Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo lo que ha disputado desde pretemporada se le ha visto fuera de lugar, muy fallón, sin irse de nadie, la nada. Para tener un nivel que aporte algo, como el año pasado, debe esforzarse mucho más cada año y me parece que está ya en otra cosa. Ojalá de la cara y se entone, porque sino debería salir en Enero y dejar hueco. Si quiere seguir en el Betis se le puede dar una labor de vestuario pero sin ficha ni salario de primera obviamente... pero como digo, aun es pronto para señalar, pero lo visto hasta ahora tiene muy mala pinta. Una cosa es tener poca velocidad o chispa, y otra cosa es perder balones y fallar entregas sencillas...peor que hasta hoy no lo puede hacer, o eso creo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Todo lo que ha disputado desde pretemporada se le ha visto fuera de lugar, muy fallón, sin irse de nadie, la nada. Para tener un nivel que aporte algo, como el año pasado, debe esforzarse mucho más cada año y me parece que está ya en otra cosa. Ojalá de la cara y se entone, porque sino debería salir en Enero y dejar hueco. Si quiere seguir en el Betis se le puede dar una labor de vestuario pero sin ficha ni salario de primera obviamente... pero como digo, aun es pronto para señalar, pero lo visto hasta ahora tiene muy mala pinta. Una cosa es tener poca velocidad o chispa, y otra cosa es perder balones y fallar entregas sencillas...peor que hasta hoy no lo puede hacer, o eso creo.
      No le darìa importancia. Acabamos de empezar, dentro de su rol de seguro que nos va a aportar.

      Vendrán mejores partidos.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Todo lo que ha disputado desde pretemporada se le ha visto fuera de lugar, muy fallón, sin irse de nadie, la nada. Para tener un nivel que aporte algo, como el año pasado, debe esforzarse mucho más cada año y me parece que está ya en otra cosa. Ojalá de la cara y se entone, porque sino debería salir en Enero y dejar hueco. Si quiere seguir en el Betis se le puede dar una labor de vestuario pero sin ficha ni salario de primera obviamente... pero como digo, aun es pronto para señalar, pero lo visto hasta ahora tiene muy mala pinta. Una cosa es tener poca velocidad o chispa, y otra cosa es perder balones y fallar entregas sencillas...peor que hasta hoy no lo puede hacer, o eso creo.
        Una leyenda como Joaquín no puede salir en enero de mala manera ni aunque estuviera mal
        A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Joaquín lleva como 6-7 años en los que en sus primeros partidos parece que hasta aquí ... y luego remonta.

          Sus 15 minutitos buenos los seguirá dando este año, no tengo dudas (y soy de los que cree que tendría que haberse retirado con la copa).
          A rakemitri y les gusta esto.

          Comentario


          • Tiene más edad que una piedra. Pero no se le puede valorar ahora. Puede coger ritmo en dos semanas. Independientemente de que sacarlo de titular no creo que sea bueno, y de que podría pasar que el cuerpo diga hasta aquí y que haga un mal año.

            Comentario


            • Ahora está en inferioridad física por su edad y de titular lo tiene difícil, está claro, todo el mundo a estas alturas de la temporada empieza a tope los partidos y muerden tanto el Villareal, Osasuna como los finlandeses el otro día y el Madrid está tremendo, pero el hecho de ir acumulando pocos minutos a principios de temporada - probablemente solo le veremos de titular en Europa y será el primer cambio - hará que cuando el físico de todo el mundo baje su calidad sea muy positiva para el equipo en unos meses y nos siga dando relevos de calidad a Fekir o Canales en esos partidos en que estén fundidos. Por supuesto que no se ficha a un jugador solo para eso, pero si ya lo tenemos tiene sentido mantenerlo mientras pueda hacerlo. A mi no se me ocurre un sustituto mejor para los titulares de medio campo ofensivos, ojalá Rodri de aún más un salto de continuidad en su calidad y sea ese sexto hombre.

              Comentario


              • Jugará los partidos de uefa

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Jugará los partidos de uefa
                  Yo con la Roma no lo sacaba titular.

                  Comentario


                  • Yo también pienso que Joaquín ya aporta más como figura en el vestuario que como jugador. Eso no quita para que nos des minutos buenos este año, pero debería ser en segundas partes y cuando coja más ritmo, a su edad es más difícil coger ese ritmo

                    Comentario


                    • Hay que recordar que la temporada pasada en la primera vuelta también estuvo muy bajo y al final de temporada nos dió mucho

                      Comentario


                      • Por los minutos que ha jugado no se puede sacar ninguna conclusión, volvemos a los comentarios Respecto a los partidos de pretemporada y como cambio la situación en liga del equipo. Esto es parecido, no se puede decir que no vaya a aportar nada por 10 min contra el Madrid y un partido en un campo de césped artificial.

                        Comentario


                        • Todos los años la misma cantinela y todos los años os cierra la boca a l@s agorer@s. Algún año acertareis... ya veremos cuándo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                            Todos los años la misma cantinela y todos los años os cierra la boca a l@s agorer@s. Algún año acertareis... ya veremos cuándo
                            +1907/08
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/09/22, 22:33:33.

                            Comentario


                            • Pulverizando registros.

                              Comentario


                              • Tremendo chicharro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X