Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Fichajazo se viene
    Encontré el recibo del paquete, Bruno, y me he ido a Correos para solicitar información, y me dicen que a Brasil ha llegado, que el problema está ahí. El nº del código de barras es el siguiente: 410889420220413000069, y el de referencia para reclamar es: UO0024244ES (En letras, para dejártelo mas claro: U mayúscula, O mayúscula, cero, cero, dos, cuatro, dos, cuatro, cuatro, cero, cero, ES. A ver qué te dicen a tí. La camiseta me buscaré otro medio mas seguro para hacértela llegar. Abrazotes

    Comentario


    • #32
      https://salarysport.com/es/football/...houssem-aouar/ Cobra 3.7M
      Lo que no sé si netos o brutos.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
        Cambiar a Tello por Aouar es como cambiar un piso de 80m2 en Sevilla Este por una Villa junto al mar. Dicho esto, no creo que vaya a ocurrir

        Este viene si hay ventas importantes, sino complicado.
        La comparación realmente sería con Carvalho. Puede jugar en la izquierda pero como cuando nosotros ponemos a Canales en banda, por encaje.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Encontré el recibo del paquete, Bruno, y me he ido a Correos para solicitar información, y me dicen que a Brasil ha llegado, que el problema está ahí. El nº del código de barras es el siguiente: 410889420220413000069, y el de referencia para reclamar es: UO0024244ES (En letras, para dejártelo mas claro: U mayúscula, O mayúscula, cero, cero, dos, cuatro, dos, cuatro, cuatro, cero, cero, ES. A ver qué te dicen a tí. La camiseta me buscaré otro medio mas seguro para hacértela llegar. Abrazotes
          Antes llega Bruno a Sevilla que el paquetito a su casa...
          A Gattuso8, Bruno SantosBR y Caudetreba les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            https://salarysport.com/es/football/...houssem-aouar/ Cobra 3.7M
            Lo que no sé si netos o brutos.
            Son limpios de trigo y ****.

            Comentario


            • #36
              Para el interior izquierdo del Ingeniero me parecería un fichajazo. Eso sí, si la decisión fuese mía.. iba a por Ceballos sin pensarlo.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Son limpios de trigo y ****.
                Dudo muchísimo eso compañero. Serán casi seguro brutos
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                  Cambiar a Tello por Aouar es como cambiar un piso de 80m2 en Sevilla Este por una Villa junto al mar. Dicho esto, no creo que vaya a ocurrir

                  Este viene si hay ventas importantes, sino complicado.
                  Es que si te vas junto al mar da igual que vivas en Sevilla este que en la macarena..

                  Por cierto, si viene de todas formas no va a coincidir con fekir.. Que lo sepas!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Dudo muchísimo eso compañero. Serán casi seguro brutos
                    Entonces el OL paga muy poco, el que más cobra es Boateng con 4,9M. Desconozco cómo van los impuestos allí.
                    A bono88000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Hace 3-4 años surgían muchos vídeos de este tipo en Youtube, comparándolo con Iniesta.



                      Fueron muy recurrentes las noticias de "interés del Barcelona". Creo que del Arsenal sí estuvo muy cerca.

                      Parece que tanto él como su equipo andan estancados, aunque tiene sólo 23 años aún (hace 24 en Junio).

                      Tirando de transfemarkt coincidió con Fekir 2 temporadas en Lyon.

                      ​​​​

                      Comentario


                      • #41
                        Sería una subida de nivel en la medular (sustituto de camarasa entiendo) pero queda mucho verano y si quiere salir del OL, le van a salir novias pudientes. Este tipo de jugadores son pintones para equipos de UCL

                        Comentario


                        • #42
                          La edad es la suya la verdad. Se ve que Cordón quiere gente que pueda reportar ventas futuras.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            Sería una subida de nivel en la medular (sustituto de camarasa entiendo) pero queda mucho verano y si quiere salir del OL, le van a salir novias pudientes. Este tipo de jugadores son pintones para equipos de UCL
                            Es un perfil 100 por 100 Pellegrini y sus volantes, al estilo Pires
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Hace 2-3 años cuando el Lyon se plantó en las semis de champions me encantó . Ahora no sé como estará
                              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 22/05/22, 20:16:29.

                              Comentario


                              • #45
                                Ahora es el momento, ha bajado su nivel igual que su equipo y parece que no está muy a gusto en Lyon.

                                Fekir posiblemente tenga algo que decir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X