Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Yo es que no sé si en los estatutos de la Junta de Accionistas pone que sólo pueden hablar los accionistas. Yo creo que la intervención del Director Deportivo para explicar la situación, estrategia deportiva, etc está más que justificada.

    Luego se puede entrar a valorar si lo que dijo fue acertado o no, pero es aquí dónde me choca que alguien pueda defender que lo de Cordón estuvo mal y lo del chaval bien.

    De hecho, en mi opinión personal, las declaraciones de ese chaval defraudaron mucho más dicha junta que las de Cordón.
    A menos que las Juntas del Betis sean especiales, normalmente habla el Consejo de Administración, del cual no forma parte Cordón y los accionistas. Pero repito en que no entro a valorar ni lo que dijo uno ni lo que dijo otro, solo valoro que esa opinión, aunque fuese la más acertada del mundo, no debió darse en ese lugar.
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • Un empleado del club sin acciones no pinta nada en una JGA. Cordón o el que sea. Absolutamente nada. E ir a hacerse el gracioso al escenario y día más importante para los accionistas también está fuera de lugar. No son excluyentes una de la otra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Yo es que no sé si en los estatutos de la Junta de Accionistas pone que sólo pueden hablar los accionistas. Yo creo que la intervención del Director Deportivo para explicar la situación, estrategia deportiva, etc está más que justificada.

        Luego se puede entrar a valorar si lo que dijo fue acertado o no, pero es aquí dónde me choca que alguien pueda defender que lo de Cordón estuvo mal y lo del chaval bien.

        De hecho, en mi opinión personal, las declaraciones de ese chaval defraudaron mucho más dicha junta que las de Cordón.
        El chico de la junta de accionistas, fatal. Sin duda.

        Pero no nos hagamos los inocentes tampoco, Cordón no subió al atril para 'explicar la estrategia deportiva'. A no ser que la estrategia deportiva fuese la de 'que no haya oposición que desesetabilizan el rumbo deportivo del equipo'.

        Como dice algún compañero, ambas son compatibles. Y como dice otro, no debería haber salido para decir eso (incluso si lo pensara) al poco de llegar, porque era evidente que se le iba a poner en el debe durante mucho tiempo. Pero es que yo seriamente dudo muchísimo que saliera ahí por iniciativa propia.

        En cuanto a lo que dice Galleros54 , la falta de noticias del tema Aouar hace pensar que se ha parado todo ...o quizás que está cerrado de verdad, a la espera de conseguir alguna salida en el Betis, como se decía hace unos días.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/08/22, 12:14:53.
        A Balín Balán y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          El chico de la junta de accionistas, fatal. Sin duda.

          Pero no nos hagamos los inocentes tampoco, Cordón no subió al atril para 'explicar la estrategia deportiva'. A no ser que la estrategia deportiva fuese la de 'que no haya oposición que desesetabilizan el rumbo deportivo del equipo'.

          Como dice algún compañero, ambas son compatibles. Y como dice otro, no debería haber salido para decir eso (incluso si lo pensara) al poco de llegar, porque era evidente que se le iba a poner en el debe durante mucho tiempo. Pero es que yo seriamente dudo muchísimo que saliera ahí por iniciativa propia.

          En cuanto a lo que dice Galleros54 , la falta de noticias del tema Aouar hace pensar que se ha parado todo ...o quizás que está cerrado de verdad, a la espera de conseguir alguna salida en el Betis, como se decía hace unos días.
          Hasta que no salga William el tema Aouar no puede existir, con mucho acuerdo que tenga el Betis hasta que no consiga margen con la venta de William esas negociaciones no se concretarán.
          A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            El chico de la junta de accionistas, fatal. Sin duda.

            Pero no nos hagamos los inocentes tampoco, Cordón no subió al atril para 'explicar la estrategia deportiva'. A no ser que la estrategia deportiva fuese la de 'que no haya oposición que desesetabilizan el rumbo deportivo del equipo'.

            Como dice algún compañero, ambas son compatibles. Y como dice otro, no debería haber salido para decir eso (incluso si lo pensara) al poco de llegar, porque era evidente que se le iba a poner en el debe durante mucho tiempo. Pero es que yo seriamente dudo muchísimo que saliera ahí por iniciativa propia.

            En cuanto a lo que dice Galleros54 , la falta de noticias del tema Aouar hace pensar que se ha parado todo ...o quizás que está cerrado de verdad, a la espera de conseguir alguna salida en el Betis, como se decía hace unos días.
            Esto justo es lo que estaba comentando.

            En el primer mensaje puse que entendía la postura del que critica a Cordón. Al que no entiendo es al que critica las declaraciones de Cordón y las del chaval le parecen maravillosas. Bueno, entenderlo sí lo entiendo pero no lo comparto jajaja
            Porque además, bajo mi punto de vista, las del chaval fueron bastante más vergonzosas que las de Cordón (que no fueron acertadas en absoluto).

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              A menos que las Juntas del Betis sean especiales, normalmente habla el Consejo de Administración, del cual no forma parte Cordón y los accionistas. Pero repito en que no entro a valorar ni lo que dijo uno ni lo que dijo otro, solo valoro que esa opinión, aunque fuese la más acertada del mundo, no debió darse en ese lugar.
              Y me parece bien, por eso puse que entendía tu postura, pero todos sabemos la que se formó con las declaraciones de Cordón y, sin embargo, las declaraciones del chaval ese fueron mayoritariamente aplaudidas.

              Y todos sabemos por qué, realmente.

              ​​​​​
              A betico45 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Su opinión después de dos días aquí como quien dice? Y el fondo del asunto como han dicho varios foreros, es que no pintaba nada él dando esa opinión en esa junta. Eso es innegable. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que se le echaba a los caballos con buena parte de la afición.
                Pues dos le bastaron para ver lo que hay, y eso fue lo que le realmente le molestó al personal, que los calaran tan pronto. Lo que pasa es que no lo van a reconocer, y por eso se excusan en la forma (hablar en la Junta) y no en el fondo (las verdades del barquero).

                ​​​​​​Y con esto, respondo a todos los que me han citado.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/22, 13:36:14.
                A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Lo que yo no entiendo es que en el hilo de Aouar se hable de la junta de accionistas de hace 2 años cuando se podría estar hablando de serranitos.
                  Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 01/08/22, 13:23:05.
                  A g.Garcia, Sawler84 y a otros 12 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Lo que yo no entiendo es que en el hilo de Aouar se hable de la junta de accionistas de hace 2 años cuando se podría estar hablando de serranitos.
                    Que falta nos hace a todos que empiece ya la competición...
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Que falta nos hace a todos que empiece ya la competición...
                      Y para que más como empecemos perdiendo .

                      Comentario


                      • El foro de Aouar donde es?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                          El foro de Aouar donde es?
                          Ahora todos los foros son de libre interpretación

                          Comentario


                          • Lo acabo de pillar comprando un bote de mayonesa en el super, está mas que fichado.



                            Es una imagen generada por una IA , quería probar a ver que salía. Este es el texto.

                            A g.Garcia, maltese y a otros 12 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Según Matteo Moretto, siguen las negociaciones con Aouar, el jugador quiere fichar por el Betis y el Betis quiere fichar al jugador, están a la espera de resolver el tema de las salidas de jugadores.
                              A GabyCalderon, iron_man, Shino y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues dos le bastaron para ver lo que hay, y eso fue lo que le realmente le molestó al personal, que los calaran tan pronto. Lo que pasa es que no lo van a reconocer, y por eso se excusan en la forma (hablar en la Junta) y no en el fondo (las verdades del barquero).

                                ​​​​​​Y con esto, respondo a todos los que me han citado.
                                Entiendo tu opinión, pero no la comparto, obviamente.
                                A Arkaknio le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X