Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Otro que irrumpió bestial en el Lyon hace 2 temporadas y empezó a sonar para todos los grandes es Cherki.

    Ya casi no se oye nada de él... aunque tiene 18 años aún.

    PD: Lyon debe ser la Argelia chica no? Benzema, Fekir, Aouar, Cherki...
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 22/05/22, 20:34:44.

    Comentario


    • #47
      Pues con Aouar por la izquierda, canales por la derecha, Fekir al centro y por detrás ceballos
      otra cosa no se, pero a regates nos vamos a saturar
      vaya chaval, me recuerda a una mezcla entre canales y fekir
      Las comparaciones son odiosas pero es verdad que un poco estilo iniesta si es
      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Otro que irrumpió bestial en el Lyon hace 2 temporadas y empezó a sonar para todos los grandes es Cherki.

        Ya casi no se oye nada de él... aunque tiene 18 años aún.

        PD: Lyon debe ser la Argelia chica no? Benzema, Fekir, Aouar, Cherki...
        Acaba contrato en 2023 y parece que no quiere renovar. No creo que salga por más de 15M.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Otro que irrumpió bestial en el Lyon hace 2 temporadas y empezó a sonar para todos los grandes es Cherki.

          Ya casi no se oye nada de él... aunque tiene 18 años aún.

          PD: Lyon debe ser la Argelia chica no? Benzema, Fekir, Aouar, Cherki...
          Sí, hay barrios enteros de argelinos en su mayoría, aunque también hay otras nacionalidades, pero eso parece la ONU.
          A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Encontré el recibo del paquete, Bruno, y me he ido a Correos para solicitar información, y me dicen que a Brasil ha llegado, que el problema está ahí. El nº del código de barras es el siguiente: 410889420220413000069, y el de referencia para reclamar es: UO0024244ES (En letras, para dejártelo mas claro: U mayúscula, O mayúscula, cero, cero, dos, cuatro, dos, cuatro, cuatro, cero, cero, ES. A ver qué te dicen a tí. La camiseta me buscaré otro medio mas seguro para hacértela llegar. Abrazotes
            Gracias crack! Voy intentar ir al Correos para recibir el paquete y mi bandera!! Sin palabras para agradecer y musho Betis!! Abrazotes O/
            A rakemitri, Balompédico y Caudetreba les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Decían que lo tenía hecho con el Arsenal. La última vez (o una de las últimas) que Fekir va con la selección, si no recuerdo mal, es precisamente para substituir la baja de Aouar. El OL estuvo muy interesado en Lainez, Francia puede ser una buena liga para el messicano. Quizás sea una pista.
              Aouar es más Canales que Fekir, desde luego; temporada muy flojita pero potencial... todo el del mundo.
              Tiene mi bendición.
              A rakemitri, bono88000, Galleros54, Luiso y a beticoalcala les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Que bonito sería este por la izquierda fekir por el centro Canales por la derecha y detrás Ceballos y Guido
                A rakemitri, bender78, Galleros54 y a Luiso les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
                  Que bonito sería este por la izquierda fekir por el centro Canales por la derecha y detrás Ceballos y Guido
                  Necesitariamos mantener los laterales profundos Bellerin y Alex Moreno o en su defecto sus perfiles.
                  A rakemitri y bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Yo no estoy en contra de este fichaje, al revés, los buenos siempre a mi equipo, pero si es verdad que necesitamos a gente rápida que te solucione la papeleta en partidos como el de Getafe o Elche, no tanto toque, y más velocidad, que los que tenemos o no valen o se van (Laiez, Tello), ya que a Juanmi no lo considero extremo evidentemente.
                    A dasa y Donp les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
                      Que bonito sería este por la izquierda fekir por el centro Canales por la derecha y detrás Ceballos y Guido
                      Muy bonito pero necesitaríamos 2 balones y ya se pueden matar los laterales porque entre esos 5 no hace un desmarque nadie. Si en una banda juega Canales, creo que es importante que en la otra haya un perfil que haga desmarques sino queremos aburrirnos de mover la bola de un lado a otro.
                      A rakemitri, DjTabi, dasa, Donp, Lu y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        No tengo ni idea de quién es, pero veo a la gente muy emocionada con la idea. No se ha manifestado Pepe, no?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Muy bonito pero necesitaríamos 2 balones y ya se pueden matar los laterales porque entre esos 5 no hace un desmarque nadie. Si en una banda juega Canales, creo que es importante que en la otra haya un perfil que haga desmarques sino queremos aburrirnos de mover la bola de un lado a otro.
                          Canales si hace algun desmarque a la espalda y este tambien, y el panda, y los laterales. El que no lo hace es Fekir.

                          Comentario


                          • #58
                            Si queremos que el equipo pueda competir en las tres competiciones y lo haga dignamente, hacen falta fichajes como el de este jugador.

                            Comentario


                            • #59
                              Hágase... Jugadorazo

                              Comentario


                              • #60
                                Tiene nombre que iría bien de primera palabra del wordle

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X