Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Vinicius Souza a punto de fichar por el Español, espero que no fuese una prioridad porque si ya hasta estos muertos de hambre nos quitan jugadores...
    No me creo que el Betis estuviera interesado en ese futbolista.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Cuando apaga el vídeo y sigue con sus vacaciones

      A bermejales-barrio betico, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        El Betis ya no creo que tenga ninguna prioridad salvo como mucho en la banda izquierda. Para que se fiche en otros puestos antes habría que vender.
        Pienso así también, ese jugador de banda izquierda y haciendo un esfuerzo enorme intentar traer a Bellerín, por lo demás o venta o la nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          No me creo que el Betis estuviera interesado en ese futbolista.
          Pagar un traspaso era algo impensable y creo que esa era su única manera de salir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Vinicius Souza a punto de fichar por el Español, espero que no fuese una prioridad porque si ya hasta estos muertos de hambre nos quitan jugadores...
            Me gustaría verlo en la liga y ver si sigue con la progresión que lleva desde que llego a Europa

            Pienso que el City a la hora de cederlo lo cederá a un equipo que pueda jugar muchos minutos .

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

              Me gustaría verlo en la liga y ver si sigue con la progresión que lleva desde que llego a Europa

              Pienso que el City a la hora de cederlo lo cederá a un equipo que pueda jugar muchos minutos .
              Pensaba que se iba traspasado. Mejor, si cuaja ya vendrá nuestra oportunidad.

              Comentario


              • Qué tal el tal marcao que han fichado los palanganas, yo he visto un vídeo en el que le zurra a un compañero, y algunos están poniendo vídeos diciendo que han fichao a un majareta.

                Comentario


                • El Celta de la mano de Luis Campos acaba de fichar al estadounidense de padre español Luca De La Torre por 850k del Heracles holandés. Acabo de ver sus videos y tiene muy muy buena pinta por el precio y es actualmente internacional.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Qué tal el tal marcao que han fichado los palanganas, yo he visto un vídeo en el que le zurra a un compañero, y algunos están poniendo vídeos diciendo que han fichao a un majareta.
                    De momento le avala haber quedado el 13 en la liga turca.

                    Comentario


                    • El Átletico también ha fichado a una promesa brasileña pero este es de la liga portuguesa, no sé que tal es

                      Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 09/07/22, 01:26:40.

                      Comentario


                      • Acaban de fichar al mejorcentraldelmundomundial. Lo venderán como un portento. Vamos DC se queda en pañales con este.
                        LAstima que la memoria sea tan frágil.
                        Señores Marcao sonó para nosotros no sé si fue el verano pasado o el otro Imaginad lo que dijo de él la prensa atapuercana: una mezcla de Paulao y Sidnei, muy lento, cabeza loca.
                        Pero no olvidarse que Marcaito viene al mejorequipodelmundomundial. Viene al equipo fundado en el Pleistoceno y tiene que ser bueno por webos.


                        Señores, lo digo aquí y ahora, nos vamos a reír con Marcao. Centralito normalito para un segunda española .

                        Como diría aquel: Paulao 2 Manolo, Paulao 2

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Acaban de fichar al mejorcentraldelmundomundial. Lo venderán como un portento. Vamos DC se queda en pañales con este.
                          LAstima que la memoria sea tan frágil.
                          Señores Marcao sonó para nosotros no sé si fue el verano pasado o el otro Imaginad lo que dijo de él la prensa atapuercana: una mezcla de Paulao y Sidnei, muy lento, cabeza loca.
                          Pero no olvidarse que Marcaito viene al mejorequipodelmundomundial. Viene al equipo fundado en el Pleistoceno y tiene que ser bueno por webos.


                          Señores, lo digo aquí y ahora, nos vamos a reír con Marcao. Centralito normalito para un segunda española .

                          Como diría aquel: Paulao 2 Manolo, Paulao 2
                          No sé, al final este tipo de centrales les acaba saliendo bien. Además viene con eso de que en la UEFA (Fetiche competition) ha estado en onces ideales y tal

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                            No sé, al final este tipo de centrales les acaba saliendo bien. Además viene con eso de que en la UEFA (Fetiche competition) ha estado en onces ideales y tal
                            Es cierto eso que dices,otro tema es la publicidad tan exageradamente absurda que le dan.

                            Comentario


                            • El atl Madrid todos los años hace un fichaje rando y a cual le sale más malo, yo llego a pensar que hay algo de comisiones detrás (que no ,hombre comisiones ajajajajaj,anda tonto )

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Acaban de fichar al mejorcentraldelmundomundial. Lo venderán como un portento. Vamos DC se queda en pañales con este.
                                LAstima que la memoria sea tan frágil.
                                Señores Marcao sonó para nosotros no sé si fue el verano pasado o el otro Imaginad lo que dijo de él la prensa atapuercana: una mezcla de Paulao y Sidnei, muy lento, cabeza loca.
                                Pero no olvidarse que Marcaito viene al mejorequipodelmundomundial. Viene al equipo fundado en el Pleistoceno y tiene que ser bueno por webos.


                                Señores, lo digo aquí y ahora, nos vamos a reír con Marcao. Centralito normalito para un segunda española .

                                Como diría aquel: Paulao 2 Manolo, Paulao 2
                                Opino por lo que le he visto, que no es mucho , que es bastante mejor que ese o Sidnei y bastante peor que el Indio. En mi opinión salen perdiendo. Buen central es pero bajan el nivel .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X