Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Béticomad1018
    respondió
    Yo solo digo que se nota que William, Canales y Fekir están ya bajando el nivel y el equipo no tiene esa alegría de antes. Si no nos reforzamos bien este año aprovechando jugadores libres, será una enorme decepción. Este año las estamos pasando canutas, no quiero imaginar el que viene con los tres mencionados, un año más viejos.
    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 14/04/23, 12:18:19.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Al final lo ficha Todd Boehly para el Chelsea. O el Nottingham Forest.
    Lo veo factible. Lo ficha el Chelsea por 50 kilos de prima y en enero de 2024 es rescindido a cambio de 20 kilos.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/04/23, 10:34:09.

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    En Twitter hay uno que lo da por cerrado por el Betis. 3,5 M dice que va a cobrar.
    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 14/04/23, 05:28:24.

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Déjense de fichar bailarinas con predisposición a las depresiones.
    Fichen musculo, velocidad y hambre por ser alguien en el futbol , cuando ves cualquier equipo en europa
    lo primero que pienso es , como vamos a competir contra esa gente?? que meten la pierna con fuerza y corren
    y pelean por cada balón.
    Y además buscan la portería.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

    Ceballos??, Ceballos no viene ni de coña
    No, eso lo tengo clarísimo. Sólo que en su día, Mateo se lanzó a escribir un artículo donde decía que estaban ya a punto de caramelo y para rematar esos tres fichajes.

    Dejar un comentario:


  • Miyagi
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Ademas que nunca es buena señal que los propios voceros del club digan que Aouar Bellerin y Ceballos están casi rematados (casi textual dicho hace meses por Mateo), y que los dos mejores de la terna se caigan.
    Ceballos??, Ceballos no viene ni de coña

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Al final lo ficha Todd Boehly para el Chelsea. O el Nottingham Forest.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    El Aouar de Schrodinger.

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Las negociaciones por este fichaje tienen que estar siendo 1 dolor de cabeza y de los grandes, pero la realidad es que este futbolista vale ese dolor de cabeza... Yo también estoy cansado de que 1 día está aquí, al otro en Milán, al otro en Roma y al otro en Frankfurt... Pero cuando el jugador es de tanto nivel es lo que hay, este no es ningún Luiz Henríque o Abner que en 2 días ya los has firmao.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Que le digan al tito Floren los dolores de cabeza que dan los fichajes de jugadores libres... Lo de MBappé lo tendrá clavado bien adentro por mucho tiempo.

    Lo mismo lo de Aouar está cerrado (con nosotros u otro equipo) y han pactado no decir nada hasta que acabe la temporada.

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Las negociaciones por este fichaje tienen que estar siendo 1 dolor de cabeza y de los grandes, pero la realidad es que este futbolista vale ese dolor de cabeza... Yo también estoy cansado de que 1 día está aquí, al otro en Milán, al otro en Roma y al otro en Frankfurt... Pero cuando el jugador es de tanto nivel es lo que hay, este no es ningún Luiz Henríque o Abner que en 2 días ya los has firmao.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Lleva mucho tiempo sin jugar con asiduidad, lesiones, cositas extradeportivas, no sé si es por el nombre pero yo no lo veo tan diferencial.
    Por parte del club le han querido hacer la vida imposible cuando decidió no renovar, es un jugador que no es problemático para nada

    Si llegara a fichar y coge el ritmo de la competición, podrás ver como es diferencial.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Yo que quiere que te diga, pero no me daría igual si no viniera.

    Teniendo continuidad y sintiéndose importante, es un jugador diferencial.
    Lleva mucho tiempo sin jugar con asiduidad, lesiones, cositas extradeportivas, no sé si es por el nombre pero yo no lo veo tan diferencial.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Yo que quiere que te diga, pero no me daría igual si no viniera.

    Teniendo continuidad y sintiéndose importante, es un jugador diferencial.
    Ademas que nunca es buena señal que los propios voceros del club digan que Aouar Bellerin y Ceballos están casi rematados (casi textual dicho hace meses por Mateo), y que los dos mejores de la terna se caigan.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ha llegado un punto ya que me da igual que venga o no
    Yo que quiere que te diga, pero no me daría igual si no viniera.

    Teniendo continuidad y sintiéndose importante, es un jugador diferencial.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Ha llegado un punto ya que me da igual que venga o no

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X