Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eso es cosa de Pellegrini y el CT también.

    Comentario


    • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

      Puedes contar LH por Joaquín por jugar en la misma banda si quieres, aunque Joaquín siga en el equipo y juegue en ambas bandas, pero entonces el que no ha tenido sustituto es Tello.
      Efectivamente, no se ha traído a nadie específico para banda izquierda. Teníamos overbooking en la mediapunta y lo seguimos teniendo. Por eso entre que Juanmi, Joaquín, Rodri, Canales y LH pueden jugar en la izquierda, más la tiesura actual pues se ha optado por quedarnos como estamos. Y eso que se ha cedido a Lainez y Rober…

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Se ha ido Isco y el Papu está en la rampa de salida, algún MP tienen que fichar ahora o en junio.
        Al Papu hay que ver si lo consiguen largar.. y se quieren traer a Ocampos de vuelta, que junto con Lamela pueden ser sus interiores/extremos y podrían centrar sus esfuerzos en otras posiciones que las tienen debilitadísimas.

        A mi me alegraría una barbaridad que en lugar de traer un 9 (que lo está pidiendo hasta el entrenador) se traigan a un MP, la verdad.

        Comentario


        • Según Moretto descarta a la Roma porque el Milan está llegando casi a igualar a las cifras que le estamos ofertando nosotros, pero no llega; más o menos mismo salario (2'5 netos, nada de 3'5 como alguien dijo en verano ) por las mismas temporadas (5) y no tanta prima de fichaje (5 nosotros, ellos no llegan a 4'5). El club lombardo sin embargo adolece de % de futuro traspaso para el jugador, (nosotros le garantizamos 30%). Nosotros le damos muy ventajosas condiciones económicas y el Milan por supuesto y es innegable, más y mejor tradición histórica en su proyecto.

          Se puede decir que el hermano y representante de Houssem tiene buenos contactos en el club lombardo y jugarán esa baza; nosotros con la mejor oferta económica, y el padrinazgo y protección de los Fekir y todo su entorno, el deportivo y el empresarial, ojo también a este detalle que no es baladí.

          Así que todo puede pasar.

          El año pasado, por estas mismas fechas de Enero y Febrero, jugamos un partido parecido con el Inter por Luiz Felipe. A ver cómo termina en este caso.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/01/23, 16:06:13.
          A cbx, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Demasiado sueldo me parece para un jugador con su trayectoria. Me temo que vamos a seguir incidiendo en los mismos errores.
            A cbx, amorVERDadero, Alcotán y a Igor les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Demasiado sueldo me parece para un jugador con su trayectoria. Me temo que vamos a seguir incidiendo en los mismos errores.
              Dependerá de su rendimiento. Pellegrini parece que está por la labor de que fiche por el Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Dependerá de su rendimiento. Pellegrini parece que está por la labor de que fiche por el Betis.
                No estoy de acuerdo en eso que dices. Sigue siendo un sueldo muy alto para nosotros incluso aunque rinda bien. El Betis tiene que intentar mantener el nivel pero bajando los salarios. Es difícil, pero es lo que se debería intentar.

                Otra cosa es que viniera para sustituir a Fekir, por ejemplo, pero no creo que sea el caso.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/01/23, 16:46:01.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No estoy de acuerdo en eso que dices. Sigue siendo un sueldo muy alto para nosotros incluso aunque rinda bien. El Betis tiene que intentar mantener el nivel pero bajando los salarios. Es difícil, pero es lo que se debería intentar.

                  Otra cosa es que viniera para sustituir a Fekir, por ejemplo, pero no creo que sea el caso.
                  No creo que ese sea el caso, está siendo su valedor en las negociaciones.

                  Sobre la cuestión económica, no se que decirte, sabrán las posibilidades que tienen para hacer esa inversión.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    No creo que ese sea el caso, está siendo su valedor en las negociaciones.

                    Sobre la cuestión económica, no se que decirte, sabrán las posibilidades que tienen para hacer esa inversión.
                    A la vista está que no, compañero.
                    A Blissett y Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo no sé cómo están las cuentas del club. Cuando llegue el verano y tengamos que inscribir jugadores, lo veremos. Si se puede hacer, se debe hacer. Es un jugón. Pero la economía siempre primero. Si no pagamos traspaso, es normal que se pueda dar más salario porque no habría amortización. Es la ventaja de fichar jugadores libres.
                      A Wilfred, Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Fue el mismo Pellegrini el que habló de jugadores cedidos y/o a coste 0 ( libres). Esa es la base primordial actual de trabajo. Además de la cantera por supuesto.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/01/23, 22:37:29.

                        Comentario


                        • Yo no creo que Aouar quiere cambiar nuestro equipo que lucha por Champions para un que lucha contra el descenso (las vecinas)
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • En verdad al Sevilla le hace falta un jugador como Aouar que juegue algo en un equipo que no cuenta con el Papu y adolece de ese tipo de jugador.
                            Nosotros es que creo que para la banda sería ideal junto a Juanmi.
                            Pero para ello hay que modificar la configuación de la plantilla, bajando los sueldos. Repescaría a Bartra pero tendría que bajarse el sueldo con una defensa tipo así:

                            Fran García/ Miranda
                            Bartra/Felix/Luiz Felipe/Pezzella
                            Bellerín (o cesión de Emerson complicada)/Sabaly

                            La verdad que es nivel Europa League pero no Champions que sería otra historia. No veo a Edgar para nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                              En verdad al Sevilla le hace falta un jugador como Aouar que juegue algo en un equipo que no cuenta con el Papu y adolece de ese tipo de jugador.
                              Nosotros es que creo que para la banda sería ideal junto a Juanmi.
                              Pero para ello hay que modificar la configuación de la plantilla, bajando los sueldos. Repescaría a Bartra pero tendría que bajarse el sueldo con una defensa tipo así:

                              Fran García/ Miranda
                              Bartra/Felix/Luiz Felipe/Pezzella
                              Bellerín (o cesión de Emerson complicada)/Sabaly

                              La verdad que es nivel Europa League pero no Champions que sería otra historia. No veo a Edgar para nada.
                              ¿Qué más tiene que hacer Edgar para ganarse la confianza de los béticos?
                              Yo es que solo veo a Luiz Felipe por delante de él en estos momentos.
                              Y encima canterano.
                              Lo dicho. No lo entiendo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Me pareció verlo conduciendo por Reina Mercedes un Hiunday Coupé ayer cargado de bolsas de Ybarra
                                Pudiste ver el contenido de las bolsas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X