Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    La noticia no se sostiene desde que nombran al lyon
    Se curran poco los inventos.

    Comentario


    • Esto cada día o cada semana cambia, la semana pasada al que veía lejos era a Ceballos que creía que renovaría con el Madrid, ahora esta semana es al revés veo a Ceballos fuera del Madrid si o si y eso le acerca aquí, y Aouar hace 2 o 3 semanas le veía cerca nuestro, pero ahora parece que el Milán se a metido de verdad y va en serio y le vuelvo a ver lejos... Es muy difícil adivinar y saber que está pasando de verdad, y no quiero leer prensa porque sé que el 95% me van a mentir, pero cuando son jugadores tan importantes no puedo evitarlo... Cuando suena 1 Jonny Cardozo de la vida es que ni lo leo porque no me interesa ese futbolista que es del montón y me da igual, pero con alguien del nivel de Aouar o Ceballos no puedo evitarlo y me trago el 95% de humo que me venden los periodistas... Y además es que ya es Abril es que por narices tiene que faltar muy poco para conocer el futuro de estos jugadores.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        La noticia no se sostiene desde que nombran al lyon
        Y como si el jugador fuera a priorizar al Betis si lo quiere un equipo de ese estilo. Está tan devaluado por su situación que esos equipos difícilmente le van a querer, por eso elige, en teoría, al Betis entre una gama de equipos de tercer nivel, como nosotros o el Eintracht.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

          Y como si el jugador fuera a priorizar al Betis si lo quiere un equipo de ese estilo. Está tan devaluado por su situación que esos equipos difícilmente le van a querer, por eso elige, en teoría, al Betis entre una gama de equipos de tercer nivel, como nosotros o el Eintracht.
          Si el eintrach fuera por el no habría dudas...

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Si el eintrach fuera por el no habría dudas...
            No lo veo tan claro, están en posiciones de Conference y con cuatro perseguidores en dos puntos, entre ellos el Leverkusen que van como un tiro desde que han fichado a Xabi Alonso. Tienen serias posibilidades de no ir a Europa la próxima temporada y nosotros en cambio lo tenemos ya a tiro estando en a primeros de abril (que no digo Champions, pero quedar entre los siete primeros parece cada vez más claro).

            Comentario


            • A mí me extraña que si de verdad es un jugador de perfil medio alto no tenga nada ya firmado con nadie. Aunque sea algo del tipo que si con quien firma no juega en Europa su cláusula sea media pringá, pero algo debe tener asegurado si de verdad se mueve en el nivel de los equipos que salen y estando en la situación que está de estar medio apartado y perdiendo una temporada (ojo a eso).

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                No lo veo tan claro, están en posiciones de Conference y con cuatro perseguidores en dos puntos, entre ellos el Leverkusen que van como un tiro desde que han fichado a Xabi Alonso. Tienen serias posibilidades de no ir a Europa la próxima temporada y nosotros en cambio lo tenemos ya a tiro estando en a primeros de abril (que no digo Champions, pero quedar entre los siete primeros parece cada vez más claro).
                Me refiero en nivel salario

                Comentario


                • A mí este jugador me crea tantas dudas, si es tan bueno como he leído aquí¿porque no van a por él equipos de primer nivel? Vamos a ver dónde acaba esté gachó.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                    A mí este jugador me crea tantas dudas, si es tan bueno como he leído aquí¿porque no van a por él equipos de primer nivel? Vamos a ver dónde acaba esté gachó.
                    eso pienso yo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                      A mí este jugador me crea tantas dudas, si es tan bueno como he leído aquí¿porque no van a por él equipos de primer nivel? Vamos a ver dónde acaba esté gachó.
                      Tendrá tara como Fekir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                        A mí este jugador me crea tantas dudas, si es tan bueno como he leído aquí¿porque no van a por él equipos de primer nivel? Vamos a ver dónde acaba esté gachó.
                        Igual está atado ya por alguien y cuando preguntan les dicen que van tarde.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Pues parece que habrá ciertas operaciones que estarían supeditado a las posibles clasificaciones, o que habrán visto que la economía no estaba para pagar 3.5 kilos a este...
                            Me alegro por una parte, no me olía nada bien este

                            Comentario


                            • Pelusa97
                              Este twitt es minutos antes que romano

                              Comentario


                              • Pero no había fichado ya por el Eintracht?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X