Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

    Si, lo único malo es el horario que no favorece el desplazamiento, pero nada más con los que vivimos cerca creo que podremos hacer bastante ruido.
    Muchas gracias por tu aclaración!
    Yo no iré precisamente por el horario, me viene bastante mal tanto por el mismo lunes como por el día siguiente. Pero molaría bastante, si se gana se puede poner interesante la cosa. En cuanto a lo que preguntabas creo que te ha contestado el compañero YQ1BC bastante bien. Yo tampoco recuerdo el fondo en el que se ponen los ultras ni los visitantes, se me ocurre que quizás puedas llamar por teléfono y preguntarlo.

    Edito: me acaba de contestar un amigo seguidor del Geta, me dice que la grada visitante está en el fondo norte, en una azotea acotada.
    Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 25/04/22, 12:18:29.
    A YQ1BC y beticodecampillos les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Vamossssss equipo hay que ganar

      Comentario


      • #33
        Que p.ütada el partido con el elche.
        Si hubiéramos sacado los 3 puntos estaríamos codo con codo hasta por la segunda plaza.
        Lo único que pido es que se compita y que no bajen los brazos.

        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

        A rakemitri y Free les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Con la copa y la clasificacion europea en el bolsillo, dariais estas 5 jornadas muchos minutos a los Lainez, Rodri etc??

          Comentario


          • #35
            Si alguien aún piensa que después del título de Copa el equipo va a bajar los brazos, o no conoce a Pellegrini o no ha visto la última temporada y media de este equipo, porque otra cosa no me cabe en la cabeza.

            Está difícil lograr plaza Champions pero no será porque este equipo no lo intente, más bien al revés, ahora van a ir motivados y con el cuchillo entre los dientes en cada partido.
            A Lu, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Con la copa y la clasificacion europea en el bolsillo, dariais estas 5 jornadas muchos minutos a los Lainez, Rodri etc??
              Sin dudarlo. Quizá el que más duda tengo sea Tello pero porque no sé si tiene algo firmado ya con algún Club. Si lo tiene, puede dudar en meter la pierna para evitar una lesión pero, el resto? Si no dan bocados ahora que llega el final de liga y tienen que buscarse las habichuelas es que no valen para esto del fútbol y lo mejor es que se vayan.

              Comentario


              • #37
                Un poco pesao el CM con los tuits de la Copa, creo que ya deberíamos cambiar la mente a la liga que a ver lo que hacemos en Getafe.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/04/22, 07:58:03.

                Comentario


                • #38
                  17 años sin ganar un título, como si quiere estar poniendo fotos hasta Navidad.
                  A Pasval, ratakuanx, Gysan, tasio, g.Garcia y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Con la copa y la clasificacion europea en el bolsillo, dariais estas 5 jornadas muchos minutos a los Lainez, Rodri etc??
                    Los Lainez o Rodri sólo jugarían cuando la Champions sea inalcanzable.

                    Comentario


                    • #40
                      Que la gente siga celebrando hasta Navidad pero la cuenta de un club serio debería tener un tope para estas cosas. A mi ya me está resultando pesado que esté ya todavía hoy a tuit cada media hora.

                      Comentario


                      • #41
                        Hace 32 minutos que no publica nada, empiezo a preocuparme a ver si le a pasado algo.











                        Pd: 33 minutos.

                        Comentario


                        • #42
                          Menos mal, está bien.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Hace 32 minutos que no publica nada, empiezo a preocuparme a ver si le a pasado algo.











                            Pd: 33 minutos.
                            Chuleate de tu madre, pero de mi no chaval.

                            Comentario


                            • #44
                              En tu nivel, no se esperaba menos.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                En tu nivel, no se esperaba menos.
                                Tampoco de ti, he dado simplemente una opinión del CM de la entidad que me parece fenomenal, original y que me gusta pero que me resulta pesado muchas veces, ya me resulta algo pesado cuando se gana un partido normal más ahora, y tu respuesta ha sido un chuleo y una falta de respeto. No eres la hermanita de la caridad y queda demostrado muchas veces. Nos conocemos ya aquí todos.

                                Por cierto, citame y así puedo estar atento que parece que te da miedito. Eres igual que el que te ha dado me gusta.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/04/22, 09:16:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X