Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

    Gattuso8

    La traducción es correcta, hablo francés y es correcta
    Si Lyon et le Betis seraient d’accord, il ne manquerait plus que l’avis d’Houssem Aouar qui a tendance à tergiverser. Forcément, la perspective est moins belle que lorsqu’on parlait de Manchester City ou de la Juventus de Turin comme points de chute possibles. Mais le niveau de jeu affiché par le Gone est devenu si banal qu’il faudra bien se résoudre à franchir un palier à l’étranger à un échelon moins prestigieux.

    Si la transaction aboutissait, l’OL se débarrasserait d’un poids mort et récupérerait un joueur expérimenté. William Carvalho a plus de 70 sélections avec le Portugal avec lequel il a remporté l’Euro 2016 face à la France. Avec son mètre 87, le natif d’Angola apporterait un peu de physique à un milieu de terrain.

    Betis destino menos bello, peor, menos hermoso...

    Poids mort, peso muerto, lastre

    Y que Carvalho si le fichan aportaría físico.

    No sé que ves mal en esa traducción. En todo caso yo no informaría así de mal respecto de Carvalho y no hablaría así de un jugador antes tasado en 60millones de euros, no lo describiría como lastre
    Los adjetivos utilizados y tal, muy de Google Traductor.

    Comentario


    • Ha pedido el entrenador del OL a Laínez? en el marco de la operación de Aouar

      Comentario


      • Un familiar trabaja para Stella que es agencia de Aouar y me ha dicho que está todo acordado con OL y jugador esperando que el Betis haga una venta.
        Básicamente,lo que ya se sabe.
        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 17/07/22, 12:38:04.

        Comentario


        • Comentario


          • Yo creo que lo de este chico se hará finalmente, en cuanto haya alguna venta o ventas y vayan circulando jugadores que tienen que circular bastantes por cierto para el límite salarial.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
              Ha pedido el entrenador del OL a Laínez? en el marco de la operación de Aouar
              Y a Loren.

              Comentario


              • Aouar por WC es un mal negocio económico y deportivo. Nos puede aportar mucho (o nada) pero nunca lo mismo, que quedaría vacante. Preferiría renovar al portugués.
                Me sorprende la gente que habla de fichajazo, en realidad es un misterio el rendimiento que puede dar, solo Arsenal y Sevilla se han interesado por él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  Aouar por WC es un mal negocio económico y deportivo. Nos puede aportar mucho (o nada) pero nunca lo mismo, que quedaría vacante. Preferiría renovar al portugués.
                  Me sorprende la gente que habla de fichajazo, en realidad es un misterio el rendimiento que puede dar, solo Arsenal y Sevilla se han interesado por él.
                  Nosotros llevamos 4 años con William y realmente es el mismo misterio el rendimiento que pueda dar en los próximos años.

                  Lo que está claro es que William su valor de mercado es muy poco y el de Aouar por edad hace una buena temporada y vale 30 kilos (William ya nunca va a valer 30 kilos)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Aouar por WC es un mal negocio económico y deportivo. Nos puede aportar mucho (o nada) pero nunca lo mismo, que quedaría vacante. Preferiría renovar al portugués.
                    Me sorprende la gente que habla de fichajazo, en realidad es un misterio el rendimiento que puede dar, solo Arsenal y Sevilla se han interesado por él.
                    Todo es una incógnita. No sabemos el rendimiento que va a dar este año ninguno de los dos. No sabemos las condiciones económicas de la operación. Lo de renovar...parece que WC no está por la labor ya que quiere pillar un último gran contrato, o al menos eso es lo que se rumorea

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Los adjetivos utilizados y tal, muy de Google Traductor.
                      No, en realidad son giros franceses, formas de decir las cosas que no se pueden cambiar sin modificar la sintaxis de la frase, algo que llevaría más curro de lo que el asunto merece. La traducción es correcta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Nosotros llevamos 4 años con William y realmente es el mismo misterio el rendimiento que pueda dar en los próximos años.

                        Lo que está claro es que William su valor de mercado es muy poco y el de Aouar por edad hace una buena temporada y vale 30 kilos (William ya nunca va a valer 30 kilos)
                        Tienes toda la razón. Son muchas incógnitas que impiden que se hable de fichajazo. Pero eso, si finalmente se hace, el tiempo lo dirá.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                          Tienes toda la razón. Son muchas incógnitas que impiden que se hable de fichajazo. Pero eso, si finalmente se hace, el tiempo lo dirá.
                          Yo creo q Aouar va a dar un gran rendimiento. Q te parece Blas del Nantes?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                            Tienes toda la razón. Son muchas incógnitas que impiden que se hable de fichajazo. Pero eso, si finalmente se hace, el tiempo lo dirá.
                            Como con todos los fichajes. Por muy teóricamente bueno que sea el jugador fichado, nada ni nadie te garantiza el rendimiento.
                            Y puede que un jugador muy normalito, te haga un año por encima de sus posibilidades y te lo fiche a precio de crack cualquier equipo Premier.

                            Comentario


                            • No suelo soltar rumores pero me han contado que Pepe Elias a sus amigos cercanos les ha dicho que esta hecho a la falta de ventas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X