Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    En todos sus equipos en España. No sólo aquí. En Villarreal con centrocampistas en banda o a pie cambiado, en Málaga su rombo. Ese perfil es el que menos optimiza y prefiere Pellegrini. Y si se va a quedar habrá que ofrecerle lo que quiera para su modelo de juego. Un extremo, tal vez, no creo que rehuya. Pero a pie natural, que salgan por fuera y centren... No sé. Como si Simeone pide centrales que jueguen bien desde atrás y no destaquen defendiendo o Guardiola un pivote que tenga dificultades para recibir de espaldas. Y a su edad ya no va a cambiar.
    Estaba revisando sus estadísticas de cuando ganó la Premier y es cierto que ese año fichó a Jesús Navas, que sí es (o era en aquel momento) un extremo más puro, pero era suplente de jugadores de un perfil más parecido a los nuestros como Nasri y Silva. Lo que quiere decir que si le das el recurso va a usarlo, pero que para él un jugador de esas características no pasa de recurso. Lo que él requiere para armar el equipo es otra cosa.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Es cierto que no es una opción que haya puesto en práctica y ha delegado en los laterales la profundidad, primero en Emerson, después en Álex Moreno y ahora en Miranda pero también es verdad que nunca ha contado con extremos específicos.

    Ha tenido interiores, mediapuntas caídos a banda, delanteros caídos a banda, extremos a pierna cambiada, pero extremos puros ninguno. Y ni los había cuando llegó ni había dinero para ficharlos después pero no creo que el bueno de Manuel rehúse un perfil "Vinicius".
    En todos sus equipos en España. No sólo aquí. En Villarreal con centrocampistas en banda o a pie cambiado, en Málaga su rombo. Ese perfil es el que menos optimiza y prefiere Pellegrini. Y si se va a quedar habrá que ofrecerle lo que quiera para su modelo de juego. Un extremo, tal vez, no creo que rehuya. Pero a pie natural, que salgan por fuera y centren... No sé. Como si Simeone pide centrales que jueguen bien desde atrás y no destaquen defendiendo o Guardiola un pivote que tenga dificultades para recibir de espaldas. Y a su edad ya no va a cambiar.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Es cierto que no es una opción que haya puesto en práctica y ha delegado en los laterales la profundidad, primero en Emerson, después en Álex Moreno y ahora en Miranda pero también es verdad que nunca ha contado con extremos específicos.

    Ha tenido interiores, mediapuntas caídos a banda, delanteros caídos a banda, extremos a pierna cambiada, pero extremos puros ninguno. Y ni los había cuando llegó ni había dinero para ficharlos después pero no creo que el bueno de Manuel rehúse un perfil "Vinicius".
    Pero no es que nunca haya contado aquí con ellos, es que nunca los ha pedido; ni aquí ni en sus equipos anteriores. En el Málaga en banda jugaba Isco y en el Villarreal, Pirés; poca velocidad veo yo ahí. Aquí ha ganado un título poniendo a Juanmi en una banda y a Canales en la otra, que extremos puros no son.

    Te puede gustar su estilo o no, pero es su estilo. Evidentemente si le traes a un perfil Vinícius lo va a poner, pero él prefiere un Rivaldo y ahí está Luiz Henrique para demostrarlo. En el City tenía pasta para fichar a quien quisiera y jugaba con Nasri y Silva. Así que no hay que traer jugadores que nos gusten a nosotros, hay que traer jugadores que se adapten a lo que pide Pellegrini para ganar, que -a la Copa del año pasado me remito- no es un velocista.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Entonces hay que pedir el cese de Pellegrini.
    Es cierto que no es una opción que haya puesto en práctica y ha delegado en los laterales la profundidad, primero en Emerson, después en Álex Moreno y ahora en Miranda pero también es verdad que nunca ha contado con extremos específicos.

    Ha tenido interiores, mediapuntas caídos a banda, delanteros caídos a banda, extremos a pierna cambiada, pero extremos puros ninguno. Y ni los había cuando llegó ni había dinero para ficharlos después pero no creo que el bueno de Manuel rehúse un perfil "Vinicius".
    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 03/05/23, 17:59:25.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Pues yo quiero extremos puros.

    Quiero gente rápida en la izquierda y que jueguen con su pierna natural para centrar. Álex Calvo, joya del Málaga, y otro más hecho y a meter centros al área dándole profundidad al equipo.
    Entonces hay que pedir el cese de Pellegrini.

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pues a pesar de los pesares, no descarto que fiche por el Betis.

    Hay alguien muy interesado en su contratación.
    ¿Nabil necesita pareja para jugar al FIFA 24?

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pues a pesar de los pesares, no descarto que fiche por el Betis.

    Hay alguien muy interesado en su contratación.
    de donde viene la info?

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Pues yo quiero extremos puros.

    Quiero gente rápida en la izquierda y que jueguen con su pierna natural para centrar. Álex Calvo, joya del Málaga, y otro más hecho y a meter centros al área dándole profundidad al equipo.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Ahora que parece que se acerca es malo y está gordo ?????

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pues a pesar de los pesares, no descarto que fiche por el Betis.

    Hay alguien muy interesado en su contratación.
    picotazo gordo?

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Hay que traer físico y velocidad.
    Cada vez nuestros jugadores son más viejos y de velocidad carecemos en todas las líneas, si en todas

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Pues a pesar de los pesares, no descarto que fiche por el Betis.

    Hay alguien muy interesado en su contratación.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    La defensa , fuerza y mucha velocidad arriba . Que somos más lentos y previsibles que el caballo del malo
    Está más que comprobado que en el club prefieren toque a velocidad.

    Y a mi la verdad es que me desespera la lentitud en sacar la pelota. El toque no tiene por que ser lento pero esta gente parece que no se enteran

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    es mucho más urgente arreglar la defensa. sería un gran error no dar prioridad a esa zona
    La defensa , fuerza y mucha velocidad arriba . Que somos más lentos y previsibles que el caballo del malo

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Ceballos si que nos hace falta. WC hay que dosificarlo y Ceballos con balon mejora a Canales y Fekir en creacion y salida de pelota.
    es mucho más urgente arreglar la defensa. sería un gran error no dar prioridad a esa zona

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X