Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para que sepamos de la importancia de clasificarse a UEFA Champions League

    - Por clasificarse a la fase de grupos: 15,64 millones de euros

    - Por cada triunfo: 2,8 millones de euros

    - Por cada empate: 930.000 euros

    - Clasificación a Octavos: 9,6 millones de euros

    - Clasificación a Cuartos: 10,6 millones de euros

    - Clasificación a Semifinales: 12,5 millones de euros

    - Clasificación a la Final: 15,5 millones

    - Campeón de la Champions: 4,5 millones de euros


    Poniendo como ejemplo al Villarreal, en esta UCL ha conseguido de momento:

    - 15,64 millones por participar en la fase de grupos

    - 8,4 millones por sus 3 victorias en fase de grupos

    - 930.000 euros por su empate en la fase de grupos

    - 9,6 millones por el pase a octavos

    - 3.730.000 millones de euros por sus partidos de octavos

    - 10,6 millones por su pase a cuartos

    - 3.730.000 millones de euros por sus partidos en cuartos

    - 12,5 millones de euros por el pase a la semifinal

    De momento y a la espera de lo que ocurra el martes, si pasa a la final o no, ha conseguido en este UCL:

    - 65 millones y 130.000 euros

    Ya solo por los premios y el prestigio en la fase de grupos, ¿Merece la pena o no el ir a por todas estos 5 partidos?
    A beticoalcala, rakemitri y Shino les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Pues yo tengo la satisfacción del deber cumplido, todo lo que venga de mas será un regalo de los "dieces", mas el portero.
      pues julio, yo quiero más, tenemos la posibilidad de jugar la champions la temporada que viene, tuvimos una muy buena oportunidad hace dos semanas contra el elche y el betis hizo un partido muy malo pensando en la copa, lo normal, pero ahora que puedes tener opciones reales de quedar en una posición mejor que el 5º o el 6º y teniendo la uefa asegurada, hay que ir a por todas y no vale relajarse porque ya hemos conseguido un título.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Los de "vida o muerte" eran aquellos que nos jugábamos el descenso, el de hoy mas los 4 que nos quedan es para ponerle "la guinda al pastel".
        Sí pero estos partidos de responsabilidad hay que saber jugarlos y se aprende en estas situaciones. Aquellos jugadores estaban para lo que estaban, y no serían capaces de estar para estas cotas. Estos tienen que ir haciéndose a estos partidos con expectativas altas.

        Comentario


        • No.entiendo que Pellegrini.ponga.a.Victor R. por delante de Edgar,ni a.Bravo.en.vez de Rui,que es.portero de futuro..Me mosquea.mucho.

          Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

          A tonybren le gusta esto.

          Comentario


          • De relajarse nada.


            A mi Ruíz,que ha cumplido de sobra el expediente en el Betis,no me inspira ya mucha confianza.
            A larache y tonybren les gusta esto.

            Comentario


            • Pellegrini con chándal. Buena cosa.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A ellos les vale más el empate que a nosotros.
                Disiento.

                Comentario


                • En esta última fase de la temporada Víctor Ruiz le ha comido la tostada a Edgar, al menos en opinión de Manuel

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Sí pero estos partidos de responsabilidad hay que saber jugarlos y se aprende en estas situaciones. Aquellos jugadores estaban para lo que estaban, y no serían capaces de estar para estas cotas. Estos tienen que ir haciéndose a estos partidos con expectativas altas.
                    Pues yo tengo la satisfacción del deber cumplido, todo lo que venga de mas será un regalo de los "dieces", mas el portero.

                    Comentario


                    • Ahora en directo. Casi nadie. Que afición más cutre

                      Comentario


                      • Un campo donde solemos perder y ellos se juegan el descenso

                        Comentario


                        • Ni le hubiera dado la titularidad a Víctor, ni tampoco a Tello, prefiero a Edgar, Aitor, a Juanmi, mil veces antes, pero después de 2 años, como si pone a Joel de delantero, ya habrá tiempo de analizar el partido y las decisiones.

                          Comentario


                          • Sigo sin entender lo de Édgar y mucho menos creo sea el cuarto central del equipo, pero bueno confianza en Pellegrini...el que no me da nada de confianza es Víctor Ruiz a ver si se sale hoy .

                            Comentario


                            • No me gusta el once... ​​​

                              Comentario


                              • He mirado alineaciones, a raíz de un comentario, que ha hecho anteriormente no recuerdo que forero, sobre que a pellegrini le había dolido mucho la eliminación de uel y por eso no juega Edgar, pues Silva tampoco ha vuelto a jugar excepto contra el Elche, jornada intersemanal antes de la final

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X