Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Supuestamente teníamos cerrado hasta un preacuerdo con él para que viniese libre el año que viene, y ahora el tema está en las diferencias salariales entre Aouar y Betis.

    No sé Rick..
    A mi me cuadra, Catalán no tiene mucho interés en Ceballos sino se baja el sueldo del Madrid, lo mismo Aouar está pidiendo un salario alto y en esas circunstancias lo mismo prefiere el Betis a Ceballos.

    El Betis está exigiendo unas cláusula altas y contratos largos, Aouar aún tiene los pajaritos de ir a un grande y un contrato de 5 años con 100 kilos de cláusula no te la va a firmar con un salario que él no considere alto.

    Comentario


    • Está el mercado de fichajes como un suelo de losas, hasta que no se muevan un par de ellas no se moverán las demás, pero se moverán tarde o temprano, y cuando esto pase, las plantillas se vayan cerrando y el tiempo se acabe, las exigencias de algunos serán menos, estamos en pretemporada, otra cosa que falta son los descartes de los equipos de arriba, así que paciencia, yo estoy convencido de que habrá todavía varios cambios, me sorprendería y mucho si no fuera así...

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Opino que su opinión es desde la barra del bar, puesto que musulmanes practicantes no pueden consumir alcohol
        Yo he dicho algo de consumir alcohol????

        He dicho juerga,no de beber nada.

        Ahora,si tú eres incapaz de irte de juerga sin beber.. háztelo mirar.


        .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          A mi me cuadra, Catalán no tiene mucho interés en Ceballos sino se baja el sueldo del Madrid, lo mismo Aouar está pidiendo un salario alto y en esas circunstancias lo mismo prefiere el Betis a Ceballos.

          El Betis está exigiendo unas cláusula altas y contratos largos, Aouar aún tiene los pajaritos de ir a un grande y un contrato de 5 años con 100 kilos de cláusula no te la va a firmar con un salario que él no considere alto.
          Pero entonces las informaciones del preacuerdo o de esperar al año que viene a que venga libre no tienen sentido.

          Lo único que me cuadraría es que se hayan pactado unas cantidades y ahora se hayan inventado la propuesta del Mónaco para sacar más, pero dudo que sea así. Es que de hecho, dudo que si Aouar va buscando pasta haya pensado en nosotros en algún momento.

          Además, todo esto no cuadra con el modus operandi de los últimos tiempos en la ST. Primero te reúnes con el jugador y analizas la viabilidad. Si todo cuadra, cierras un acuerdo con él para luego presionar al club de origen. Me cuesta mucho creer que aquí lo hayan hecho al revés.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Yo he dicho algo de consumir alcohol????

            He dicho juerga,no de beber nada.

            Ahora,si tú eres incapaz de irte de juerga sin beber.. háztelo mirar.


            .
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	the-simpsons-homer-simpson.gif
Visitas:	1
Size:	1,76 MB
ID:	7898804
            A bender78 y Gran-Uja les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Yo he dicho algo de consumir alcohol????

              He dicho juerga,no de beber nada.

              Ahora,si tú eres incapaz de irte de juerga sin beber.. háztelo mirar.


              .
              Diversión o fiesta animada, bulliciosa y en la que a veces se cometen excesos

              Compañero, todos sabíamos por donde iba el mensaje

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Pero entonces las informaciones del preacuerdo o de esperar al año que viene a que venga libre no tienen sentido.

                Lo único que me cuadraría es que se hayan pactado unas cantidades y ahora se hayan inventado la propuesta del Mónaco para sacar más, pero dudo que sea así. Es que de hecho, dudo que si Aouar va buscando pasta haya pensado en nosotros en algún momento.

                Además, todo esto no cuadra con el modus operandi de los últimos tiempos en la ST. Primero te reúnes con el jugador y analizas la viabilidad. Si todo cuadra, cierras un acuerdo con él para luego presionar al club de origen. Me cuesta mucho creer que aquí lo hayan hecho al revés.
                Yo no creo que Aouar se haya comprometido actualmente con el Betis, igual que no creo que actualmente se haya comprometido Ceballos ni que lo haya hecho en algún momento a futuro, otra cosa es que pase el tiempo no reciba Aouar propuestas mejores y al final se pueda dar, seguro que hay un acercamiento al jugador y al entorno, cierta predisposición pero aún con los días que queda de mercado el jugador no gana nada cerrando la puerta a otras opciones cuando tiene la sartén por el mango quedándole solo un año de contrato.

                Si no sale a ningún sitio y la causa es las altas prestaciones de su club, pues no te digo que ya empezada la temporada podamos cerrar algo para el año que viene, pero sería tonto Aouar cerrar puertas con tanto tiempo aún de movimientos en el mercado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Diversión o fiesta animada, bulliciosa y en la que a veces se cometen excesos

                  Compañero, todos sabíamos por donde iba el mensaje
                  De verdad te atreves a decir qué he dicho algo que no he dicho ?????

                  He escrito lo que pone,la interpretación es tuya.

                  Y para que lo sepas ,mis mejores juergas han sido sin alcohol.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    A mi me cuadra, Catalán no tiene mucho interés en Ceballos sino se baja el sueldo del Madrid, lo mismo Aouar está pidiendo un salario alto y en esas circunstancias lo mismo prefiere el Betis a Ceballos.

                    El Betis está exigiendo unas cláusula altas y contratos largos, Aouar aún tiene los pajaritos de ir a un grande y un contrato de 5 años con 100 kilos de cláusula no te la va a firmar con un salario que él no considere alto.
                    Catalán y Ceballos, en su día, tuvieron intercambio de palabras en público.

                    Solo por aportar algo, que no creo que tenga influencia en una futura incorporación pero bueno.
                    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 27/07/22, 19:13:22.
                    A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Yo no creo que Aouar se haya comprometido actualmente con el Betis, igual que no creo que actualmente se haya comprometido Ceballos ni que lo haya hecho en algún momento a futuro, otra cosa es que pase el tiempo no reciba Aouar propuestas mejores y al final se pueda dar, seguro que hay un acercamiento al jugador y al entorno, cierta predisposición pero aún con los días que queda de mercado el jugador no gana nada cerrando la puerta a otras opciones cuando tiene la sartén por el mango quedándole solo un año de contrato.

                      Si no sale a ningún sitio y la causa es las altas prestaciones de su club, pues no te digo que ya empezada la temporada podamos cerrar algo para el año que viene, pero sería tonto Aouar cerrar puertas con tanto tiempo aún de movimientos en el mercado.
                      A mí me cuesta creerlo pero con Rui Silva se hizo. No digo que sea así pero por el modo en el que lleva el Betis trabajando un tiempo (siempre acuerdo o preacuerdo con el jugador antes de sentarse a negociar con el club) me extraña muchísimo que en esta operación no haya sido así.

                      Vamos, yo si tuviese que apostar diría que las diferencias son entre clubes y no con el jugador.
                      A GabyCalderon y Tempo23 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ha sido salir del campo WC y se acabó el juego del Betis

                        Comentario


                        • Hoy ha salido una noticia que Bellerin viene seguro, incluso poniendo dinero el Arsenal.
                          Viendo las buenas prestaciones de los 2 luises y la más que probable vuelta de Bellerin, yo iría con todo y a saco a por Ceballos.
                          Nos daría cobertura al medio centro como acompañamiento de Guido y también al volante por la izquierda que teóricamente ocuparía Aouar.
                          Y cierre de plantilla... que luego resulta que en el mercado de invierno podemos traer a Aouar, pues bienvenido sea.
                          A PabloML, Balompédico y EduBetis10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Hoy ha salido una noticia que Bellerin viene seguro, incluso poniendo dinero el Arsenal.
                            Viendo las buenas prestaciones de los 2 luises y la más que probable vuelta de Bellerin, yo iría con todo y a saco a por Ceballos.
                            Nos daría cobertura al medio centro como acompañamiento de Guido y también al volante por la izquierda que teóricamente ocuparía Aouar.
                            Y cierre de plantilla... que luego resulta que en el mercado de invierno podemos traer a Aouar, pues bienvenido sea.
                            A Ceballos ya no lo sacas tú del Madrid. Tiene a toda la afición de su parte, está por las nubes y le gusta al entrenador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              A Ceballos ya no lo sacas tú del Madrid. Tiene a toda la afición de su parte, está por las nubes y le gusta al entrenador.
                              Esas cosas cambian rápidamente, de un día para otro.
                              Y el Madrid en vista del equipazo que está haciendo el Barsa dopado por la palanca, va a querer ir al mercado.
                              Y va a necesitar liberar alguna ficha.
                              La de Ceballos y Asensio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                A Ceballos ya no lo sacas tú del Madrid. Tiene a toda la afición de su parte, está por las nubes y le gusta al entrenador.
                                Espérate a que empiece lo serio y vuelvan a jugar los mismos y él vuelva a jugar lo mismo. Ya me cuentas.
                                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 27/07/22, 23:02:58.
                                A franete y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X