Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Ojalá esta tarde Laporta en la asamblea, en una mano con un cartel de SÍ con la cara de Lewandowski, y en la otra mano con un NO, con la cara de Braithwaite.
    Yo, viendo las formas de Laporta y lo que significa esa asamblea, lo que no descarto es que suelte en cualquier momento "¿Ese hombre va armao?....¿Ese hombre lleva una pistola?"

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Es bastante más torpe que Pezzella a la hora de saber cuándo entrar, por ejemplo. El penalty que le hace a Borja...

      Y efectivamente: Édgar es mejor en todo.
      Pues seguramente, yo lo he visto bastante porque suelo ver muchos partidos de la Liga pero tampoco le he hecho un seguimiento. Aún así, los veo defensas con características similares.

      Los errores que suele tener son por tratar de corregir sus problemas de velocidad y varias veces mide mal. También es justo mencionar que es bastante más joven que Germán (tiene 25 años) y estos errores se suelen corregir cuando ganas experiencia.

      De todos modos, lo dicho, si queremos traer a alguien que le quite minutos a Edgar que sea alguien de otro perfil. De todos los que llegaron a sonar, el que más me motivaba era Salisu.

      Comentario


      • Me da que lo de aouar el representante lo está ofreciendo a media liga, no digo que no interese pero me da más a ofrecimiento a varios clubes

        Comentario


        • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

          Como otros compañeros, he visto a Alderete solo los partidos contra el Betis… y es un leñero con buen porte y malísima salida de balón. No lo necesitamos ni encaja su mal juego en nuestro equipo.
          Si aquí se ha criticado a Pezzella llamándolo “chilenas”, a Alderete que además comete errores de bulto, ¿como lo llamaríamos? ¿Al retrete?
          Que Alderete tiene mala salida de balón?? Pero si es de lo mejor que tiene!

          Comentario


          • Alderete lo que tiene malo de verdad es la rima

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Alderete lo que tiene malo de verdad es la rima
              alderete c4g4 y vete

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Que Alderete tiene mala salida de balón?? Pero si es de lo mejor que tiene!
                Para mi es mejor todavía el desplazamiento de codos que tiene.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Para mi es mejor todavía el desplazamiento de codos que tiene.
                  La agresividad no sé si es suya o entrenada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Alderete lo que tiene malo de verdad es la rima
                    Alderete, como te agaches....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Alderete, como te agaches....
                      Te la endiña

                      Comentario


                      • Opino de que Alderete tendría hasta canción.

                        Grande los "Gamberros Unidos".


                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/06/22, 19:59:05.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Alderete, como te agaches....
                          Te hace un boquete.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que Alderete tendría hasta canción.

                            Grande los "Gamberros Unidos".



                            Comentario


                            • El viernes que viene las elecciones presidencia Athletic. Ya una candidatura a anunciado a Bielsa y esa misma candidatura suena Griezzman aunque parece ser poco viable. Por otra candidatura suena Pochettino. Veremos a ver como termina.

                              Comentario


                              • Que poquísimo me fio de ésto, que oscuro todo, dice que ni los socios saben exactamente lo que han votado

                                https://as.com/futbol/laporta-ya-tie...ciar-su-era-n/

                                El caso es que tenían que poder fichar. Que por cierto, en la noticia dice que Xavi dispondrá de 500 millones para poder fichar, lo cual no entiendo. Si van a adquirir 500 millones con esta operacion (oscura donde las haya) pero están tan en negativo y endeudados, no pueden usar todo ese dinero, no?

                                Por no mencionar que el límite salarial es otra historia, tienen que rebajar masa salarial a muerte, no??

                                Otro punto para Tebas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X