Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Al Atlético de Madrid en cosa de unos días lo han relacionado con Emerson, Fabián y Lo Celso.

      Por cierto, dicen desde Italia que el presidente del Nápoles le ha dicho a Fabián que o trae una oferta de 30 millones (acaba contrato en 2023) o sino renueva se va a la grada un año. Aparte del Atlético, lo relacionan con Manchester City, Juve, Arsenal.... A ver que pasa con él, solo espero que no acabe en un Everton, Leds o una cosa de esas.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/06/22, 17:07:58.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • El fichaje del Belga me parece que indica que también están tiesos los Atléticos.

        A ver a quien endiñan a Saul Morata
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • El Atleti va a pegar un reventón "tipo Barça" más pronto que tarde. Al tiempo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Al Atlético de Madrid en cosa de unos días lo han relacionado con Emerson, Fabián y Lo Celso.

            Por cierto, dicen desde Italia que el presidente del Nápoles le ha dicho a Fabián que o trae una oferta de 30 millones (acaba contrato en 2023) o sino renueva se va a la grada un año. Aparte del Atlético, lo relacionan con Manchester City, Juve, Arsenal.... A ver que pasa con él, solo espero que no acabe en un Everton, Leds o una cosa de esas.
            Pues lo mismo se la suda todo y lo que quiere es volver a casa el año que viene gratis. Ya sé que es un sueño, pero como soñar es gratis tampoco pasa nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              El Atleti va a pegar un reventón "tipo Barça" más pronto que tarde. Al tiempo.
              En cuanto el Atleti o los palanganas no vayan un año a champions tienen que vender hasta los banderines del corners

              Comentario


              • Lo de Witsel que juega de MC le cerraría a Guido casi definitivamente las puertas del Wanda por este mercado, si es que tuvieran alguna oportunidad.

                Por cierto, otro que le da calabazas al Olympic de Marseilla.

                Comentario


                • El patético no tiene pasta actualmente para pagar lo que vale un gran jugador en su puesto como es Guido

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Lo de Witsel que juega de MC le cerraría a Guido casi definitivamente las puertas del Wanda por este mercado, si es que tuvieran alguna oportunidad.

                    Por cierto, otro que le da calabazas al Olympic de Marseilla.
                    Quizas sea porque NO importa solo el dinero y en el ultimo año los Hooligans del Marsellan han provocado varios altercados

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Al Atlético de Madrid en cosa de unos días lo han relacionado con Emerson, Fabián y Lo Celso.

                      Por cierto, dicen desde Italia que el presidente del Nápoles le ha dicho a Fabián que o trae una oferta de 30 millones (acaba contrato en 2023) o sino renueva se va a la grada un año. Aparte del Atlético, lo relacionan con Manchester City, Juve, Arsenal.... A ver que pasa con él, solo espero que no acabe en un Everton, Leds o una cosa de esas.
                      Pillariamos algo por Fabián ?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                        Pillariamos algo por Fabián ?
                        En teoría el 4.5 % de la venta en concepto de mecanismo de solidaridad, siempre y cuanto sea una venta internacional y no lo vendan a otro italiano.

                        O eso tengo entendido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          En teoría el 4.5 % de la venta en concepto de mecanismo de solidaridad, siempre y cuanto sea una venta internacional y no lo vendan a otro italiano.

                          O eso tengo entendido.
                          Yo con estas cosas me lío.

                          Ese 4,5% sale de la cantidad que abona el club comprador? Va aparte?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Yo con estas cosas me lío.

                            Ese 4,5% sale de la cantidad que abona el club comprador? Va aparte?
                            Sale del club comprador 'Quien debe pagar este porcentual es el club adquirente, aunque reteniéndolo del monto acordado por la transferencia con el club vendedor.'

                            Hay 2 cosas por las que se cobra, derechos de formación y mecanismo de solidaridad. Los derechos de formación se cobran una sola vez en la primera venta (por Fabián de hecho tuvimos juicio porque el Nápoles decía que esos derechos de formación estaban incluidos en la cláusula y nosotros que no, se nos dió la razón y nos dieron un millón y pico más aparte de los 30).

                            Por otra parte el mecanismo de solidaridad se cobra en cada traspaso internacional del jugador, es un 5% en total a dividir entre los sitios donde se formo un jugador hasta los 23 años, como Fabián se fue con 22 no lo cobramos total pero casi, 4.5 %.

                            Comentario


                            • Es decir que si lo venden por 30mill. € nos llevaríamos 1.350.000... no está mal aunque tampoco es para fliparse esnifando coca en el lomo de una foca monje.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Aquí probablemente se hubiese salido y con 3 competiciones nos hubiese venido d lujo pero no nos da parq Ceballos, nos va a dar para este?
                                Tenemos su posición bien cubierta y debe cobrar lo más grande, con lo cual, no creo que ni lo hayan contemplado pero es que es muy bueno. A mí me recuerda mucho a Rubén, tiene un recorte buenísimo, bastante olfato y muy buena definición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X