Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis dobla la apuesta por Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Pepe Elías ya dijo que esto es un voleón más (es decir, humo, mentira, bulo) no entiendo que se le dé más recorrido
    A Bruno SantosBR, conrad y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
      El moyatoso escribiendo otra vez del Betis para intoxicar. Que escriba del palangana, que le sale mejor.
      Espina lo ha escrito??? Pero este tío no está ya en gol digital o algún sitio similar??? Este tío tiene cero credibilidad... No sé cómo puede seguir en la prensa el impresentable este.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
        Supongo que de ser cierto, en esos 20M estará incluida la prima de fichaje. Suponiendo un sueldo similar al de Fekir, pongamos 3.5M neto, por dos años serian 14 M brutos y otros 6 y pico de prima, que entonces ya me podrían encajar los números. Pero el año pasado el Sevilla no le pudo fichar porque no le podían ni pagar los 3M de sueldo que pedía, ofrecerle ahora 3.5 tampoco me cuadra mucho estando un año más devaluado, esto son todo cábalas.

        Sobre el estado del jugador, es Isco, no hay mucho que decir: Creo que siempre que se ha sentido importante en un equipo ha sido jugador top, en el Betis con Pellegrini se sentiría así. Pero físicamente espero que le preparen un verano duro...
        Pero de verdad crees que el Betis va a fichar a Isco con un contrato de dos años???? Y si se sale que, se nos va gratis al año siguiente... La noticia no hay por donde cogerla

        Comentario


        • #64
          Información de Espina, me parece que podría haber un interés, si viene libre y se baja muuuuuuuuucho pero muuuuuucho el sueldo, por ser Pellegrini el entrenador con el que mejor ha jugado, pero mi opinión es que NO SE DARA!! creo que le daban 14 por temporada en Quatar....
          Me suena a humo y cortina para sacar a Ceballos a coste casi cero (la próxima temporada vendría por 0 ), para que invertir dinero en Ceballos ésta, si esperando un año lo tienes gratis?
          Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 26/04/22, 11:34:10.

          Comentario


          • #65
            Espina me merece CERO CREDIBILIDAD!!

            Comentario


            • #66
              Que pueda haber interés me lo podría creer porque Pellegrini ya lo conoce, pero las cifras son humazo del gordo. Por suerte estamos en manos de gente que sabe gestionar una plantilla, no van a hacer una estupidez así.
              A jafo le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Pienso que eso lo saca el Marca y As porque le viene del representante de Isco, que es lo que ellos querrían de cifras, el interés es mutuo pero al salir ahí le da la opción que si el Betis no traga , otro equipo de donde sea le ponga esas cifras en la mesa.
                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 26/04/22, 11:53:43.
                A CheliosGreen y wys les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  Pero de verdad crees que el Betis va a fichar a Isco con un contrato de dos años???? Y si se sale que, se nos va gratis al año siguiente... La noticia no hay por donde cogerla
                  No digo que vaya a pasar ni mucho menos, digo que haciendo cuentas podría sí podría ser factible esa cifra de 20M en total prima de fichaje incluida, la cosa está en qué se dividen esos 20 kilos.

                  Al margen de si es una jugada del representante o la credibilidad del periodista, tendría que conocer cual seria su sueldo real y cuanto la prima para valorar si merece o no la pena.

                  Comentario


                  • #69
                    10 millones anuales? Supongo que se referirá al salario neto y que el Betis tendrá que pagar 20 cada año, no? Porque si no, me parece muy poco.

                    Es más, yo le daría 30 y otros 30 de prima por fichar libre y derecho de pernada con las mujeres de los demás jugadores de la plantilla.

                    Comentario


                    • #70
                      Espero que si este hombre viene sea unica y exclusivamente porque el yayo lo pida pero jamas por esas cifras

                      Comentario


                      • #71
                        El Madtid que empiece por perder el último partido de liga, seguro le conviene que el Betis entre en Champions en vez de cualquiera de los otros 3.

                        Comentario


                        • #72
                          Buffff. Cada vez que sale con el Madrid se arrastra. No llega al nivel de Marcelo pero no sé si este es el tipo de fichajes que necesitamos.

                          Lo que digan cordón y Pellegrini, que sabré yo.

                          Comentario


                          • #73
                            Canales-Fekir-Isco. O dopamos a los laterales para que no paren de correr o ahí no hay ni un desmarque.

                            Si encima fichamos a Ceballos nos tienen que dar 2 balones para jugar. Yo creo que es humo gordo.

                            Comentario


                            • #74
                              No me cuadra que se hayan renovado futbolistas prorrateando su sueldo en más años para bajar el límite salarial y ahora se le vaya a pagar a Isco 10 millones por temporada, no tiene sentido ninguno. No sé si habrá interés de verdad, pero creo que por esas cifras no sería.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                10 millones anuales? Supongo que se referirá al salario neto y que el Betis tendrá que pagar 20 cada año, no? Porque si no, me parece muy poco.

                                Es más, yo le daría 30 y otros 30 de prima por fichar libre y derecho de pernada con las mujeres de los demás jugadores de la plantilla.
                                Con la mujer de Fekir no lo veo, los musulmanes son muy suyos para esas cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X