meses estemos en ese escenario.







            Comentario


            • #21
              Ya se puede decir.... le prometio a su familia que este año era el ultimo; por eso hoy ha dicho que no iba tener mas remedio que cambiar de planes., mientras miraba en la grada casi pidiendo perdon. Por alli debia estar su mujer y sus niñas.

              Su idea del todo el año era esa. El entorno dentro del club, compañeros y técnicos le han hecho cambiar de opinión.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                ¿décimo? más optimismo por favor.
                Yo soy francamente optimista, creo que no nos va a pasar como en 2005, las estructuras del club son mucho mejores y pienso que este equipo está para dar el zarpazo a la cuarta plaza el año que viene. Pero es un escenario, improbable, si, pero está ahí.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                  Yo soy francamente optimista, creo que no nos va a pasar como en 2005, las estructuras del club son mucho mejores y pienso que este equipo está para dar el zarpazo a la cuarta plaza el año que viene. Pero es un escenario, improbable, si, pero está ahí.
                  El 2005 fue un año de esos de "suena la flauta". El "suena la flauta" de ahora en todo caso hubiera sido el año pasado. Este ha sido de consolidación. Hemos ganado la Copa del Rey jugando 3 competiciones. Estamos 5 jugando 3 competiciones. Esto no tiene nada que ver con el 2005.

                  Comentario


                  • #24
                    No era partidario de su continuidad, me parecía idóneo dejarlo haciendo al Betis campeón tantos años después, pero uno escucha a sus compañeros hablar de él, y a el, hablar del Betis, y hasta el más hater entendería que Joaquín sigue siendo fundamental en ese vestuario.

                    Comentario


                    • #25
                      Si Pellegrini y la direccion deportiva lo han considerado oportuno,y él se ve con ganas,adelante.

                      El momento era el mas idoneo para dejarlo,y parece que era su idea,pero ha podido mas el corazón que la cabeza.

                      Leyenda activa, capitán y emblema,que el año que viene pueda despedirse levantando otra copa.

                      Comentario


                      • #26
                        Seguramente el jugador más grande de nuestra historia. Superando a Gordillo, Del Sol y Cardeñosa.

                        Mientras siga así, que no se retire nunca.

                        Comentario


                        • #27
                          Siendo la leyenda que es, nuestra leyenda, se merece seguir hasta que él quiera.

                          Pero es que he hecho un momento de reflexión en el que he quitado al Joaquín leyenda viva del Betis y solo me he centrado en el jugador que lleva la elástica verdiblanca con el 17 en la espalda... y es que siendo objetivos los minutos que da son de absoluta calidad. Asumiendo que muy probablemente habrá una bajada en sus emolumentos y que los minutos de juego van a ser los que ha tenido estos últimos partidos, es una renovación absolutamente merecida para un jugador, de la edad que sea, que aporta lo que ha aportado. ¡Y eso sin tener en cuenta el valor añadido en el vestuario!

                          Joaquín leyenda que se retire cuando quiera, Joaquín jugador que renueve porque se lo merece y lo necesitamos.

                          Comentario


                          • #28
                            Gran parte del éxito del Betis es la unión y buen rollo que todos percibimos que hay en el vestuario. Tenemos la impresión, al menos yo la tengo, que ahí dentro debe haber una familia, un grupo de amigos.
                            ¿Qué porcentaje de eso, de ser cierto, corresponde a Joaquín? yo creo que mucho y, si es así, que siga el tiempo que quiera porque esa aportación es oro puro.
                            Oh capitán, mi capitán.

                            Comentario


                            • #29
                              Espero que sea con el sueldo mínimo

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                que tire un penalty si hace falta
                                Si vamos ganando 6 a 0 si

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X