Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me temo que habrá un bajonazo en resultados y clasificación, alcanzada ya la europa league y un título que no es poco.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/04/22, 09:49:40.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Me temo que habrá un bajonazo en resultados y clasificación, alcanzada ya la europa league y un título que no es poco.
      Conociendo, como vamos conociendo a Pellegrini, no creo que permita la relajación, si acaso pueden salir mal las cosas, pero dar por terminada la temporada no lo va a permitir.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
        Será en abierto?
        En gol, como los dos últimos partidos.
        Nos ha tocado empatar y perder en Gol, asi que ahora toca ganar

        Comentario


        • #19
          Pues vuelta al turrón como dijo ya el Ingeniero anoche.
          El Getafe puede llegar al lunes con la soga al cuello, ahora que parecía salvado. No es el Getafe leñero de años anteriores y eso se nota, pero peligroso por jugarse la vida lo será seguro. Y nosotros con 2 litros de whisky en el cuerpo a ver si los destilan de aqui al lunes los shavales.
          A spongebob le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            El resto de la plantilla no sé cuánto se conforma con lo ya conseguido o quieren más, pero Pellegrini lo dijo ayer mismo durante la celebración y Canales me dio la sensación de que está absolutamente loco por meternos también en Champions. A ver si entre los dos empujan al resto que son solo 5 partidos lo que nos falta y lo tenemos ahí.

            Comentario


            • #21
              Que no se pierdan las buenas costumbres, hombre!!!

              Nos crujen y tal

              De ahi no les sacas.




              Ahora en serio ... A POR ELLLOS TAMBIËN.
              A rakemitri y les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                Duda seria. Estoy de casualidad viviendo en Madrid y quiero ir al Getafe Betis a zona visitante. ¿Sabéis donde debo conseguir esta entrada, si por medio del Betis o en el Alfonso Pérez?
                para ir con la afición visitante es a través del Betis y siendo socio o con carnet de Soy Bético. Si no, te puedes enterar cuál es la zona visitante y sacarla con el Getafe lo más cerca posible

                Comentario


                • #23
                  a estas alturas de la temporada, conocer los resultados de los rivales es cada vez más importante para todos. Jugando el Lunes, el Getafe sabrá si sigue con algo de aire frente al descenso, o si lo ponen con el agua al cuello.

                  Comentario


                  • #24
                    Nos crujen

                    Comentario


                    • #25
                      El Getafe va a parecer el Madrid del Buitre, o el Barça de Guardiola pero vamos...

                      Que yo si Manuel ha dicho que p'alante, eso es así. Palabra de Ingeniero. Te alabamos plano cartográfico. Amén.

                      Comentario


                      • #26
                        Estamos muy cerca, mientras haya posibilidades reales, debemos intentarlo, ya queda muy poco para el merecido descanso de todos.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          El resto de la plantilla no sé cuánto se conforma con lo ya conseguido o quieren más, pero Pellegrini lo dijo ayer mismo durante la celebración y Canales me dio la sensación de que está absolutamente loco por meternos también en Champions. A ver si entre los dos empujan al resto que son solo 5 partidos lo que nos falta y lo tenemos ahí.
                          Y Fekir, aunque hable poco.

                          Comentario


                          • #28
                            Pasillo al campeón de copa?


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                            Comentario


                            • #29
                              Álex Moreno es otro que se sumaba a lo de la Champions, preguntado el otro día en el campo durante la celebración, así más de uno. Yo creo que es algo que tienen más que hablado, después habrá que ver cómo están las piernas, pero me da que por falta de ganas no va a ser.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Pasillo al campeón de copa?


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                                Seria lo suyo y deportivo. Bordalas en el Getafe incluso lo haría. No dudo que Quique lo hará

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X