Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Pues yo prefiero hacer negocio en el trueque Aouar-Carvalho, Carvalho puede tener días espectaculates pero no va a dar más de lo que ha dado este año, es el momento de su salida. Aouar es joven y jugón, y mucho mas dinámico que el portugues, se puede revalorizar mucho.

    Y Ceballos si quiere que venga gratis el año que viene. Estilo real madrid.

    Me alegro de que Cordón planee este tipo de movimientos en vez de enrocarse en un Ceballos o el de turno para contentar a la afición.
    Es que yo pienso que si la operación Aouar sale, Ceballos también va a venir. Liberamos limite y el Madrid será soberbio y mandón pero no ****.po.yas
    Necesita dar salida a un jugador con el que no cuenta para nada y encima en enero es libre.
    A rakemitri, Carmona y franete les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      No juegan en la misma posición, si saliera Carvalho haría falta la llegada de un medio centro, a no ser que Pellegrini tenga en mente el nombre de Canales para ese puesto.

      Guido - Canales
      Luiz Henrique - Fekir - Aouar
      Borja Iglesias
      Guido - Canales Juanmi - Fekir - Aouar
      Iglesias
      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 14/07/22, 15:13:36.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Guido Ceballos
        Canales/Luiz Henrique Fekir Aouar
        Borja

        Sería tremebundo.
        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • yo es que dudo q el Betis viaje a Lyon a negociar el traspaso, sino tiene ya un acuerdo cerrado con el jugador. Lo digo por del SI del futbolista.
          A beticoalcala y MaXiMiaDa les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Guido Ceballos
            Canales/Luiz Henrique Fekir Aouar
            Borja

            Sería tremebundo.
            Sería bueno también otro central fuerte y pivote fuerte para refrescar a Guido
            Y Yo confío en Paul pero....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

              Sería bueno también otro central fuerte y pivote fuerte para refrescar a Guido
              Y Yo confío en Paul pero....
              Si no se vende a Victor Ruiz estaria Paul y Edgar para eso. No creo que de para otro fichaje en esa zona, aunque me hubiese gustado

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                yo es que dudo q el Betis viaje a Lyon a negociar el traspaso, sino tiene ya un acuerdo cerrado con el jugador. Lo digo por del SI del futbolista.
                Eso a veces sí que es así, puesto que a veces el jugador está por la labor pero no termina de decidirse, o bien empieza a querer cambiar las condiciones de lo ya "pactado". Pasó por ejemplo en el frustrado traspaso de Carvalho al Benfica: el Betis estaba de acuerdo pero Carvalho se subió a la parra al final.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Pues yo prefiero hacer negocio en el trueque Aouar-Carvalho. Carvalho puede tener días espectaculates pero no va a dar más de lo que ha dado este año, es el momento de su salida. Aouar es joven y jugón, y mucho mas dinámico que el portugues, se puede revalorizar mucho.

                  Y Ceballos si quiere él que venga gratis el año que viene. Estilo real madrid, todos recordamos cómo se lo llevo Florentino y no le estamos haciendo ningún favor, más bien al reves. Si quieren más dinero que negocien con otros, hay muchos jugadores en el mercado.

                  Me alegro de que Cordón planee este tipo de movimientos en vez de enrocarse en un Ceballos o el de turno para contentar a la afición.
                  Una cosa no tiene por qué quitar la otra. Yo creo que lo de Aouar no tiene nada que ver con lo de Ceballos, y que pueden venir los dos perfectamente y cada uno para una posición diferente.

                  Comentario


                  • Si hubiera visto jugar alguna vez a Aouar creo que me estaría empezando a emocionar.

                    Comentario


                    • Se habla de 3M + William Carvalho

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Se habla de 3M + William Carvalho
                        Pedazo de operación sería...

                        Dicho esto, creo que estas operaciones no son fruto de dos reuniones. Aquí hay trabajo de meses atrás. Ojala pudiese hacerse.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Se habla de 3M + William Carvalho
                          Si viene cobrando menos es un win win

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                            Pedazo de operación sería...

                            Dicho esto, creo que estas operaciones no son fruto de dos reuniones. Aquí hay trabajo de meses atrás. Ojala pudiese hacerse.
                            Exacto, por lo que han comentado llevan varios meses dando la tabarra para intentar convencer al Lyon y al jugador, habiendo más equipos detrás del jugador, mismo el cerdilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Si hubiera visto jugar alguna vez a Aouar creo que me estaría empezando a emocionar.
                              Es muy buen jugador, pero William también es muy bueno pero cobra su pasta gansa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Exacto, por lo que han comentado llevan varios meses dando la tabarra para intentar convencer al Lyon y al jugador, habiendo más equipos detrás del jugador, mismo el cerdilla.
                                Hasta que no esté cerrada la operación no me hago ilusiones, pero es que esta manera de trabajar de Cordón y el aire que le ha dado a la ST me tienen más que ilusionado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X