Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pablobet47
    respondió
    Ese tweet sale cada 3 semanas ,pero cambian el nombre del equipo

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Me encaja lo de Aouar a la Roma, puede ser perfectamente verdad, y aquí Mateo callado desde enero con Aouar, no es buena señal, cuando las cosas van por buen como Bellerin suele decirlo, y con Aouar el silencio puede ser que sea torcido el fichaje.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Hace 1 o 2 semanas, se vieron fotos de Aouar en Roma en el parón este último de selecciones, pero se decía que estaba de vacaciones, parece que fue algo más de vacaciones.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Con lo del Eintracth el mismo Aouar salió al quite para desmentirlo.... Veremos esta vez.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/04/23, 14:44:52.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Cada semana ficha por un equipo distinto y a su vez pasa el reconocimiento médico.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Pero no había fichado ya por el Eintracht?

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Pelusa97
    Este twitt es minutos antes que romano

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Pues parece que habrá ciertas operaciones que estarían supeditado a las posibles clasificaciones, o que habrán visto que la economía no estaba para pagar 3.5 kilos a este...
    Me alegro por una parte, no me olía nada bien este

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    A mí este jugador me crea tantas dudas, si es tan bueno como he leído aquí¿porque no van a por él equipos de primer nivel? Vamos a ver dónde acaba esté gachó.
    Igual está atado ya por alguien y cuando preguntan les dicen que van tarde.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    A mí este jugador me crea tantas dudas, si es tan bueno como he leído aquí¿porque no van a por él equipos de primer nivel? Vamos a ver dónde acaba esté gachó.
    Tendrá tara como Fekir.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    A mí este jugador me crea tantas dudas, si es tan bueno como he leído aquí¿porque no van a por él equipos de primer nivel? Vamos a ver dónde acaba esté gachó.
    eso pienso yo

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    A mí este jugador me crea tantas dudas, si es tan bueno como he leído aquí¿porque no van a por él equipos de primer nivel? Vamos a ver dónde acaba esté gachó.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    No lo veo tan claro, están en posiciones de Conference y con cuatro perseguidores en dos puntos, entre ellos el Leverkusen que van como un tiro desde que han fichado a Xabi Alonso. Tienen serias posibilidades de no ir a Europa la próxima temporada y nosotros en cambio lo tenemos ya a tiro estando en a primeros de abril (que no digo Champions, pero quedar entre los siete primeros parece cada vez más claro).
    Me refiero en nivel salario

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    A mí me extraña que si de verdad es un jugador de perfil medio alto no tenga nada ya firmado con nadie. Aunque sea algo del tipo que si con quien firma no juega en Europa su cláusula sea media pringá, pero algo debe tener asegurado si de verdad se mueve en el nivel de los equipos que salen y estando en la situación que está de estar medio apartado y perdiendo una temporada (ojo a eso).

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X